Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

PRODUCTOS ACABADOS *VOL. 2*

Hola guapis, ¿cómo estais?

Ya estamos a las puertas del fin de semana. Yo mañana me voy de boda asi que la semana que viene os enseñaré el outfit a ver que os parece. Voy a ir bastante normalita ya que es una boda muy sencilla con muy pocos invitados y nada formal. Ya os contare.

Y bueno, hoy os traigo el segundo volumen de productos acabados.
 
Vamos con ello...

IIDEALIST PORE MINIMIZING SKIN REFINISHER de ESTEE LAUDER

Es un suero refinador-corrector de poros que promete reducir el tamaño y el aspecto de los poros, restaurar el aspecto de la textura de las pieles desiguales, la descamación y las asperezas  dejando la piel increíblemente limpia y con un tono uniforme.
Viene en un envase con dosificador que facilita mucho la toma de producto. Además cunde muchísimo. Me ha durado un año y lo uso todos los días.
Su textura es bastante líquida, no da pesadez a la piel. Se extiende y se absorbe estupendamente. Deja la piel muy muy suave,lisa y mate desde la primera aplicación. Consigue disminuir los poros al instante. Me gusta mucho usarla como prebase.

El envase que yo he gastado era el de 50 ml y me costó 65 euros pero suele costar unos 80. Yo lo compré en el duty free en mis pasadas vacaciones.

Por supuesto que repetiría, me encanta el efecto instantáneo que deja en la piel.



XHEKPON

No me voy a extender mucho porque ya hice una entrada completa sobre esta crema. Si quieres verla pincha AQUÍ.

Deciros que es una crema antiarrugas con ingredientes como aloe vera, colágeno y centella asiática.
En su momento os deje ya mi opinión y ésta sigue siendo la misma. Me gusta porque consigue hidratar la piel y la deja suave pero no he notado nada especial en cuanto a las líneas de expresión. Como efecto antiarrugas para mi no es suficiente. Por esta razón no repetiría aunque su precio es muy asequible. El tubo de 40 ml cuesta unos 6 euros.


NUTRITIVA CORPORAL CON ACEITE DE OLIVA DELIPLUS 

Es un tratamiento corporal intensivo con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a la agresiones externas. Me encanta su olor muy fresquito, y aunque parezca densa y untuosa luego se extiende muy bien y la piel la absorbe sin problemas. Hidrata muchísimo pero sin sensación grasa. Es una de mis hidratantes favoritas y además tiene un precio estupendo 1,60 euros en Supermercados Mercadona.
Por supuesto que repetiré, una y otra vez.

TOALLITAS DESMAQUILLADORAS CARA Y OJOS LES COSMÉTIQUES

Las que yo he usado son específicas para pieles normales y mixtas. No suelo usarlas diariamente sino en ocasiones en las que hago pereza. Suelen venir en paquetes de 2x1. En cada paquete vienen 30 toallitas con un cierre muy bueno que las mantiene húmedas hasta el final. Las toallitas son muy suaves y esponjosas, no resecan la piel y tampoco la engrasan y a mi no me irrita ni me pican los ojos. Tienen un agente hidratante y nutritivo, provitamina B5 y están testadas oftalmológicamente. Desmaquillan bastante bien aunque el maquillaje waterproof se resiste algo más.
Suelen salir
por 1,20 euros los dos paquetes, en total 60 toallitas. Todavía me queda el otro paquete pero seguramente que repita porque también me vienen muy bien para corregir errores cuando me maquillo.


LECHE SOLAR FPS 15 BABARIA

Es una leche solar con aloe vera y FPS 15. Está indicada para pieles normales y primeras exposiciones al sol. Es resistente al agua y acelera el bronceado. Su olor es como la de cualquier protector solar, se absorbe bien y no deja sensación grasa. Aunque soy morena y no suelo quemarme, prefiro echarme cremas con más protección solar por lo que no repetiré. La he estado usando ahora que estoy más morena o en la piscina que no quema tanto el sol como en la playa.

Esto es todo lo que he ido gastando estos meses.
Y vosotras, ¿habeis probado alguno de estos productos?


Muchos besos y feliz fin de semana.

11 comentarios:

  1. Coincidimos muchísimo en las marcas, la xhekpon aunque ya no la uso, la estuve utilizando una temporada y el serum de EL lo probé y me gustó mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada...pero parecen cosas que están bien...besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos pero llevo tiempo queriendome comprar la crema de aceite de oliva, solo he oido maravillas de ella. Tambien queria comprar me una toallitas desmaquillantes porque siempre utilizo un desmaquillante en fel o crema y quiero cambiar a ver que tal.
    Un beso! Me uno a tu blog!!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uhn... ¿es malo que te diga que sí, que he probado las toallitas desmaquilladoras? Fue en carnavales, yo era joven y una chica me las ofreció. me dijo que todas las niñas guays las utilizaban... Y bueno, coñas aparte, le gasté el paquete y no veas el cabreo que se cogió (es lo que tiene pintarte la cara entera cuando eres calvo y la cara te llega hasta la nuca) y sep, no están nada mal.
    Un besote, Ro, y perdona la desaparición, ya he vuelto a full de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar el de Estee Lauder pero creo que está fuera de mi alcance ahora mismo...

    besos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Yo solo he probado las toallitas desmaquillantes y me gustan muxo,las uso casi a diario siempre tengo un paquete de reserva en casa.

    besos!!

    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. no conocia el reducidor de poros, si no fuera tan caro lo probaba, me has dejado con las ganas jejeje
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hay que mítica la cremita de aceite de oliva!! yo creo que todo el mundo la ha probado! jiji
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el suero de estee lauder tiene muy buena fama.
    yo soy fan de las toallitas del carrefour¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues con el Idealist creo que nadie puede poner pegar porque es fabuloso pero yo no repetiré por dos razones, la principal, el precio y la segunda es que solo tiene efecto al utilizarlo si un par de días no lo usas los poros reaparecen y prefieron optar por Perfectionist [CP+] Wrinkle Lifting Serum que vale un poco más pero tiene más funciones. Por otro lado mucha gente usa la crema del mercadona, pero contiene bastantes parabenes como muchos de sus productos.....

    ResponderEliminar