Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

ADVANCE NIGHT REPAIR COLLECTION (ROSTRO Y OJOS)

Buenos días guapis, hoy si que hace calor, asi que me parece que va a ser un gran día de piscina. Hoy toca estar todo el día a remojo. Pero vamos con la entrada ...

Vengo a hablaros de la archiconocida botellita marrón de Estee Lauder, en su versión para cara y contorno de ojos.

Esta colección se basa en que las agresiones medioambientales como la contaminación, los rayos solares e incluso el estrés,  provocan daños en el ADN celular provocando arrugas, flacidez y manchas con mucha más importancia que el propio paso del tiempo.

Empezamos con los productos:

ADVANCE NIGHT REPAIR

Lo definen como un complejo restaurador y protector sincronizado. Refuerza los procesos naturales de reparación y protección de la piel para restaurar los daños producidos en el pasado y combatir los efectos de las agresiones medioambientales antes de que se conviertan en algo permanente. También produce una gran hidratación continua gracias al ácido hialurónico, el imán de la hidratación ya que consigue atraer 1500 veces su peso en agua.

Mi opinión
Se ha convertido en mi serum favorito. Lo aplico todas las noches antes de mi crema de tratamiento y por la mañana notas la piel suave y luminosa. No aporta nada de grasa a la piel, pero si la hidrata y la vuelve más elástica y lisa. Lo de la luminosidad es lo que más me gusta de este serum, y es que se nota en muy pocos días. En resumen, merece la fama que tiene, a mi me encanta.

Su precio está en torno a los 55 euros el tamaño de 30 ml que es el que tengo yo. Deciros que cunde muchísimo ya que se necesita muy poco producto, además su sistema de gotero facilita mucho la toma de producto, con 4-5 gotas tienes suficiente para toda la cara




ADVANCE NIGHT REPAIR EYE

Definido como un complejo restaurador para el contorno de ojos. Restaura y protege esta delicada zona. Trata las líneas, la sequedad, las bolsas y las ojeras. Día tras día la piel se refuerza y se vuelve más resistente a las agresiones del medio ambiente.

Mi opinión
Es el contorno de ojos que uso por la noche aunque puede ser usado de día sin problemas, al igual que el serum. Viene con una pequeña espátula para sacar el producto y con tres gotitas tienes suficiente para cada ojo. Hay que aplicarlo con un suave masaje con el dedo anular para no ejercer demasiada presión.
Deciros que me encanta. Al instante notas ya la piel lisita, se absorbe muy bien y no deja ninguna sensación grasa. Llevo usándolo 3 meses y he notado mucha mejoría tanto a nivel de líneas como de ojeras.
Su precio es de unos 40-45 euros y trae 15 ml pero al igual que el suero cunde mucho.

En definitiva, me encantan estos productos y de momento no voy a dejar de usarlos, y vosotras ¿habeis usado estos productos? ¿qué os han parecido? ¿os han gustado tanto como a mi?




11 comentarios:

  1. Yo estuve probando una minitalla del contorno de ojos y me encantó, es el mejor contorno de ojos que he probado hasta la fecha, sólo tiene un pequeño pero y es que los dias en los que me maquillo los ojos al aplicar el contorno notaba cierto escozor en la zona del lagrimal y me preocupó bastante. Pero me parece un contorno muy recomendable y comparto la opinión contigo.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tuve la minitalla de 7 ml para rostro y no veas si cunde, al final sale bien de precio por esto. Y además, me gustó bastante, aunque ahora estoy encantada también con el de khiel's. El de los ojos no lo he probado, y falta me hace!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. alaa todo el paston desembolsado!
    me alegro de que cunda por lo menos xD

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tenia y se lo regalo a una amiga besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he utilizado este producto y la verdad es que es buenisimo.. Tambien tengo que añadir que me parece un producto para personas mayores que yo,.. es decir.. lo veo un producto mas especifico para mujeres entradas en edad! Yo todavia soy joven y no tengo tantas arrugas!! xD!!

    Estoy de Sorteo en mi web , apuntate!!
    http://makeupandpotions.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. me parece un producto estupendo, hber si lo pruebo

    bss

    ResponderEliminar
  7. a mi se me hace un poco caro para mi presupuesto:( a ver si consigo no gastar algun mes y puedo ahorrar algo para gastarmelo..jejejejje

    besitos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo no noté nada la otra vez que usé el serum, pero le daremos otra oportunidad. El contorno me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Olá linda, vim conhecer teu blog e já me tornei seguidora.Vou adorar receber sua visitinha e inclusive quero te convidar á participar do sorteio de uma Joia exclusiva da Designer gaúcha ELIANA COLOGNESE, em mais uma parceria entre a AMIGA DA MODA e A DESIGNER DE JOIAS.È a nível internacional.Te espero lá e Boa Sorte.
    Grande braço

    ResponderEliminar
  10. yo solo he usado una minitalla del suero, y me gustó pero no se si me animaré a coger uno grande.
    y tengo otra minitalla del contorno, pero está ahí reservada, me da penita usarla jaja

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tengo ambos productos y creo que nos los cambiaría por nada. Antes de que de comprarás el de los ojos te dije que no te lo recomendaba pero fue gastarlo y sentir que no podía vivir sin él así que fui a por el a sephora y ya voy por el tercer botecito! Son una maravilla. Es más, a veces si tengo heriditas de granos tb aplico el advance night repair y es mano de santo, la dependienta del Juteco me dijo que ella hasta lo usaba para quemaduras y es que regenera la piel de maravilla. Son mis dos productos indispensables!

    ResponderEliminar