Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

CORRECTORES DE KRYOLAN

Buenos días mis niñas, ¿cómo llevais el mes de Enero? Yo algo griposa como la mayoría.

Hoy vengo a contaros mi experiencia con los correctores de Kryolan.

Kryolan es una marca de maquillaje profesional con una amplia variedad de productos y colores. Os dejo AQUÍ su página web por si quereis echarle un vistazo. Tienen un catálogo con todos sus productos y con un mail de contacto donde podeis preguntar donde comprarlos. En Madrid se que se vende en tiendas LOVEL en la calle Libertad nº3 Metro: Chueca 915325498



Yo los adquirí en la web LIGHTLIGHT MAKEUP y me llegó en tan sólo un día, todo perfectamente envuelto y con un regalín que luego os enseñaré.

Bueno, os cuento que me han parecido los correctores. Ya había oido buenas críticas pero es que es todo cierto. Son perfectos. Cubren un montón y tienen una textura perfecta, son cremosos pero sin llegar a ser grasos. Se necesita poquísima cantidad por lo que cunden un montón.

Yo elegí estos tres tonos:

Supracolor 576 salmón: es el ideal para cubrir ojeras moradas, grises, azuladas o violetas. Además de camuflar a la perfección la ojera aporta luminosidad. Yo luego sólo aplico polvos translúcidos para sellar el producto y que me dure más tiempo. No hace falta aplicar un corrector beig encima al igual que pasa con el verde.

FS64 verde: perfecto para tapar rojeces, granitos, venitas ... No es un verde verde como podeis ver en las fotos sino que tira entre el beig y el caqui por lo que corrige sin dejarnos la cara verde.

FS61 beig: es un color carne natural ideal para camuflar manchas o incluso ojeras que no sean muy marcadas.










DE IZQDA A DCHA:BEIG/VERDE/SALMON

Además cogí una paletita para poderlos guardar ya que los compré en godet. Asi quedan los 3 colocados.


DE IZQDA A DCHA: BEIG/VERDE/SALMON

El precio de cada corrector fue de 4,50 euros, con 3,5 ml y el de la paletita 8,50 euros.

Como os digo, son geniales y se han convertido en mis correctores imprescindibles.

Y antes de que se me olvide, este es el regalito que me hicieron desde la web donde realicé el pedido. Es un pigmento en color amarillo super chillón. Ya veré cómo lo utilizo porque de primeras es un color muy fuerte pero seguro que algún uso le doy.


y vosotras, ¿los conociais? ¿cuál es vuestro corrector 10?

Miles de besos preciosas y gracias por comentarme



18 comentarios:

  1. Los precios están bastante bien! A mi de todas formas esta marca no me llama demasiado la atención... pero tendré en cuenta tu recomendación! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tienen una fama tremenda estos correctores, a ver si un día me paso por la tienda en Madrid

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  3. HOla preciosa. Pues de verdad que tengo muchas ganas de probar estos correctores. Pero no tienes que mojarlos antes, no?? estoy deseando ir a la tienda de Alicante que los vende y hacerme con una paleta para combinarlos entre sí.
    Yo uso el Full Cover de Make Up Forever pero ya te digo que estos quiero probarlos sí o sí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo conocia esta marca, he oido mucho sobre ella pero aun no he tenido el placer de toquetearla,jejeje, pero no tienen mala pinta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. la semana pasada estuve en la tienda Level y no caí en sus famosos correctores, se vino para casa una brocha y es que de momento quiero gastar los correctores que tengo empezados y no comrpar por comprar. Pero ya sé que el salmón tiene buenísima fama

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el salmón,pero ahora no le doy uso ya que casi no tengo ojeras(toco madera para q no me salgan) jajaja. Pero no he oido a nadie hablar mal de el :D Lo que si voy a probar es el verde y el beis que enseñas,me han llamado la atencion. Necesito cubrir algunas manchitas pequeñas y granitos,creo que me vendran bien. Ademas por ese precio no pierdo nada!! besitos

    ResponderEliminar
  7. los conozco poco, pero la verdad es que cada vez me pica más la curiosidad...a ver si le hecho un vistazo a la web...besos

    ResponderEliminar
  8. Llevo usando correctores de esta firma más de 8 años, es de lo mejorcito que he probado.
    Además duran un montón de tiempo!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, pero no paro de leer buenas críticas de ellos. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tienen estos correctores! los tendre en cuenta para futuras compras!

    ResponderEliminar
  11. Del salmón siempre he leído y oído cosas buenas y yo quiero pillarme uno que va muy bien para iluminar, que es beige pero clarito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Necesito hacerme con un kit de esos que estoy falta de correctores. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan estos correctores aunque nunca me animo a comprarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto es que Kryolan tiene productos buenísimos a un precio muy bueno también, cositas que en otras marcas no encuentras por ser muy específicas o están mucho más caras por marketing y packagins, en Kryolan valen mucho la pena. Si te han gustado los correctores, te recomiendo los supracolores como bases para ahumados.

    un besazo!
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tengo el beige y estoy deseando comprarme los otros dos que has enseñado. ¡¡Me encanta esa paletita!! LA verdad es que estoy contentísima con el corrector que tengo. Las marquitas prácticamente me las elimina y las ojeras me las corrige muy bien. Besoos.

    ResponderEliminar
  16. De todos los correctores para ojeras q he probado durante años, el único q nunca me a fallado y me a tapado de verdad mi ojo estilo oso panda jajaja a sido el corrector de kriyolan!! (tono salmón)pero no me es fácil encontrarlo cerca de mi ciudad :( y las sombras amarillas, quedan muy bien en el lagrimal o incluso en el centro del parpado móvil ;D

    ResponderEliminar
  17. En nuestra tienda puedes encontrar todo de Kryolan: Divinas de la muerte

    ResponderEliminar