Seguidores

jueves, 4 de enero de 2024

Vitamina C Antiox de Mercadona. Mi opinión

 Buenos días preciosas


Y si, soy Ro y casi 5 años después he decidido volver. Me apetece retomar este blog que tanta ilusión me despertó cuando comencé y que tantas experiencias positivas me permitió vivir.


Evidentemente no soy la misma, mi vida ha cambiado y bastante, y aunque mis necesidades y objetivos en cuanto a "belleza" han cambiado, conservo esas ganas de enseñaros productos que voy probando, descubrimientos y también horrores, siempre bajo mi opinión, la de una mujer consumidora sin más.


Y como se que los productos de Mercadona nos gustan a todas y yo soy gran consumidora de ellos he decidido retomar el blog con un set que seguro que muchas ya conocéis.


 


Es el VITAMINA C ANTIOX y como todos los productos que contienen este ingrediente promete una piel más luminosa, vital y uniforme.


La vitamina C es un gran antioxidante, capaz de combatir los efectos nocivos de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Favorece la síntesis de colágeno y elastina, pero sinceramente a mi me encanta por su capacidad para tratar las manchas y aportar luz a la piel.


El set contiene tres productos. 

Empecemos por el TÓNICO. Es de la gama Facial Clean y contiene como ingrediente estrella la vitamina C, por supuesto, y NIACINAMIDA. En este caso trae 100 ml. 


No os voy a engañar pero fue la razón que me hizo comprar el set. Ahora vais a encontrar este tónico en Mercadona de manera individual, pero en su momento sólo se podía adquirir dentro del pack. 

Es un tónico fresquito, con un olor muy agradable, ligeramente cítrico. Puede usarse tanto de día como de noche y a mi me encanta. Deja la piel limpia, sin sensación pegajosa ni tampoco de tirantez. Yo aplico un poquito en la palma de mis manos y aplico a toquecitos hasta que se absorbe (no tarda mucho). También podéis usar un algodón pero yo lo prefiero así. 

Es un tónico que me gusta mucho y con el que repetiré en formato mayor cuando se me acabe este. 


Pasamos a los BOOSTER, POTENCIADOR ANTIOX. Esos cinco botecitos con una concentración de vitamina C del 20%. Muy alta y que le lleva a solo poder usarse en nuestra rutina nocturna. Muy importante será la aplicación de protector solar por la mañana, no se os puede olvidar 😊. 


Estos ya los había probado con anterioridad y es que estaban en el lineal fijo de Mercadona desde hace ya bastante tiempo. Ahora solo podemos encontrarlos dentro del set. 

Los booster se usan a modo de serum nocturno, después de la limpieza y antes de la crema. Traen un aplicador tipo gotero y yo utilizo dos pulsaciones para todo el rostro. Masajeo hasta que se absorbe por completo y sigo con mi rutina. Tarda un pelin pero aprovecho para masajear e incluso a veces aprovecho y uso mi Gua Sha mientras. Deciros que una vez abierto debéis gastarlo en unos tres días máximo. La vitamina C tiende a oxidarse y a perder sus propiedades relativamente rápido. 

Si no estáis habituadas es posible que las primeras aplicaciones noteis un ligero picor. De ser así vigilarlo y si notáis enrojecimiento yo me inclinaría por no usarlo todas las noches. 


Y por último los PARCHES DE HIDROGEL con vitamina C, E y peptidos. Prometen además de aportar luminosidad, refrescar e hidratar la zona de la ojera. 


A mi me encanta meter este tipo de parches en la nevera ya que noto que el frescor multiplica sus efectos descongestionantes. 

Solo hay que dejarlos actuar 20 minutos y listo. Yo noto una gran diferencia con su uso así que me parecen genial para usarlos días que queremos darle un extra de luz a la zona. 


En definitiva es un set completo, que me gusta mucho y que seguiré usando y combinando con otros tratamientos. Es económico y sobre todo, bastante recomendable para aquellas que empecéis a introducir vitamina C en vuestra rutina. Si buscáis un producto con una concentración alta en vitamina C pura no os lo recomiendo ya que hay mejores productos en el mercado. 

Si tuviera que quedarme con un producto de los tres, sería sin duda con el tónico. De hecho en cuanto pueda probaré también el de Árbol de Te. Os prometo reseña y comparativa de ambos 😉. 


Espero que os haya resultado interesante y que me contéis que os parece a vosotras. 


Gracias por pasaros por aquí. Feliz día 😍❤️




No hay comentarios:

Publicar un comentario