Seguidores

lunes, 23 de julio de 2018

¿Un Contorno de Ojos que Cuida a la vez las Pestañas? Blue Theraphy Eye Opening de Biotherm



Buenos días guapísimas


Si, lo sé, soy muy pesada con el contorno de los ojos, pero es una zona que me preocupa y es que es uno de los puntos más importantes del rostro. Se dicen tantas cosas sólo con una mirada, ¿no creeis?

El caso es que el paso del tiempo hace que la piel tan fina del contorno de los ojos pierda firmeza y sea uno de los primeros puntos del rostro donde comienzan a salir las arrugas. Los ojos con la edad se ven cada vez más pequeños y si a eso le sumamos las bolsas y las ojeras, tenemos el combo completo. 

Y yo en mi ardua tarea de encontrar los productos perfectos para tratar todos estos factores he encontrado un contorno de ojos  con un aplicador muy original y con el que además podemos cuidar nuestras pestañas.








Es el BLUE THERAPHY EYE OPENING SERUM DE BIOTHERM, un serum de textura gel ultra ligera que actúa en los tres factores que causan la pérdida en la apertura del ojo: realza los párpados, descongestiona las bolsas y suaviza las arrugas.

Como os digo, es un serum por lo que no hay que olvidarse de usar un contorno de ojos después. Yo al menos lo necesito si o si, tengo la zona bastante seca y deshidratada y este serum aunque hidrata no me aporta toda la hidratación necesaria. De hecho su textura es tan ligera que se absorbe en cuestión de segundos sin dejar ninguna sensación grasa en la zona.








Pero es que su labor no es la de hidratar sino la de refrescar y despertar la mirada y para ello se ayuda de este aplicador con punta en perla de acero tan original y que a su vez trae una especie de gupillón incorporado con el que aplicar producto también en las pestañas.

Y es que como os decía en el título del post, este serum también promete aumentar el número de pestañas y la densidad de éstas 😍😍







Para usarlo tenéis que deslizar la perla alrededor del contorno de los ojos para refrescar, deshinchar y activar la circulación de la zona. La aplicación es muy agradable ya que la perla es muy suave y se nota fresquita por lo que enseguida cumple con su función: zona más descansada, más despierta.

Luego sólo tenéis que aplicar con el gupillón en las pestañas, desde la raíz a las puntas.

En cuanto a la fórmula, su poder reafirmante se basa en su gran concentración en Alga de la Juventud, un ingrediente de origen marino que disminuye los signos de la edad y que contienen también el resto de productos de la gama BLUE THERAPHY DE BIOTHERM.






Como veis es uno de esos productos que combina eficacia tanto en el producto en sí como en su aplicador y es que ambas cosas son las que lo convierten en un serum a tener en cuenta.


Desde la primera aplicación vais a notar la mirada más despierta, más descansada. A mi además me relaja usarlo ya que se convierte en un momento de lo más placentero. Es cierto que al ser un serum y necesitar un contorno posterior, vamos a sumar un paso más en nuestra rutina habitual de cuidados, pero a mi no me importa ya que merece totalmente la pena.

Y por supuesto noto la diferencia entre aplicarlo o no. La zona está más suave y elástica.  Además el poder usarlo en las pestañas es todo un plus a tener en cuenta. Usándolo dos veces al día, yo si he notado una mejoría en ellas asi que cumplir, cumple con sus promesas.


Sin duda, si os preocupa vuestra mirada y queréis que ésta se siga viendo abierta, con vida y descansada tenéis que probarlo. A mi me ha conquistado. 

Por cierto, y si me lo preguntáis, lo combino con el gran contorno de ojos ALL ABOUT EYES RICH DE CLINIQUE.


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Que os ha parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.







13 comentarios:

  1. Pues me ha parecido muy interesante .Ya sabes que los contornos son tambien mi producto de cuidado favorito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasa entonces como a mi y es que que delicada es esta zona del rostro

      Eliminar
  2. No lo he probado! Hace mucho que no pruebo cositas de biotherm, tendré que pedir una muestra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes pidela pero lo malo es que con la muestra no se puede probar el aplicador tan bueno que tiene

      Eliminar
  3. No lo he probado pero me gusta que sirva también para las pestañas. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero... no me gustan los contornos de ojos con aplicadores.



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me convencian hasta que probé este. Con este he cambiado mi idea de los aplicadores de contorno ;)

      Eliminar
  5. lño probé en un taller de Biotherm y me gustó como primera impresión, pero no sé qué tal me iría con él a la larga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es necesario usar un contorno posterior sobre todo nosotras que tenemos la piel más deshidratada pero cumple con su función 100%

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!!Yo también cuido mucho esta zona del rostro y estoy siempre buscando buenos productos así que me apunto este serum para el contorno sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
  7. Con Biotherm no tengo una relación muy buena, de hecho estoy gastando el desmaquillante y estoy deseando que se termine porque me arden los ojos con él. Así que no sé si me animaría con el serum, aunque tiene buena pinta.
    En cambio ese contorno de ojos de clinique me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar