Seguidores

lunes, 22 de enero de 2018

Double Wear de Estee Lauder: Mi Experiencia



Buenos días guapísimas


Si hay una base por excelencia esa es la DOUBLE WEAR de la firma americana ESTEE LAUDER. Lleva muchísimos años en el mercado y sigue teniendo una gran presencia en el mundo del maquillaje.


Asi que hoy vengo dispuesta a desgranarla y a contaros mi experiencia con la base más vendida de nuestro país.






Una de las razones que hacen que esta base sea tan aclamada es su duración, y es que promete un resultado impecable durante 24 horas siendo también intransferible. Promete además un acabado ligero, natural y agradable y por si fuera poco, promete adaptarse a todos los tipos de piel, ya sea grasa, mixta e incluso seca.



DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER tiene un acabado semi mate y una cobertura media/ intensa que consigue tapar imperfecciones y manchas sin problemas.

Contiene además antioxidantes y FPS 10 que aunque no sea mucho, la verdad, retrasa el envejecimiento prematuro de la piel. No contiene aceites ni fragancias y por supuesto ha sido sometida a pruebas oftalmológicas y dermatológicas.






Como veis es una base que promete muchas de las premisas que yo busco en un maquillaje: duración, cobertura y confort. Y además está disponible en un montón de tonos aunque siendo justa aquí en España no vamos a poder encontrar ni la mitad 😢


El mío es el 4N1 SHELL BEIGE (soy NC40 en MAC) y aunque la compré en NOTINO sin haber hecho swatches antes no pude estar más acertada. Me guié por reviews que encontré por la red. Por cierto en NOTINO tenéis 18 tonos disponibles mientras que en SEPHORA sólo tienen a la venta 8, la diferencia es brutal 🙈






Una de las cosas negativas que tiene la base y en la que todas las que la tenemos estamos de acuerdo es en que no tiene dispensador. Su envase es de cristal, robusto y pesado y se echa en falta eso, un dispensador con el que sacar el producto de forma más controlada. Creo que podemos comprarlo aparte pero por el precio que tiene debería traerlo, ¿o no?

En cuanto a la textura es totalmente líquida y en mi opinión mucho más ligera de lo que esperaba teniendo en cuenta la alta cobertura que tiene. No es una base ultra ligera de acabado super natural que deja ver la piel debajo. Pero tampoco es una plasta que nos ponemos en la cara y que resulta más una careta que un perfeccionador de la piel.


Yo la llevo cómoda e incluso ligera. También tengo que decir que siempre la aplico con una esponja tipo BEAUTY BLENDER y que por supuesto, aplicada con brocha el resultado será diferente, mucho más pesado seguro. De ahí que os aconseje probarla de ambas formas y asi poder comprobar cuál es la que mejor se adapta a vuestras necesidades.






No noto que me marque poros ni arruguitas y eso que por desgracia, voy sobrada de ambas cosas. Tampoco noto que me reseque la piel especialmente, eso si, siempre hidrato mi piel a conciencia antes y es que no hay mejor prebase que una buena hidratante. Aun asi, quizá no sea la base perfecta para las pieles más secas.


Y en cuanto a la duración, os tengo que decir que estoy encantada. Es la base que mejor me aguanta y a la que estoy recurriendo desde que la tengo cuando no quiero que mi maquillaje falle. Los brillos tardan mucho más en aparecer por lo que en este sentido la hacen perfecta para las pieles más grasas.


Como veis es una base con la que estoy muy contenta y por eso no descarto probar también la nueva DOUBLE WEAR NUDE WATER FRESH con mayor factor de protección y más ligereza. Creo que puede ser perfecta para diario.




Y vosotras, ¿habéis probado esta base de maquillaje? ¿cuál es vuestra experiencia con ella?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




15 comentarios:

  1. Me habría encantado vértela puesta para hacerme una idea del tono y el acabado. Como dices, la aplicación con esponjita puede ser la clave para un acabado más natural.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo es Gadi, se nota mucho la diferencia según con qué lo apliquemos

      Eliminar
  2. Cuando tengo eventos y me maquillan siempre usan esta base y a mi me chifla, de hecho,cuando se me termine la de MAC quiero comprármela porque me encanta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es perfecta sobre todo cuando quieres una piel impecable

      Eliminar
  3. La tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo pero no la he comprado, estaba esperando en acabar la mía y esta era una de las candidatas para comprar. Me has convencido con tu post, esta será la que compre. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj espero que te guste tanto como a mi. Ya nos contarás

      Eliminar
  4. Yo la probé en muestras hace mucho tiempo y no me gustó nada esta base.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si buscas un acabado natural y una base ligera está claro que no es la más adecuada

      Eliminar
  5. No la he probado aunque reconozco que tiene muy buena pinta. A ver si consigo alguna muestra por ahí para ver qué tal actúa en mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esa base es uy buea lo malo es que no tiene dispensador y por lo que vale es como...

    ResponderEliminar
  7. He probado la antigua pero la nueva aún no, es una marca estupenda.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me atrae porque creo que si notaría la piel seca. Podría probar una muestra por curiosidad pero siempre con esponja. bsts

    ResponderEliminar
  9. Fue una de las bases que más utilice y uno de mis mitos, que cambie por la versión light que tiene un envase mucho más cómodo para llevar y para dosificar. Aun así, volveré a ella y daré mi opinión también en el blog. Tu entrada me ha recordado que nunca la he llegado a aplicar con esponja Beauty Blender, y me apetece probarlo. Es verdad que se echa de menos una fotito tuya con la base puesta, estoy con Gadirroja.

    ResponderEliminar
  10. Es para matarme porque creo que tengo dos muestras en casa... he de ponerme muy seria con las muestras de bases. Como adoro la versión "light" tengo que quitarme la espinita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar