Seguidores

lunes, 29 de enero de 2018

Haul Sephora: Becca, Nars, Lipstick Queen y Urban Decay


Buenos días preciosas


Hacía mucho tiempo que no me volvía loca en SEPHORA pero estas navidades y con la excusa de los regalos de reyes, mi cuñada y yo arrasamos.

Tanto ella como yo aprovechamos el descuento del 25% por compras superiores a 120 euros que pusieron, y asi compramos algo más baratos algunos de los regalos que nuestros reyes particulares dejaron bajo el árbol.






Yo iba directa a por el fijador de maquillaje ALL NIGHTER de URBAN DECAY. Había leído tantas reseñas positivas que tenía que probarlo. Mi piel es mixta y deshidratada pero me salen muchos brillos sobre todo en la zona de la frente y por ello mi maquillaje suele durar menos de lo que me gustaría. 

Pues bien, este fijador es una maravilla. Consigue que el maquillaje se asiente y dure muchísimo más en mi piel. De hecho cuando lo aplico consigo que no me salgan apenas brillos y que incluso al final del día el maquillaje se siga viendo bonito. Si fuera por mi lo usaría a diario aunque por su precio lo reservo para ocasiones más especiales. Estoy a la busca y captura de un fijador low cost que sea al menos similar ¿conocéis alguno?






Sigo por dos set de minitallas. 






El primero y el que más me ha gustado ha sido el LOVE TRIANGLES de NARS, que contiene un mini HOT SAND y un mini AUDACIOUS LIPSTICK en el tono RITA.

Además de ser muy "cuquis", son dos productos fetiches de la marca. El primero es un iluminador divino, de esos que aportan luz a la piel pero de una forma muy natural, sin estridencias y sin brillos artificiales. El segundo es un labial en un tono rojo espectacular. Estos labiales tienen una calidad impresionante, son de acabado semimate y con una cobertura suficiente de una sola pasada.










El otro set es el GLOW ON THE GO DE BECCA, un kit con su famoso iluminador OPAL en versión líquida y polvo. 

Y aunque pensaba que el polvo me iba a fascinar me ha gustado mucho más su versión líquida. Y es que OPAL es un iluminador muy llamativo y con algunas partículas de glitter que no me terminan de convencer para usarlo a diario. Sin embargo su versión líquida aporta una luz preciosa a la piel de una manera mucho más natural sin llegar a ser tan evidente como la versión en polvo.










Y como adoro las minitallas y estaba buscando un labial cremoso, con buena duración y un tono super versátil, cogí también el FROG PRINCE DE LIPSTICK QUEEN.

Aunque lo veáis verde, es un labial que aporta un color labio mordido, muy natural pero evidente, que realza el tono de labio y que encima de duradero se lleva comodísimo ya que no reseca nada de nada al contener manteca de karité y vitamina E. Estoy encantada con él y no dudo en hacerme con la talla original en cuanto este se me acabe ya que lo estoy utilizando a saco.








Como veis no me puedo quejar y es que quedé encantada con todos mis regalos.


Y vosotras, ¿habéis probado alguna de las cositas? ¿qué os han parecido?


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




viernes, 26 de enero de 2018

Clones Low Cost: Novedades W7



Buenos días preciosas


Aun ando alucinada con algunas marcas y es que consiguen copiar productos de gama alta por un precio irrisorio.

Este ha sido el caso de la firma W7, que últimamente no deja de sacar productos y hacernos caer en la tentación. El sábado pasado me fui en busca de su nueva paleta ON THE ROCKS. No la conseguí y es que en tan sólo un día se agotó en el PRIMOR de mi ciudad, pero ya que estaba por allí me traje un par de cosillas de la marca a las que también tenía echado el ojo.








La primera, la paleta BLAZIN DE W7. Es un clon de la famosa NAKED HEAT de URBAN DECAY y después de haber probado esta en varias ocasiones tengo que decir que la versión low cost de W7 está logradísima.

Además las sombras no están nada mal. No son tan cremosas como las de URBAN, pero funcionan muy bien en el párpado. Tienen una pigmentación buena, quedan homogéneas y se difuminan con facilidad. Eso si, son algo polvorientas, sobre todo al coger producto con el pincel.

















La verdad es que sabía que no iba a hacerme con la NAKED HEAT. Tengo varias NAKED pero esta en concreto no me llamaba la atención tanto como las demás. Sus tonos son todos cálidos y la verdad es que me veo más favorecida con los tonos fríos. Pero claro teniendo la versión de W7 que no llega a los 4 euros, ¿quién no se hace con ella?

Y la verdad es que estoy encantada. Las sombras mates son muy bonitas y las satinadas no me pueden gustar más. Sin duda tengo que recomendárosla.






El otro producto lo cogí animada por su precio de tan sólo 2,99 euros. Es otra paleta pero esta vez de iluminadores holográficos. Es la PRISMATIC 3D y como vais a ver en las fotos trae 4 iluminadores bastante llamativos. 

La compré pensando en usarla para iluminar el lagrimal y tengo que deciros que no puedo estar más contenta. 


Por supuesto también es otro clonazo. Esta vez de la Alchemist-Holographic-Palette de KAT VON D y cuyo precio es de 35 euros. La verdad es que no pagaría ese dinero por esta paleta y es que no la voy a sacar el partido suficiente, pero oye por 3 eurillos que cuesta la de W7 nos damos el caprichazo.









El packaging es de cartón, resistente y ligero. Además cierra bastante bien con imán.

Todos los iluminadores que trae tienen un montón de destellos y ese toque holográfico que los hace super especiales. Siento que en las fotos no se haya podido captar del todo, pero imaginároslos aun más bonitos que en los swatches.

Los tonos son un plata con reflejos verdes, un azul con reflejo plata, un tono dorado con muchos destellos y un tono rosado precioso, mi favorito de todos. Eso si, como os digo, son todos muy llamativos y de ahí que sólo vaya a usarlos en la zona del lagrimal. Desde luego no son aptos para tímidas.




Como veis las dos cosas han sido todo un acierto. Y por supuesto volveré a PRIMOR a ver si soy capaz de encontrar la última paleta que ha sacado la marca.


Y vosotras, ¿habéis caído con alguna novedad de W7? ¿Qué os han parecido mis compras?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




lunes, 22 de enero de 2018

Double Wear de Estee Lauder: Mi Experiencia



Buenos días guapísimas


Si hay una base por excelencia esa es la DOUBLE WEAR de la firma americana ESTEE LAUDER. Lleva muchísimos años en el mercado y sigue teniendo una gran presencia en el mundo del maquillaje.


Asi que hoy vengo dispuesta a desgranarla y a contaros mi experiencia con la base más vendida de nuestro país.






Una de las razones que hacen que esta base sea tan aclamada es su duración, y es que promete un resultado impecable durante 24 horas siendo también intransferible. Promete además un acabado ligero, natural y agradable y por si fuera poco, promete adaptarse a todos los tipos de piel, ya sea grasa, mixta e incluso seca.



DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER tiene un acabado semi mate y una cobertura media/ intensa que consigue tapar imperfecciones y manchas sin problemas.

Contiene además antioxidantes y FPS 10 que aunque no sea mucho, la verdad, retrasa el envejecimiento prematuro de la piel. No contiene aceites ni fragancias y por supuesto ha sido sometida a pruebas oftalmológicas y dermatológicas.






Como veis es una base que promete muchas de las premisas que yo busco en un maquillaje: duración, cobertura y confort. Y además está disponible en un montón de tonos aunque siendo justa aquí en España no vamos a poder encontrar ni la mitad 😢


El mío es el 4N1 SHELL BEIGE (soy NC40 en MAC) y aunque la compré en NOTINO sin haber hecho swatches antes no pude estar más acertada. Me guié por reviews que encontré por la red. Por cierto en NOTINO tenéis 18 tonos disponibles mientras que en SEPHORA sólo tienen a la venta 8, la diferencia es brutal 🙈






Una de las cosas negativas que tiene la base y en la que todas las que la tenemos estamos de acuerdo es en que no tiene dispensador. Su envase es de cristal, robusto y pesado y se echa en falta eso, un dispensador con el que sacar el producto de forma más controlada. Creo que podemos comprarlo aparte pero por el precio que tiene debería traerlo, ¿o no?

En cuanto a la textura es totalmente líquida y en mi opinión mucho más ligera de lo que esperaba teniendo en cuenta la alta cobertura que tiene. No es una base ultra ligera de acabado super natural que deja ver la piel debajo. Pero tampoco es una plasta que nos ponemos en la cara y que resulta más una careta que un perfeccionador de la piel.


Yo la llevo cómoda e incluso ligera. También tengo que decir que siempre la aplico con una esponja tipo BEAUTY BLENDER y que por supuesto, aplicada con brocha el resultado será diferente, mucho más pesado seguro. De ahí que os aconseje probarla de ambas formas y asi poder comprobar cuál es la que mejor se adapta a vuestras necesidades.






No noto que me marque poros ni arruguitas y eso que por desgracia, voy sobrada de ambas cosas. Tampoco noto que me reseque la piel especialmente, eso si, siempre hidrato mi piel a conciencia antes y es que no hay mejor prebase que una buena hidratante. Aun asi, quizá no sea la base perfecta para las pieles más secas.


Y en cuanto a la duración, os tengo que decir que estoy encantada. Es la base que mejor me aguanta y a la que estoy recurriendo desde que la tengo cuando no quiero que mi maquillaje falle. Los brillos tardan mucho más en aparecer por lo que en este sentido la hacen perfecta para las pieles más grasas.


Como veis es una base con la que estoy muy contenta y por eso no descarto probar también la nueva DOUBLE WEAR NUDE WATER FRESH con mayor factor de protección y más ligereza. Creo que puede ser perfecta para diario.




Y vosotras, ¿habéis probado esta base de maquillaje? ¿cuál es vuestra experiencia con ella?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




jueves, 18 de enero de 2018

Mis Favoritos del 2017: Maquillaje



Buenos días preciosas


Por fin os traigo uno de los post más esperados, el de mis FAVORITOS DE MAQUILLAJE DEL 2017

Tengo que deciros que me ha costado mucho decidirme y es que este año he conocido productos maravillosos (se nota que las marcas se están poniendo las pilas 😉) pero de lo que no tengo duda es de que todo lo que os voy a enseñar hoy me fascina y es a lo que recurro con más frecuencia.


¿Empezamos?






Y empiezo como no por prebases. La de rostro no podía ser otra que la HIGH ADHERENCE-SILICONE de THE ORDINARY y es que es la que mejor me funciona. Consigue que el maquillaje me dure mucho más tiempo intacto y además deja la piel más lisa y bonita. A pesar de ser una prebase matificante, no reseca la piel sino que la deja hidratada y perfectamente preparada para que el maquillaje se fusione mejor, sin crear brillos pero tampoco pliegues. 



Y hablando de pliegues, la prebase EYESHADOW PRIMER DE MILANI también evita que salgan y por supuesto intensifica y aumenta la duración de las sombras. Mi párpado es bastante graso y es la prebase que mejor me funciona. De hecho es la que utilizo siempre. Es completamente mate y aunque parece tener algo de color, una vez se extiende en el párpado es prácticamente imperceptible. 







En cuanto a bases de maquillaje os tengo que destacar en general la firma DEBORAH MILANO y es que creo que fabrican unas bases increíbles. Hoy os quiero destacar dos. 


La primera es la 24ORE CARE PERFECTION y la suelo usar a diario ya que es de larga duración, tiene buena cobertura, rellena poros y arruguitas gracias a su contenido en ácido hialurónico y por lo mismo no reseca la piel. Me gusta muchísimo por lo bonita que queda y sobre todo por lo cómoda que la llevo.



La otra es la EXTRA MAT PERFECTION y es mi favorita cuando quiero ir con un look más trabajado. Es mate, de larga duración, de alta cobertura y sin efecto careta. Me rechifla ya que tiene un precio buenísimo. Sólo os digo que tenéis que probarla.



Pensando en polvos os iba a destacar unos de GUERLAIN pero después de pensarlo he decidido incluir los nuevos BALM ME DE DELIPLUS. Se que no a todas os han gustado pero a mi me parecen perfectos. No son los más matificantes del mundo pero su acabado cremoso queda genial en mi piel. No dejan sensación de acartonamiento ni marcan arruguitas, y el acabado es más natural que otros polvos que he probado. Además aportan un poquito de cobertura por lo que me gustan incluso para usarlos solos. 






Reconozco que con el producto del que os voy a hablar ahora he tenido muchas dudas. Cuando lo compré apenas lo utilizaba. No me preguntéis el porqué pero no sé, no conseguía sacarle todo el partido que merecía. Pero este año lo he usado hasta el fin. Es la paleta de rostro de GWEN STEFANI DE URBAN DECAY. Es una edición limitada ya difícil de conseguir y lo siento porque es preciosa. Sobre todo os destaco su segundo colorete, el más intenso, el bronzer que es maravilloso y sus iluminadores, ANGEL me tiene loca pero HUSH es mi favorito por lo super especial que es. 



Y siguiendo con paletas tengo que destacaros la GOLDEN BAR DE I HEART MAKEUP y es que parece imposible que una paleta de estas características tenga el precio que tiene. Su pigmentación es fantástica y todas las sombras se trabajan fenomenal. Sin duda ya tengo fichadas más paletas de esta firma, son preciosas.



Destacando un colorete individual lo hago con el tono PINSTRIPE DE los INSTAIN DE THE BALM. Es un tono malva amarronado muy original que creo que queda bien en todos los tonos de piel y por eso precisamente me gusta tanto y es que es un tono muy versátil. Además es de los coloretes más duraderos que tengo y eso es otro plus a destacar.



