Seguidores

jueves, 15 de febrero de 2018

Paleta de Sombras Mate Low Cost



Buenos días preciosas


Todas nos volvemos locas con las sombras llamativas, las que tienen tonos super especiales, las que tienen un montón de destellos en mil colores e incluso con aquellas que están llenas de glitter.


Aunque en el fondo y sino todas, la mayoría, en el día a día solemos tirar por sombras en tonos neutros y mates. Resultan más fáciles de combinar y salvo que nos guste llamar la atención, pasan más desapercibidas. 

En mi caso es así y por eso cuando me ofrecieron una colaboración con la web asiática TMART no lo dudé y me fui directa a por la PALETA DE SOMBRAS TIERRA que os vengo a enseñar hoy.







Deciros lo primero que tardó bastante en llegar. Es la segunda vez que pido a esta web y recuerdo que la vez anterior tardó mucho menos, pero en fin, llegar llegó.

Otra de las cosas importantes es que la tapa llegó rota. Al ser una colaboración no le he dado tanta importancia pero reconozco que me hubiera jorobado mucho si la hubiera pagado de mi bolsillo.








Dicho esto, que no podía dejarlo en el olvido, deciros que la paleta es super completa en cuanto a tonos. Trae 48 sombras en tonos tierra y todas son completamente mates ¡Justo lo que buscaba!








En cuanto a calidad son polvorientas y muy talcosas, hay que tener cuidado al cogerlas con el dedo o el pincel ya que tienden a deshacerse 😔, pero por contra tienen una buenísima pigmentación en general, se trabajan bien en el párpado y lo que más me ha gustado ha sido su duración. Son de esas sombras que no se desvanecen a pesar de que las difuminemos a conciencia y eso cuesta encontrarlo en algunas paletas low cost.


La calidad del packaging es regulera. Se nota que es una paleta barata y aunque trae dos pincelitos de espuma no creo que vaya a utilizarlos. 


En cuanto a los tonos me ha gustado un montón, por la enorme variedad que encuentro y porque son todos mates. Además algunos de ellos son muy bonitos. Fijaros por ejemplo en el swatch topo de la segunda foto, o en el tono naranja, es impresionante lo intenso que queda.







Como veis tiene sus pros y sus contras. Yo la estoy usando sobre todo como sombras de transición, para eso me está gustando aunque como os digo un poquito más arriba, hay que tratar las sombras con mucho cuidado ya que por su condición talcosa se desmoronan en cuanto las tocas con el pincel. Me da mucha pena porque los tonos son muy bonitos y pigmentan bastante bien.


Sin duda, no es una paleta de una calidad magnífica pero puede ser una opción para aquellas que estéis buscando una paleta en tonos tierra y mates sin querer invertir mucho dinero en ella.

Y es que aunque su precio en TMART es de 14,24 euros, usando el código MAKEUP13 se os queda en 11,73. Este código estará activo hasta el día 28 de este mes.




Y vosotras, ¿sois como yo de tonos tierra para los ojos? ¿qué paleta de este tipo me recomendáis?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.


13 comentarios:

  1. Pues pensaba que iban a tener mucha menos pigmentación porque me recordaban a las primeras paletas de maquillaje que tuve, pero ya veo que está bastante bien.

    No conocía esa web, la verdad

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pigmenta de maravilla, pero es una pena que sean tan polvorientas ;(

      Eliminar
  2. No me convence. Tuve una parecida hace años y es lo que comentas, que son muy talcosas y polvorientas, y al poco ya ni se agarraban a la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la variedad de tonos que tiene, pero lo que nos comentas de cómo te llegó, cuanto tardó y lo que nos comentas de las sombras hacen que piense que, en este caso, invertiría en otra. Miss Cop tiene una con menos tonos, pero mejor precio y calidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo si soy muy de estos colores porque aunque utilizo mucho es como mejor me veo, la paletita se ve mona pero le pones demasiadas pegas yo creo que no la compraría y más un pedido que te cuesta tanto en venir... y pudiendo comprar tantan cosas cerca

    Besos

    ResponderEliminar
  5. la veo apañada y con buena pigmentación

    ResponderEliminar
  6. Hace muy poquito que conozco Tmart de oidas. No he comprado jamas pero es ver tu paleta y lo bien que pigmentan las sombras que voy a mirar algun capricho. BSS

    ResponderEliminar
  7. pues si, yo también soy de tonos tierra casi siempre sobre todo cuando no quiero pararme a pensar o llevo prisa jajaj esta paleta que nos enseñas la verdad es que tiene una pinta estupenda! y pigmenta super bien, ha sido todo un acierto
    besos

    ResponderEliminar
  8. La paleta me ha encantado!! Tiene una variedad de tonos estupenda!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. No suelo usar estos colores tan tierra, pero es bonita la paleta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sí que se nota que pigmentan de maravilla y los tonos son muy bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Los tonos si me gustan pero, la verdad, prefiero invertir en alguna un poco mejor que ya tengo muchas paletas y sombras de ojos. bsts

    ResponderEliminar
  12. Yo también uso mucho este tipo de tonos, sobre todo para diario, tengo varias paletas de Makeup revolution. La que nos muestras tiene una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar