Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2018

Exfoliar la Piel con Café: Coffee Scrub de Nacomi



Buenos días preciosas


Si te gusta la cosmética totalmente natural y adoras el café, estoy convencidísima de que te va a encantar el post de hoy.


Todas las pieles necesitan exfoliarse. Quizá las grasas o mixtas tengan que hacerlo con mayor frecuencia, pero las secas también lo necesitan y es que con la exfoliación conseguimos retirar todas las células muertas, oxigenamos nuestra piel aumentando su poder de regeneración y por supuesto también estimulamos la microcirculación y la eliminación de toxinas.







Yo adoro los exfoliantes corporales e intento usarlos una vez a la semana o cada diez días. Suelen gustarme mucho los que están hechos con sal y con azúcar aunque tengo que confesaros que desde que probé el exfoliante de café ya no hay otro que me guste más.


Hace ya un montón de tiempo que me dedicaba a guardar los posos para usarlos sobre mi piel, pero de eso hace ya muchos años. Y es que además de engorroso, en mi casa no usamos cafeteras convencionales y la tarea de guardarlos es muchísimo más pesada.


La sorpresa vino cuando en INSTAGRAM gané un sorteo (lo siento, no recuerdo quien lo sorteaba, perdón, perdón, perdón 😓😓) y me llegó a casa el COFFEE SCRUB DE NACOMI, un exfoliante corporal con azúcar, sal, aceites naturales y su ingrediente estrella, café.







Creo que ya sois muchas las que conocéis las propiedades del café en la piel. Entre todas os destaco su acción estimulante que consigue drenar y por ello ayudar a eliminar la piel de naranja y la celulitis. Además su contenido en cafeína ayuda a romper los cúmulos grasos. 


Es por ello que este exfoliante además de eliminar las células muertas de la piel y limpiarla, consigue reafirmar, suavizar y mejorar el aspecto de la celulitis de nuestra piel.

Pero además tiene una acción hidratante bastante potente y es que entre los aceites naturales que contiene nos encontramos con manteca de cacao, aceite de almendras dulces y aceite de coco.


Y todo esto mezclado sin necesidad de introducir en su lista de ingredientes parabenos, SLS ni SLES. Es un producto totalmente vegano y hecho a mano.







Viene dentro de una bolsita de cartón resistente y nada más abrirlo os va a llamar la atención su intenso aroma a café, es inconfundible, tanto por olor como por aspecto ¿no os parece?


Para usarlo basta con masajear la piel húmeda con él y dejar actuar entre 5-10 minutos. El resultado es el baño un poco más sucio 😋, pero una piel super suave, bonita e hidratada. 

A mi me encanta.







¿Y a vosotras? ¿Habéis probado a exfoliaros la piel con café?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




14 comentarios:

  1. Pues mira, te soy muy sincera: no he probado porque me imagino cómo debe dejar el baño y me da algo, jajaja...a lo mejor no es para tanto y debería animarme, porque el olor a café me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manchado queda pero también es verdad que se le limpia enseguida y que merece la pena ;)

      Eliminar
  2. Yo tengo en uso el de Organic Shop, y me encanta, pero es verdad que deja el baño hecho un cristo (nada que un manguerazo no arregole)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echo un cristo queda pero como dices se limpia enseguida y la piel queda super suavecita

      Eliminar
  3. Me flipan los exfoliantes de café yo tengo fichado uno pero tengo que terminar el mío.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. terminar antes de comprar, eso es lo que tenemos que hacer

      Eliminar
  4. No lo he probado y en principio lo veo un poco engorroso y prefiero otras texturas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es algo engorroso por como queda la bañera pero a la hora de usarlo es facilisimo

      Eliminar
  5. Nunca lo he hecho pero es que soy muy perezosa para utilizar ese tipo de exfoliante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me da pereza pero es que se nota la diferencia en la piel entre usarlo o no

      Eliminar
  6. Me encanta exfoliarme con café, en mi caso me los hago caseros con algún aceite que tenga y me gusta mucho el resultado, y el olor es delicioso.
    Este no lo he probado, de los comerciales me gusta mucho los de Rituals pero se basan en la sal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este lo bueno que tiene es que ya viene mezclado y sin ingredientes raros

      Eliminar