Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2018

White Agafia y su cosmética natural Low Cost



Buenos días preciosas


Si me tuviera que quedar sólo con una tienda de cosmética natural sería sin duda con CREMITASVERDES. Adoro su trato personalizado, su amabilidad con los pedidos y por supuesto la cantidad de productos que podéis encontrar en ella. Ninguno de ellos supera los 30 euros por lo que podemos decir que es la mejor tienda de cosmética natural low cost.


Hoy os quiero hablar de WHITE AGAFIA, una firma siberiana inspirada en las recetas secretas de la anciana ermitaña Agafia Ermakova, y llena de poderosos extractos, aceites y frutos de los bosques siberianos.


Lo mejor es que todos sus productos contienen más del 95% de ingredientes naturales, están formulados libres de parabenos, aceites minerales, colorantes, PEGs, fragancias sintéticas y demás sustancias nocivas para nuestra piel. 






Sus precios son totalmente low cost no llegando a superar los 5 euros casi ninguno de sus productos 🙀🙀 y sus texturas, aromas y resultados no han dejado de sorprenderme asi que me declaro desde ya una gran fan de esta marca.







Mis elegidos pertenecen a la gama con RHODIOLA ROSEA +, la YOUTH EXTENSION, pensada para pieles de 35 a 50 años y con un alto poder rejuvenecedor. Deciros también que tenéis otras dos líneas más, la YOUTH PROTECTION, para pieles de menos de 35 años, y la REJUVENATION, para más de 50.

Lo cierto es que yo no me fijo mucho en esto de la edad a la hora de decantarme por una crema u otra. Sino que me fijo más en las propiedades de sus ingredientes. Si estos cubren las necesidades de mi piel me da igual si está indicada para más de 50 o menos de 25.

El caso es que esta vez aposté por la línea que está dentro de mi rango de edad, pero ya os digo que eso no fue lo que hizo que me decantara por ella.

Lo hice por sus propiedades renovadoras, que prometen eliminar los signos de cansancio y devolver la luminosidad a la piel.


Para ello cuenta con ingredientes como la Rhodiola Rosea de efecto rejuvenecedor y antioxidante que promete además mejorar los procesos de renovación celular.





En primer lugar os quiero hablar de su CONTORNO DE OJOS en formato serum que hidrata la piel, restaura su elasticidad y promete eliminar bolsas y los signos de fatiga.

Su textura es muy ligera pero hidratante. Se absorbe de forma rápida pero deja sensación de calma y descongestión en la zona. Yo necesito usar un contorno de ojos más untuoso después y es que la zona de mi contorno de ojos es extremadamente seca y de ahí que lo use como lo que es, un serum para el contorno de ojos.

Noto muchísimo la diferencia cuando no lo aplico y eso ha hecho que se haya convertido en imprescindible dentro de mi rutina. No es el primer serum de este tipo que pruebo pero si que es el que más me ha gustado hasta el momento.


Contiene RHODIOLA ROSEA como el resto de productos de la gama, pero también:

  • Arnica Montana:  que activa la microcirculación, mejora la oxigenación celular y disminuye las bolsas y ojeras.
  • Enebro: Activador de la circulación que  mejora el tono de la piel. 
  • Arandano rojo: Rico en antioxidantes y vitamina C, combate los signos de fatiga.
  • Frambuesa artíca: Hidrata y suaviza la piel, mejorando su tono
  • Cetraria Nivalis: Efecto purificador, antibacteriano y antiinflamatorio. Hidrata profundamente formando una barrera protectora sobre la piel. Regula el manto hidrolipídico y la piel grasa.
  • Artemisia: Estimula la síntesis de colágeno.
  • Angelica: Tonifica y mejora la apariencia general aportando mucha luminosidad. 



En cuanto a las bolsas y las ojeras, el efecto no ha sido nada extraordinario aunque lo cierto es que yo no suelo tener grandes bolsas ni las ojeras excesivamente marcadas. No es eso lo que busco por tanto en un contorno, mi preocupación son las arruguitas y la falta de hidratación y para eso no puedo sacarle ni una sola pega.


Trae 30 ml y su formato es cómodo e higiénico.






Sigo por el SERUM RENOVACIÓN, otro descubrimiento para pieles deshidratadas que no busquen texturas untuosas, sino ligeras y confortables.

Tiene las mismas propiedades que el serum para ojos, por lo que ayuda a renovar la piel, eliminando los signos de cansancio y devolviendo la luminosidad perdida, y lo cierto es que estoy también encantada con él.


Estos son algunos de sus ingredientes:

  • Aceite de lino: un gran hidratante y suavizante de la piel.
  • Espino Amarillo: regenerador, antioxidante, cicatrizante y antiinflamatorio.
  • Rosa Damascena: uno de los aceites más populares gracias a su potente efecto antiedad, cicatrizante, hidratante y elastizante.
  • Germen de trigo: nutre, suaviza y protege la piel.
  • Grosellero negro: rico en antioxidantes y vitamina C, tiene también un potente efecto regulador de la grasa.
  • Melisa: antiinflamatoria, antiséptica y calmante.
  • Amaranto: Hidrata y mejora el aspecto de la piel gracias a su poder antioxidante.
  • Caléndula: Calma, regenera y cicatriza la piel.
Como veis todos enfocados a conseguir una piel sana, hidratada y bonita.




Lo he usado antes de mi hidratante habitual y también se nota cuando lo uso y cuando no, ya que la piel se nota más hidratada, elástica y bonita. De hecho las líneas de expresión son menos visibles y se lleva el maquillaje más confortable. Lo tengo prácticamente acabado y he quedado encantada con el.

La única pega que le pongo es su sistema gotero, no funciona bien y cuesta sacar el producto por lo que si cambiaran su formato yo estaría mucho más contenta 😇






Termino con la MASCARILLA FACIAL de la misma gama que para mi es uno de sus productos estrella y es que además de renovar la piel, limpiarla, y aportarle vitaminas y minerales, la deja hidratada, bonita, suave y super confortable. Es como un chute de calma y confort en solo 10 minutos, que es el tiempo que hay que dejarla aplicada. Perfecta para pieles secas y/o deshidratadas.


La textura es muy cremosa y fijaros si tengo la piel deshidratada que cuando voy a eliminarla, mi piel la ha absorbido prácticamente toda. Por sus resultados la veo ideal para usarla como mascarilla nocturna 2-3 veces a la semana, dependiendo como siempre de las necesidades de vuestra piel.


Contiene ingredientes como:

  • Salvia: Tonifica la piel, efecto antiséptico y desintoxicante. Gran poder reafirmante
  • Schizandra Chinensis: Planta siberiana que mejora la densidad y el aspecto general de la piel. Reafirma y tonifica.
  • Ginseng siberiano: Posee grandes propiedades antiedad, rico en vitaminas antioxidantes. Reafirma y ayuda a redefinir el contorno facial.
  • Avena: Hidratante, suavizante, emoliente. Protege y calma la piel inflamada.
  • Borraja: Rica en ácidos grasos, protege la piel de los factores externos. Antiinflamatoria y calmante.



Trae 50 ml y su formato es básico pero cómodo e higiénico. Muy recomendada si notáis vuestra piel deshidratada y con necesidades calmantes.




Y vosotras, ¿os habéis animado con esta gama de productos? ¿los conocíais?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



21 comentarios:

  1. Me tientas con los serums, especialmente el de ojos. Ahora estoy usando uno coreano, pero más adelante me animaré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que podría gustarte. A mi me encanta para darle un tratamiento extra a esta zona tan conflictiva

      Eliminar
  2. Hola guapa! No conocía esta marca, así que gracias por el post porque tiene muy, muy buena pinta. En cosmética los márgenes son altísimos, así que por supuesto que hay espacio para marcas que, sin dejar de lado la calidad y los buenos ingredientes, sean más "amables" con el bolsillo. Es genial que low cost no sea sinónimo de low quality sino de "democracia" y por qué no de "honestidad"... Lo dicho, tomo nota de White Agafia y también de la web Cremitas Verdes, le echo un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, si señor. Me alegro de habertela descubierto, la pagina de cremitasverdes seguro que te gusta también

      Eliminar
  3. Me da mucha curiosidad estas marca y esta línea, me parece que tiene unos componentes super interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya ves que por el precio que tiene merece la pena probarla. Besos

      Eliminar
  4. hace tiempo que quiero probar esta marca, me llama muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el packaging que tienen. Me han llamado la atencion al momneto y despues me han gustado mucho sus propiedades y beneficios. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el packaging es bonito ero ya te digo que el del serum deben mejorarlo. La pipeta no funciona del todo bien ;(

      Eliminar
  6. No conocía la marca tiene buena pinta aunque me decantaría por la gama Rejuvenation a mi si que me gustan las texturas más untuosas, es más, me resultan más cómodas, echaré un vistazo para cuando necesite alguna cosa.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces directa a por la rejuvenation, quizá esta se te quede un pelin corta

      Eliminar
  7. No los conocía, me han encantado sobre todo REJUVENATION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una linea pensada para pieles más maduras pero que igualmente puede funcionar muy bien

      Eliminar
  8. A mí también me llama mucho la marca y la verdad es que por el precio que tiene vale la pena animarse. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Si que me han resultado interesantes. No los conocía
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. He probado varias cosas de la marca y me gustan bastante. De estas sobre todo me animaría con el serum/contorno para los ojos que creo que me iría muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  11. He escuchado bastante de esta marca, pero aun no la he probado. Me ha gustado mucho la entrada.
    ¡Un beso Ro!

    ResponderEliminar
  12. Pues tienen muy buena pinta, y además low cost! No conocía la marca, pero me la apunto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca por ti y tus entradas y tengo que decir que me tienta mucho¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar