Seguidores

viernes, 21 de julio de 2017

#SummerYourself con Fapex y gana 200 euros para Gastar en su Web



Buenos días guapísimas


¿A quién le gustaría llevarse un cheque de 200 euros para gastar en la tienda online de cosmética y maquillaje FAPEX?


Pues lo tenéis muy fácil. Basta con que publiquéis en INSTAGRAM DE FAPEX fotos de vuestros dos looks de maquillaje de verano diferentes.


Podéis crear un collage o un carrusel de fotos y tan sólo tendréis que añadir los hashtags #SummerYourself y #fapexes para que ellos puedan veros y seleccionaros.


Desde la propia web nos dan varias ideas para crear nuestros looks:

FESTIVAL FUN: Boho-chic style

Prueba a rizarte el pelo, a ponerte un vestido con motivos étnicos y un super maquillaje natural con sombras neutras y labios mordidos.

SUMMER IN THE CITY: Electric cool style

Sombras potentes, brillantes y un colorete bien marcado. Para no pasar desapercibida.

SUN KISSED: Bare and bronze

Sin duda mi favorito. Un rostro bien bronceado y por supuesto a tope de iluminador. Sin olvidarnos de una buena capa de máscara de pestañas.

GIRLS NIGHT OUT: The '80s are back

Sombras llamativas con mucho brillo e incluso purpurina y con unos labios también potentes y exuberantes. ¿Te atreves?





El plazo para apuntaros termina el 13 de agosto asi que aun estáis a tiempo de hacerlo.

Podéis consultar las condiciones legales del concurso SUMMERYOURSELF.



Me ha parecido una idea estupenda para inspirarnos y divertirnos. Es una manera de dejar volar nuestra imaginación con el maquillaje. Yo seguramente participe


Y tu, ¿te animarás?



Mil besos preciosas y buen fin de semana


8 comentarios:

  1. Pues igual me animo, ya sabes que me encantan los retos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues quizás me animo nunca se sabe besos guapa


    Pasate por mi ultimo post

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Silvia. Quien te dice a ti que no puedes ser tu la ganadora ;)

      Eliminar