Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2019

Mis Matte Ink de Maybelline



Buenos días preciosas

Parece mentira que con lo que me gustan los SUPERSTAY MATTE INK DE MAYBELLINE aun no os los hubiera enseñado.

Y es que, aunque este verano haya usado sin parar labiales jugosos e hidratantes, estos de MAYBELLINE son mi apuesta segura cuando quiero que mis labios estén perfectos horas y horas.







Son mates, fijos e intransferibles y cada vez la marca está sacando más tonos por lo que la variedad es bastante grande.

La primera vez que los usé me parecieron algo pegajosos. Notaba que tardaban un pelín más en secar que el resto de labiales fijos que había usado hasta ese momento. Pero también me di cuenta de que por contra eran mucho más cómodos de llevar y que eran los labiales más fijos que había probado jamás.









De hecho vais a retirarlo intacto cuando lo uséis. Da igual lo que comáis, lo que bebáis, son super duraderos y esto es un puntazo a su favor ya que no hay nada que me guste menos que un labial de un tono potente comience a irse y tener que estar pendiente de retocar y retocar. Con los de MAYBELLINE no vais a tener este problema. 







Mi colección empezó con el tono 20 PIONEER, que es el rojo por excelencia. De esos que sientan bien a morenas y a rubias y de esos también que hacen parecer los dientes más blancos. Es precioso.

Pronto le siguieron los tonos 15 LOVER y 115 FOUNDER. Dos tonos neutros pero este último mucho más potente y mi favorito. Es de esos tonos amarronados que tanto se han llevado este invierno y que espero que esta próxima temporada siga viéndose porque me veo muy favorecida con él.

El último lo compré hace tan sólo unas semanas y es un tono super veraniego, es el 25 HEROINE, un coral anaranjado que aporta una luz a la piel maravillosa. Es de esos tonos con los que os vais a ver guapas, seguro. 

Tengo que deciros que todos los tonos cubren con una sola capa aunque el HEROINE necesita al menos dos. No os preocupéis que seca y queda igualmente perfecto. 


En cuanto al aplicador es también de mis favoritos. Su forma es ideal para no salirse del labio.







Como veis no les saco ni una sola pega, porque además son económicos.



Y vosotras ¿los habéis probado? ¿qué tono me recomendáis?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.

11 comentarios:

  1. Tengo Ruler y Lover, pero estoy loca por hacerme con Pionner, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios y la verdad es que me gustan mucho. Uno de los que más juego me dan es el 75 Fighter.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con alguno,debo ser de las pocas que no los ha probado. Y de cara al otoño, ya tengo fichado algún tono.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo también algunos tonos de la marca, son una pasada, me pasa como a ti...no les encuentro apenas pega xD Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! Pues yo sólo tengo uno, y seré que yo no soy mañosa que se me sale muchísimo por el labio, encima es el morado, o sea que se nota mucho; tengo que volver a darle una oportunidad con un buen delineador de labios para que no me pase más porque el labial lo merece. Los tuyos son preciosos! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva enrada!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no los he probado y ardo en deseos.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pues yo prefiero el formato barra.

    ResponderEliminar
  8. Los tonos me parecen preciosos. A mi me regalaron dos tonos en Navidad y no me dicen mucho...les he usado un par de veces y me hacen parches. Supongo que será por los tonos que son más oscuros, de todas formas les daré otra oportunidad a ver si les cojo el punto. bsts

    ResponderEliminar
  9. Poco te puedo recomendar, me pasa como a Noelia porque tampoco he probado ninguno : )

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo el tono Lover y me gusta. Estos labiales me parecen una buena opción low cost. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar