Seguidores

viernes, 6 de abril de 2018

On The Rocks de W7: Pros y Contras



Buenos días guapísimas


Tenía pendiente publicaros esta entrada desde hace ya unas cuantas semanas. Y es que la paleta de sombras ON THE ROCKS de W7 ha llenado blogs y cuentas de instagram, haciendo que muchas de nosotras cayésemos rendidas a sus pies.


La verdad es que enseguida llamó mi atención y tras ver la cantidad de opiniones positivas que tenía, me hice con ella. Y no fue tarea fácil ya que enseguida se agotó en tienda (creo que ahora es mucho más fácil conseguirla).


Su precio, sus tonos y su parecido a la carísima paleta de ANASTASIA BEVERLY HILLS, SUBCULTURE, fueron su mejor reclamo pero, ¿merece realmente la pena? ¿me ha gustado?






Voy a seros sincera y lo cierto es que me ha gustado pero no me ha terminado de convencer. De hecho la usé la primera semana muy emocionada y ahora la tengo relegada en el fondo del cajón. No la veo versátil y me cuesta encontrar combinaciones posibles con ella. 

Quizá es que últimamente no salgo de sota, caballo y rey pero sinceramente de haberlo sabido no me la hubiera comprado.






Dicho esto, os doy mi opinión un poquito más concreta sobre cada sombra en particular y sobre las características principales de la paleta.


El packaging es de cartón, un cartón rígido que cierra bastante bien y que además de las sombras contiene un espejo y un pincel doble. Por cierto, el pincel me ha parecido bastante aceptable, sobre todo la parte destinada a difuminar.







Sus tonos se mueven en la gama de los fríos con dos destacados tonos mostaza y la mayoría de ellos son mates. De hecho sólo dos de estas sombras tienen acabado shimmer y otra es duocromo.


En la primera fila nos encontramos con:


SUGAR RIM: una sombra en principio blanca perlada pero que se transforma en duocromo al usarla. Torna a un reflejo rosado muy bonito, queda preciosa para iluminar el lagrimal, por ejemplo.

MOSCATO: es un marrón medio mate perfecto como sombra de transición. Pigmenta bien y se trabaja de forma adecuada.

MARTINI OLIVE: una de mis decepciones. En el pan parece un verde oliva mate bastante intenso pero luego apenas pigmenta y no consigo esa intensidad que parece tener.

ESPRESSO MARTINI: de las mejores de la paleta. Es un cobrizo satinado precioso. De una intensidad increíble y con una pigmentación de las buenas. Tanto su textura como su tono es increíble.

MARASCHINO CHERRY: viendo lo mal que pigmentaba la sombra verde militar pensé que esta iba a ser similar, pero que va. Es una sombra berenjena que pigmenta una barbaridad. Es bastante polvorienta por lo que de usarla será mejor maquillar los ojos y luego el rostro ya que la probabilidad de que manchemos la zona de la ojera al usarla es bastante alta. Por lo demás me ha parecida buena.

CHEERS: cremosa al tacto, pero menos que sus compañeras y de una pigmentación bastante regulera. Adoro este tono de sombras para transiciones más marcadas y aunque se puede usar no me ha parecido una sombra de calidad, de hecho ha sido otra de las que me ha decepcionado.

CARACAO: muy similar en textura y calidad a MARASCHINO CHERRY. Me ha gustado mucho su tono verde oscuro. Esta sombra si que me parece que esté a la altura.



Pasando a la segunda fila tenemos:


BODY SHOT: tampoco me ha decepcionado. Es un color coral mate, y que además de pigmentar bien creo que es diferente a lo que podemos encontrarnos en otras paletas. Eso si, es tope polvorienta.

CHAMPAGNE TOAST: las dos sombras satinadas de esta paleta son amor del bueno. Esta es un tono dorado de pigmentación estupenda. De lo mejor de la paleta aunque me gusta más la anterior.

BLOODY MARY: marrón cálido mate. Buena pigmentación y cremosa. No me ha decepcionado y la veo bonita para looks neutros e incluso para marcar cuenca y aportar intensidad.

BELLINI: mostaza cálido mate preciosa para transiciones inusuales. Esta es de mis favoritas de la paleta por su tono diferente. Jamás pensé que me iba a gustar tanto un color así.

MAGNUM: otra de mis decepciones. No pigmenta tan mal como las dos anteriores pero no está a la altura del resto. Una pena que dos de mis tonos favoritos no pigmenten como es debido. Yo creo que de ahí viene mi pequeña decepción con esta paleta 😔

PIÑA COLADA: mostaza mate más frío que el anterior pero con la misma intensidad. Otra de las sombras que destaco de la paleta. Al menos la paleta me ha hecho descubrir nuevos tonos para transición. Ahora vivo enamorada de los mostaza para ello.

LAST CALL: berenjena muy oscuro demasiado polvorienta. Queda intensa pero apenas la he usado ya que se deshace con mucha facilidad en cuanto posas el pincel en ella.







Como veis la mayoría de las sombras salen bien paradas, la pigmentación es alta y no se trabajan del todo mal. Tened en cuenta que son muy cremosas pero bastante polvorientas, por lo que os recomiendo maquillar antes los ojos que el resto del rostro.


Como ya os he dicho, si diera marcha atrás no la compraría. Me quedo antes con la MINT CHOCOLATE DE I HEART MAKEUP. Me parece más completa, de mejor calidad y con tonos mucho más interesantes. Su precio es superior pero sigue siendo low cost. Tenéis reseña en el blog de hace tan sólo unas semanas.


La mayoría de opiniones que he leído, por no decir todas, son positivas, y la mía en parte también lo es, aunque como para gustos los colores, espero que hayáis entendido mi postura.




Y vosotras, ¿habéis caído con esta tentación? ¿cuál es vuestra opinión?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



17 comentarios:

  1. La mía tampoco es cien por cien positiva, a mi el packaging me parece mejorable. Pero en mi caso, los tonos me encantan. No son para primavera pero me han dado juego las últimas semanas de invierno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que pensé que le iba a dar más uso y al final por unas cosas u otras apenas la he usado. Besos guapa

      Eliminar
  2. A mí me gusta pero en su justa medida, porque los tonos que más me atraen pigmentan bien, y sólo por ellos ya me compensa, pero no es una paleta super estupenda, cuesta menos de 5€, y la calidad que tiene es acorde al precio, quizá un poquito más, pero ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, por su precio está muy bien pero yo la verdad es que no la estoy sacando partido. No me ha convencido, me deje llevar por las ansías y me ha salido rana la cosa

      Eliminar
  3. Yo también la he comprado y a mí sí que me ha gustado bastante porque son tonos que suelo usar. Es cierto que la calidad no se puede comparar con marcas de alta gama, al fin y al cabo esta es una marca low cost, pero yo creo que para el precio que tiene funciona bastante bien. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan los tonos me parece perfecto pero a mi es que no me han convencido. En fin, que no nos tiene que gustar a todas ;)

      Eliminar
  4. que bella la paleta me gusta todos sus colores que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bonita guapa pero como os digo la estoy sacando menos partido del que pensaba en un principio

      Eliminar
  5. los tonos son geniales tras leerte me ha abierto la curiosidad espero probarlo y comentarte! un besito y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si guapa, si la pruebas cuentame tu opinión. Mil besos preciosa

      Eliminar
  6. ¡Los tonos son muy bonitos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son bonitos guapa, pero no me han terminado de convencer. La tengo muerta de risa en el cajón y al final no recurro a ella casi nunca

      Eliminar
  7. Esta muy bien, aunqe no suelo utilizar colores de esas gamas..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tenía yo que haber pensado antes de comprarmela ;)

      Eliminar
  8. Entiendo tu postura. En mi caso es una paleta que me voy a ahorrar porque hay varios tonos a los que se que no les voy a sacar partido.bsts

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan mucho los tonos de la paleta pero tengo tantas que no me he animado con ella ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tiene tonos preciosos, pero para mí no es muy ponible.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar