Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

OUTFIT * BAGGY - JEANS *

¿Os gustan los pantalones baggy?

A mi me costó empezar a ponermelos, pero la verdad es que son super cómodos y dependiendo de como los combinemos los podemos usar en múltiples ocasiones.

Este sábado, los usé para ir a cenar con unos amigos. Os enseño todo y luego empiezo a comentaros.


El pantalón es de tela muy finita, estrechos en el tobillo. Son de STRADIVARIUS de la temporada pasada.

Lo combiné con un top bastante ajustado vaquero con cremallera en la parte de atrás. Lo que más me gusta de él es la forma del pecho. Lo compré esta temporada en MANGO outlet.

Coloqué un cinturón a la cadera de color blanco conjuntado con las tiras de las sandalias. Este es de STRADIVARIUS, pero siempre hay en todas las tiendas.

Las sandalias también son de STRADIVARIUS, pero de la temporada pasada, fueron un regalo de mi amiga Eva. Son muy cómodas porque tienen el tacón justo para no romperte los tobillos, por lo menos yo que soy algo pato con los tacones.

 


Y de complementos me puse un reloj de la marca GUESS. Me encantan los relojes de esta firma. Y un collar a juego con los pendientes en color azul. Me los compró mi marido el verano pasado en Mallorca. Como bolso utilicé uno tipo bandolera de MISAKO, de color muy parecido al de las sandalias. No se si conocereis las tiendas Misako pero a mi me encantan. Tienen bolsos, carteras, maletas, cinturones y todo a muy buen precio. Os dejo el enlace AQUÍ para acceder a su tienda online.











 ¿Usais este tipo de pantalones? ¿Cómo los combinais vosotras?



Y ya sabes si te gusta. pincha en SEGUIR

Besos

3 comentarios:

  1. El outfit es muy chulo, me gusta todo (hasta los zapatos, el bolso, el collar con los pendientes...). A mí me gustan mucho ese tipo de pantalones, el problema es que me gusta mucho como le quedan a la gente. Una compañera de trabajo los lleva a menudo y va siempre super estilosa. Pero cuando me los pruebo yo... no me veo, no sé, me veo fatal, y por eso no me he comprado ningunos, en fin!

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste. el caso es ir tu cómoda y agusto con lo que llevas, pero a mi al principio me pasaba lo mismo hasta que me anime

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Uhm... me gustan mucho el top tipo tank y los complementos, así como el cinturón, y las sandalias están chulas. Los pantalones, la verdad, no acaban de convencerme, supongo que por envidia: que los tíos seguimos muy atrás en esto de la moda jejeje.
    Ná, de todas formas el corte tipo arabe mola mucho y tienen que ser comodismos, así que disfrutalos ^^

    ResponderEliminar