Seguidores

lunes, 7 de enero de 2019

Terminados Diciembre 2018



Buenos días preciosas


¿Os apetece ronda de productos terminados?


Todos los meses alucino cuando hago el post y es que me estoy tomando muy en serio esto de gastar antes de comprar, asi que estad muy atentas porque aunque el post es bastante largo creo que hay productos que merece mucho la pena que los conozcáis.






De nuevo este mes he vuelto a gastar varios productos para el cabello. Y del primero que os voy a hablar va a ser del COLORANTE 100% VEGETAL DE LOGONA. Fue mi primera incursión con esto de la henna y aunque me gustó no es la que os recomiendo. Aportó más brillo a mi cabello pero no tapó nada las canas, ni siquiera ese tono cobre tan característico de este vegetal. Además después de probar la henna de KHADI que os enseñé en MIS DESCUBRIMIENTOS DEL 2018, he notado la diferencia. Asi que si, me declaro fan de la henna, pero no de esta de LOGONA. Esta no os la recomiendo.






El siguiente producto es una maravilla low cost que podéis usar para limpiar vuestro rostro, cuerpo e incluso pelo. Es la ARCILLA ESPUMOSA DE RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA y que yo he usado para limpiar mi pelo en profundidad cada 15 días. Con el MÉTODO CURLY necesitamos clarificar nuestro pelo cada cierto tiempo ya que al no usar champú en nuestros lavados, los productos que usamos pueden acumularse en nuestro cabello. Yo suelo hacer mezclas con arcillas (tengo pendiente un post donde os lo explico todo) pero cuando no tengo tiempo uso esta arcilla que ya viene mezclada y que se aplica y enjuaga con mayor facilidad. Me encanta y tengo pendiente un pedido a la web de CREMITASVERDES para volver a hacerme con él.










También he terminado este pasado mes la CREMA 3 EN 1 DE HUMAN + KIND, y aunque tiene un 99,6% de ingredientes naturales y ser tan hidratante y nutritiva como suelen gustarme a mi las cremas, no me ha matado su olor. De hecho, no me ha gustado y es una pena porque esta crema la hay en varios aromas y creo que tengo el peor. Me llegó a través de BIRCHBOX y en principio no voy a repetir aunque me tienta mucho la que tiene aroma a sandía.







De cuidado facial he acabado también un montón de cosas. El AGUA DE ROSAS DE DERMACOL me ha chiflado, sobre todo para fijar el maquillaje y para devolverle la jugosidad a la piel después de varias horas maquillada. No es agua de rosas pura ya que contiene otros ingredientes y quizá por eso buscaré otra mucho más limpia, pero gustarme me ha gustado.



El TÓNICO REVITALIZANTE DE KUESHI me ha gustado también muchísimo. Lo metí en un bote también con pulverizador y lo he usado de la misma manera que el de DERMACOL. Me encanta su aroma, sus ingredientes y sus resultados asi que intentaré hacerme con él en cuanto pueda. Además creo que no es nada caro asi que es uno de los recomendados de este post.



Un descartadísimo es el DESMAQUILLANTE DE OJOS 3 EN 1 de MARCELLE. Es un gel micelar que no retira nada bien el maquillaje de ojos y con el que apenas consigues nada más que gastar algodón. Me quedo con un bifásico para esta función asi que ni se os ocurra comprarlo.



El ALL ABOUT EYES RICH DE CLINIQUE es mi contorno de ojos favorito. Hidrata muchísimo y a la vez tiene función antiarrugas. Con él consigo mantener la zona hidratada y de esta manera el corrector queda mejor integrado. Lo uso tanto de día como de noche y aunque ahora mismo estoy usando otros que también me gustan pienso repetir con él seguro. La única pega que le saco es el bote, pero al ser de textura densa veo difícil que pueda ir con dispensador.



Y otro favorito al que la única pega que le saco es el precio, es la MASCARILLA GLAMGLOW SUPERMUD MASK. Si su hermana la mascarilla negra no me pareció para tanto, ésta, la que es blanca por fuera pero también negra por dentro me ha parecido una auténtica maravilla.

Limpia la piel, la suaviza, pero es que consigue iluminarla, que el tono se vea mucho más bonito, con los poros mucho más difuminados y en definitiva después de enjuagarla te encuentras con una piel mucho más mejorada, me flipa y ahorraré para hacerme con ella (esperaré a las rebajas de sephora por si se animan a ponerla algo más barata).







También de maquillaje este mes me ha cundido. Terminé un dúo de contorno e iluminador de DEBORAH MILANO, que aunque el iluminador no me mataba porque era demasiado natural, el contorno me fascinaba. Tenía el tono perfecto para contornear (ni demasiado gris ni demasiado cálido) y lo he usado hasta el fin. El iluminador era tan sutil que finalmente, y por darle salida, lo he usado para sellar el rostro. No me ha matado pero oye, tampoco ha sido mala la experiencia.



El colorete de ESSENCE no sabéis lo que me ha costado gastarlo. Era de una colección de hace ya varios años y su tono era anaranjado con una franja más fucsia. Pues bien, mientras estaba la franja el colorete me gustaba pero cuando la gasté, el resto del colorete apenas aportaba color a mi piel, y teniendo en cuenta que a mi me gusta llevar el colorete bastante marcado, necesitaba aplicar demasiada cantidad. Al final, y por mi perseverancia, lo he gastado como colorete de diario. Reaplicándolo a lo largo del día ya que además su duración era pésima.



El CORRECTOR DE ELF me ha gustado muchísimo aunque no lo he podido usar en la zona de la ojera ya que era demasiado oscuro. Eso si, para aportarle mayor cobertura a la base en mis zonas conflictivas me ha gustado un montón. Fue baratito y no me importaría repetir con él aunque ahora que IHERB no envía a España, veo difícil volver a conseguirlo.



Y termino este post con la barra de labios POP LIP COLOUR + PRIMER DE CLINIQUE en el tono PLUM POP. Me encantan estas barras de labios ya que son muy hidratantes y cremosas pero con una duración bastante aceptable. Además este tono sienta bien a todas las pieles y es perfecto para todas las ocasiones, un labial super básico que de no ser porque tengo labiales para aburrir, repetiría sin duda alguna.




Y vosotras, ¿habéis gastado tantos productos como yo? ¿habéis probado alguno de ellos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




22 comentarios:

  1. No me pierdo ese post de las arcillas en el pelo. El agua de rosas y el tónico me han parecido muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa arcilla espumosa me ha llamado mucho la atención, tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a hacerlo, a mi me pirra y además es multiusos

      Eliminar
  3. Nunca contabilizo lo que acabo, ¡soy un desastre para eso!!! ja ja ja, no he probado ninguno de tus acabados

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he gastado tantos productos como tú, ni la cuarta parte. No coincido contigo con ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ultimamente no paro de gastar cositas, estoy sienod mucho más constante e intento no comprar antes de gastar

      Eliminar
  5. Madre mía, eso es constancia. Yo no termino tantos productos, sobre todo termino tónicos y aguas micelar es ya que las uso todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suelo ser muy constante con el cuidado facial, no tanto con el corporal, pero llevo unos meses que lo estoy consiguiendo

      Eliminar
  6. Me llevo un monton de cositas que no sabia! gracias por todo! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ay yo no creo que me pase la henna, entre las canas y el pelo rubio oscuro no me veo con henna. Por ahora voy tirando con tintes no permanentes, y mucha hidratación después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me daba mucho miedo pero estoy encantada, eso si la de khadi, esta de logona no es ni la mitad de buena

      Eliminar
  8. La arcilla espumosa la tengo en casa, pensaba usarla en el rostro pero me ha tentado mucho para el pelo que quiero empezar a hacer el método curly girl o algo parecido al menos. Tengo que probar ese contorno de clinique. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te sumas al método curly?? ya verás que bien. Yo esta arcilla la usaba para clarificar, una vez cada 10 días. Ahora prefiero el champú en polvo de khadi pero si no tienes tiempo esta te hace muy bien el apaño

      Eliminar
  9. Nos apuntamos el agua de rosas de dermacol. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien aunque yo la verdad es que me inclinaría por otra mucho más natural que sólo contenga en su composición agua de rosas

      Eliminar
  10. Ese contorno de ojos de Clinique también es uno de mis favoritos. Me hidrata mucho el contorno y me refresca
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo seguiré probando por eso de hablaros de más cositas pero es un favoritísimo en toda regla

      Eliminar