Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

OLVIDATE DEL VELLO CON ESBELTIC MODEL

Hola pequeñas, hoy os traigo una segunda entrada para hablaros de depilación láser y de uno de los centros donde realizan tratamientos super eficaces para la eliminación permanente del vello.


Se trata del centro ESBELTIC MODEL, una clínica autorizada por Sanidad con el número CS0724, situada en la calle Bravo Murillo nº60 en Madrid y donde realizan multitud de tratamientos como:
  • tratamientos anticelulíticos con innovadores aparatos para la celulitis
  • toxina botulínica
  • aumento de labios
  • reducción de arrugas
  • tratamientos antiacné
  • ...


En Esbeltic Model son pioneros en depilación láser desde 1996 y cuentan con lo último en tecnología láser. Disponen de sistemas láser de:

Diodo lightsheer, que enfría la piel antes de que el láser actúe sobre la misma, de tal modo que la insensibiliza y evita cualquier tipo de molestia sin tener que aplicar ningún tipo de crema anestésica y puede ser usado tanto en depilación láser masculina como femenina, obteniendo excelentes resultados en depilación láser facial, depilación láser de axilas e ingles etc.

Alejandrita Gentle Max, es el láser más avanzado actualmente y está enfocado a eliminar el vello de las zonas más resistentes. Se ha comprobado que con el láser Gentle Max son necesarias menos sesiones que con otros aparatos que utilizan tecnología de láser Alejandrita.


y de fotodepilación.

Tienen además packs promocionales, con lo que sale muy bien de precio acabar con el maldito vello. Os dejo un enlace con los precios de la depilación láser.




Y os preguntareis por qué elegiría este centro y no otro, pues por varias razones:

Por sus 15 años de experiencia
Porque cuentan con profesionales médicos, sanitarios y estéticos
Porque poseen tecnología de última generación
Porque tienen autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid
Por sus facilidades de pago y financiación

Yo estoy deseando hacerme la depilación láser y acabar ya con el vello, además es una buena época para hacernos el tratamiento de cara al verano, que bueno eso de no tener que depilarse ¿verdad?

y a vosotras, ¿qué os parecen estos tratamientos? ¿alguna nos cuenta su experiencia con la depilación definitiva?

Un besazo y hasta mañana

1 comentario: