Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2019

Mis básicos para viajar


Hola preciosas


Vuelvo de mis vacaciones en la playa y lo primero que voy a hacer (aparte de deshacer maletas y demás) es hablaros de cuáles han sido los productos de belleza básicos en mi maleta.

Recuerdo hace años, cuando era soltera y viajaba con mis amigas, que llenaba la maleta de cosas que finalmente luego no terminaba usando y que lo único que habían hecho era ocupar espacio y añadir peso. Me pasaba con la ropa pero también me pasaba con el tema cosmética y makeup.










Ahora suelo llevar lo justo y aunque por supuesto siempre llevo algún "por si acaso" intento que mi maleta sea lo más reducida posible.








En mi neceser de vacaciones este año no ha faltado ni fallado la HAIR FOOD ALOE VERA DE GARNIER, y es que es lo único que he usado este año en mi pelo. La he usado para lavar como cowash, como leave in e incluso como producto de definición. El caso es que no he buscado una definición máxima ya que estaba todo el día en la playa y la piscina, asi que lo que he buscado con esta rutina ha sido hidratar mi cabello al máximo y lo he conseguido. Traigo el pelo perfecto, cero dañado y además he cogido mucha más afición a esto del cowash, mi pelo lo ha agradecido muchísimo.






Otro de mis super básicos han sido estos neceseres de NOTINO. Son imprescindibles si vais a viajar en avión ya que vais a poder llevar todo sin necesidad de preocuparos. El neceser es transparente, con cierre hermético con cremallera y los botes no superan los 100 ml, justo lo que permite la ley. 


En el primer SET DE VIAJE  que os enseño vais a encontrar además del propio neceser cinco envases vacíos rellenables. Tres de ellos con capacidad de 50 ml y los otros dos de 20 ml. Yo llevé en ellos champú apto (por si acaso), gel para el cuerpo, además de mascarilla y gel para definir el cabello.






El otro SET DE VIAJE es también chulísimo. Además de que el neceser es muy molón con ese grabado que tiene, su contenido es muy práctico y perfecto para viajar. Trae tres sobres con toallitas impregnadas en agua micelar, unos parches para el contorno de los ojos y un vaporizador recargable de perfume que es una pasada.

Cuando estoy de vacaciones es cuando más uso el agua micelar ya que me resulta más práctico, y aunque siempre termino de retirar restos con agua y un poco de gel, la mayoría del maquillaje que haya usado se lo lleva el agua micelar.






La mascarilla para el contorno me parece todo un plus, pero lo que más me ha gustado ha sido el VAPORIZADOR RECARGABLE y es que es una maravilla poder llevar de viaje tu perfume favorito sin el miedo de que no te lo dejen pasar en el avión o que se termine rompiendo en la maleta. Es práctico y muy, muy mono, ¿no os parece?.






Este año he reducido mucho mi neceser usando la MANTECA STOKED DE LAKSHMI HENNA y es que es un producto natural, hecho a mano a base de manteca de karité y de cacao, y que podéis usar como crema corporal, mascarilla capilar, serum de puntas, crema hidratante facial e incluso como crema antiarrugas. Es un excelente reparador para después del sol y por eso ha sido mi producto fetiche para después de la ducha. Lo aplicaba a conciencia en todo mi cuerpo y mi rostro y ole por él porque además de oler de muerte hidrataba y nutría mi piel al máximo. Me encanta.








Por supuesto no podía faltarme un protector solar. En el post he aprovechado para enseñaros una de las novedades de DEBORAH MILANO ya que ha sido el que más he usado este año (lo terminé hace unos días). Es hidratante y contiene ácido hilurónico. Además de proteger de forma totalmente eficaz al ser SPF 50, ayuda a broncear la piel. Me traigo un bronceado precioso de Peñíscola este año. Y al estar indicada para pieles claras y sensibles podéis usarla también en la piel de los niños. 







Por último, y aunque suelo usar algo de maquillaje en mis vacaciones, lo cierto es que mucho menos que el resto del año. Al tener la piel bronceada apenas uso base, salvo algo de corrector, un poquito de colorete y mucho iluminador. En los labios prefiero llevar tonos jugosos, que además aporten hidratación y algo de color, y para ello mi producto favorito son los labiales de MOODMATCHER. Este aporta un tono rosa precioso, además de hidratación y mucha duración, ya que tiñen el labio. Los descubrí el año pasado y son imprescindibles para mi en verano.







Como veis este año he reducido mi neceser al máximo.


Y vosotras, ¿también intentáis llevaros pocas cosas de viaje? ¿cuáles son vuestros imprescindibles?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





10 comentarios:

  1. A mi me pasa como a ti, intento reducir lo máximo posible. Y en ese sentido, los sets de viaje vienen genial. Yo me he llevado a la República Checa el de Alma Secret y me ha venido de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes cargaba con mil cosas y luego no usaba ni la mitad, ya he escarmentado ;)

      Eliminar
  2. La manteca me ha gustado que sirve para un montón de cosas. Siempre me llevo un vaporizador de sephora con mi perfume en mis viajes. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con el pulverizador de perfume, ya no salgo sin él

      Eliminar
  3. Yo soy de las que voy cargada, luego me arrepiento porque no utilizo casi nada, protector solar, aftersum, crema de cara y ojos y pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Me interesa la manteca Stocked, ¿dónde la consigues?
    Un abrazo

    ResponderEliminar