Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

COMPLEMENTOS EN CROCHET

¿Sabeis que es el CROCHET?

Seguro que lo habeis visto en multitud de tiendas esta temporada. Está en camisetas, faldas, vestidos , bikinis... y también en complementos como pendientes, pulseras, anillos, cinturones...

Pues el crochet no es más que lo que siempre hemos llamado ganchillo y hoy os quiero enseñar unos pendientes y un anillo en los que se ha usado esta técnica.

Son de la tienda BLANCO, yo los compré en tienda física pero también los he visto en la tienda online, asi que os dejo los enlaces por si quereis echar un vistazo.




Como veis en la foto, los pendientes tienen, además de unas florecitas en crochet, unas tiras de cuero y unas cadenas en color dorado viejo. Me costó 3,99 euros.

Para acompañar a los pendientes, también compré el anillo. Es una flor en crochet. No tiene talla, pero se ajusta muy bien al dedo ya que el aro del anillo es elástico. Os dejo una foto del detalle para que lo veais mejor. El anillo me costó 4,99 euros.



Y a vosotras ¿os gusta la moda del ganchillo? ¿Teneis alguna prenda con crochet?

Un besazo

y si te gusta y no te quieres perder mis entradas pincha en SEGUIR.

5 comentarios:

  1. Fíjate si sabré lo que es el crochet, mi abuela lleva haciéndolo desde que tengo uso de razón!! Hace pañitos para las mesas, agarradores de cocina... y una vez incluso se animó e hizo unas fundas para móviles, le quedaron muy chulas!!

    Me han encantado esos complementos de la tienda Blanco, hace tiempo que no voy, pero tendré que ir, ¡me encantan los pendientes! aunque espero que no me den alergia... (tengo unas orejas muy propensas a la alergia)

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es que ahora le llaman crochet para que suene fashion pero vamos que es el ganchillo de toda la vida.
    si tienes las orejas sensibles no se yo si no te daran alergia porque no son buenos pero si te gustan, pueden valerte para un rato, antes de que se te caiga la orejilla ;)

    ResponderEliminar
  3. Buf, el crochet, qué recuerdos... Cuando mi abuela aún vivía, y de esto hace mil, celebraba la tarde de crochet los jueves: café hervido en la melita, pancake de kiwi con chocolate y tres venerables ancianitas dándole al ganchillo a toda velocidad. Aún guardo en la mesita de noche el último tapetito que hizo "para cuando me casara". Una lástima que no se les ocurriera hacer complementos, porque la verdad es que están chulísimos y parecen muy ponibles ahora en veranito (me recuerda levemente a las pulseras de hilo de ganchillo que llevaba de pequeño en Cádiz... joé, niña, me estás poniendo nostálgico)... me acabas de hacer feliz con esta entrada, así que te sigo, ¡Ala!

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te haya gustado y que te haya traido buenos recuerdos. Por supuesto que me paso por tu blog y te voy a hacer caso con el libro que me has recomendado. Gracias

    ResponderEliminar
  5. que mono el anillo!! me ha gustado mucho !!

    ResponderEliminar