Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

MALDITA CELULITIS - VOL. 1 - THIOMUCASE

Hola chicas, empezamos la semana pero dentro de nada nos iremos de vacaciones, ¡qué ganas!

Como veis en el título hoy voy a hablaros de la celulitis, esa que se queda en nuestras piernas y que no hay dios que consiga quitarla, pero bueno ya que eliminarla es muy muy difícil (por no decir imposible), vamos a intentar reducirla.

Lo primero que quiero decir es que lo más importante es la dieta que sigamos y la actividad física que tengamos. Que nos echamos cremas o hacemos tratamientos estéticos, bien, pero sin las dos premisas anteriores no hacemos nada de nada.


En esta primera parte os voy a enseñar cual es la crema que yo utilizo y en la segunda parte os mostraré cómo la aplico.
Empezamos ...

La crema de la que os quiero hablar es esta:
CREMA ANTICELULÍTICA THIOMUCASE ACCIÓN 3

Totalmente eficaz y recomendable 100%. Pero bueno os cuento un poco sobre el producto. Tiene 3 acciones:
  1. ACCIÓN ANTICELULÍTICA: gracias a su exclusivo componente enzimático, penetra hasta el núcleo de la celulitis y actúa directamente sobre el origen del problema, facilitando la movilización de las grasas y la liberación de líquidos
  2. ACCIÓN MOLDEADORA: disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y moldea tu figura, dejando tu piel más lisa y firme.
  3. ACCIÓN HIDRATANTE: favorece la absorción del agua por la epidermis, mejorando el nivel de hidratación de la piel que adquiere, a simple vista, un aspecto terso y suave.

En mi caso, ha cumplido los tres objetivos. La aplico a diario y doy un masaje en la zona, ya os explicaré cómo en la siguiente entrada. 
El componente principal es la Mucopolisacaridasa, un producto de origen natural, que actúa directamente sobre la piel de naranja, reduciéndola en profundidad facilitando tanto el drenaje como la liberación de las grasas y del agua retenida.
Es una crema algo densa, pero que se termina absorbiendo bastante bien y deja la piel muy bien hidratada. Es mejor aplicarla mañana y noche pero yo solo la pongo antes de irme a la cama y aun así sigue siendo eficaz.
Su precio ronda entre los 20-25 euros. Yo pillé una oferta en la que venía el tubo en formato normal de 150 ml y otro más pequeño de 50 ml. Preguntar en varias farmacias que lo suelen tener.

Para zonas más rebeldes con celulitis, han sacado el formato en stick, lo llaman Thiomucase Extreme Areas stick anticelulítico con LIPODUALENZYM® y es un tratamiento de choque intensivo que quema la grasa almacenada y bloquea la entrada y formación de nuevas grasas, además de favorecer el drenaje, mejorar la circulación y la elasticidad de la piel. En la web nos aconsejan combinar este stick con la crema.

No lo he probado pero estoy deseando, además si pinchais AQUÍ podreis descargaros un DESCUENTOde 4 euros al comprarlo.



¿Y vosotras qué cremas utilizais? ¿Veis algún resultado?

Espero que os resulte de utilidad esta entrada y no os olvideis de leer la siguiente con el modo de aplicación y masajes.

Un besazo y gracias por seguirme.

5 comentarios:

  1. ... tengo muchos años ya y muchas cremas anticelulíticas gastadas incluida esta y no tengo ninguna fé en ninguna:(

    Besos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  2. lo mas importante es la dieta y el ejercicio, sin eso no hay ningun resultado.
    ninguna crema es milagrosa, sino estariamos todas perfectas

    besos guapisima y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Wola!! Mira por donde, te ha crecido un calvo en los comentarios, jejeje. La verdad es que venía por aquí por tu comentario en el blog de silvi: lo de los renglones torcidos de Dios. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es uno de los mejores libros que he leído: La forma en que Luca de Tena, a partir de la normalidad más absoluta, relata esa historia de amor y naturaleza humana es impresionante, y el final, apoteósico. Me gustó tanto que poco después leí Edad Prohibida, otro imprescindible en cualquier estantería que se precie, y fue el primer regalo que le hice a mi novia de entonces, Eva, con quien catorce años después terminaría casándome (las cosas de la vida).
    Sobre la entrada, me guardo el consejo del anticelulítico, no para mí, que yo con la rosa mosqueta ya voy "habiao" (es lo que tiene perder 40 kilos a piñón: las putas estrías) pero nos va a venir estupendo pal embarazo: que para enero, si Dios quiere, vamos a tener una gambita correteando por casa ^^
    Un abrazo, Roci.
    Y bue, si te animas y te apetece leer relatillos (no tan buenos como los del Torcuato, obvio, pero divertidos) te espero en mi blog: literalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por la gambita jejejej, yo estoy deseando ser mama!!
    Ahora mismo visito tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. En mi caso estoy contenta con la acción de la crema reafirmante y gel anticelulítico de Garnier. El que alisa y tonifica, compré los dos en los 8 días de oro de El corte inglés por 12 euros y me van fenomenal, sobre todo por los hoyitos que se me hacen en el glúteo que estoy acabando con ellos, pero llevas razón Ro, el ejercicio y la comida es primordial, he dejado la coca-cola y al he sustituído por Nestea y ahora solo me queda luchar contra la adicción a la sal que es un gran retenedor de líquidos!! SO dejo el link de mi tratamiento y libre de parabenes!!

    http://www.garnier.es/_es/_es/our_products/range.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_BODYCARE^ANTI_CELLULITE^ANTI_CELLULITE_HOME&gclid=CO-OyJXusqkCFYYTfAodKX7XNQ

    ResponderEliminar