Por supuesto también tenía que destacaros uno de los iluminadores más bonitos que tengo, el BUTTERFLY BEACH DE COLOURPOP. Al contrario del colorete anterior, lo veo sólo para pieles bronceadas y es que es super intenso, pero en verano y si sois morenas os aseguro que no vais a querer otro. Estoy deseando hacer pedido a la marca para poder probar más, y por supuesto para poder catar de una vez sus sombras, que ganas






Dejo casi para el final los labiales y es que finalmente os he querido destacar tres. 


Los labiales fijos han sido pura tendencia este año y mi favorito de todos es el nuevo SUPERSTAY MATTE INK DE MAYBELLINE. Es el que mejor me aguanta en los labios y el que, además, menos me reseca. El tono PIONEER es un rojo muy bonito aunque tenéis tonos más especiales donde elegir. Os los recomiendo de cabeza. 



Otros labiales que os destaco, también mates aunque no tan fijos como el anterior, son los COLOR FIX DE DELIPLUS. El tono 03 es mi favorito y a pesar de que transfieren y no son labiales fijos tienen una duración muy buena, y también son muy cómodos de llevar. 



Mi labial de diario no es otro que el DOLCE VITA DE NARS. Es un tono labio bonito y es que apenas se nota que va maquillado pero si que lo realza, y lo deja más jugoso y perfeccionado. Perfecto para los looks NO MAKEUP, MAKEUP.



Y antes de deciros adios os tengo que destacar también la máscara de pestañas ROLLER LASH DE BENEFIT. Es la minitalla que regalaban con la revista GLAMOUR por lo que encima me salió por sólo 3 euros, una ganga. Es la máscara que más riza mis pestañas y la que mejor aguanta el paso del tiempo. Deja unas pestañas preciosas y ya estoy temblando al ver como se me acaba. Pienso reponerla si o si.




Bueno chicas, no me atrevo a deciros cuando volveremos a vernos y es que ando algo pillada de tiempo. Pero por supuesto, siempre que tenga un hueco libre lo aprovecharé para contaros (tengo un montón de cosas que enseñaros)




Y vosotras, ¿compartís alguno de mis favoritos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





viernes, 12 de enero de 2018

Acabados Diciembre 2017



Buenos días preciosas

Si, tengo pendiente la entrada de mis favoritos de maquillaje del 2017, pero me está siendo imposible tomar las fotografías. Asi que espero no decepcionaros un poco con la entrada de hoy, la de los productos que terminé a lo largo del mes pasado.


Prometo que en unos días tendréis los favoritos 😉


¿Empezamos?





Tres productos de GARNIER he terminado este mes.

Su AGUA MICELAR del tapón rosa me gusta muchísimo aunque desde que he probado la versión en aceite no quiero otra. Aun asi esta os la recomiendo ya que es barata y efectiva. Está muy bien.

El champú REMEDIO DE ARCE me fascina y es que es perfecto si tenéis el pelo dañado o muy seco. Es de mis champús low cost favoritos y lo echo muchísimo de menos en mi rutina capilar por lo que en cuanto termine el que estoy usando actualmente repetiré.


Y el último producto de la marca que os enseño es su TÓNICO CON AGUA DE ROSAS que es lo que menos me ha gustado de todo. Y es que a pesar de estar indicado para calmar las pieles sensibles contiene alcohol. Me parece un fallo muy grande y aunque no me ha irritado la piel ni me la ha resecado tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Yo no repetiré con él.






Con lo que si tengo pensado repetir son con los tres productos siguientes.


El CONTORNO DE OJOS DE KALLOS es una maravilla low cost con un montón de aceites naturales pero con una textura fundente y de rápida absorción. Tiene todo lo que busco en un contorno y parece increíble que no llegue a los 4 euros. Recomendadísimo.

La crema AQUAPLUS DE MAVALA también tiene un alto poder de hidratación pero su textura es ultra ligera, muy agradable y perfecta si tenéis la piel deshidratada. Repetiré con ella de cara al buen tiempo ya que me ha resultado efectiva y agradable.


También repetiré con la ESPUMA LIMPIADORA DE MERCADONA. Os la saqué entre los favoritos del año y es que me ha gustado mucho. También tiene un precio bajito y su textura es muy agradable ya que es una espuma densa pero de fácil aclarado. Limpia de forma suave pero eficaz la piel. Os va a funcionar muy bien si tenéis la piel seca o deshidratada. Apuntárosla.






La estrella de la siguiente foto es el ACEITE ANTICELULÍTICO DE RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA y es que es un potente anticelulítico en textura aceite pero de una absorción maravillosa. Deja la piel preciosa y encima es eficaz. No se le puede pedir más ya que encima su precio es totalmente low cost.


El ACONDICIONADOR DE BANANA DE THE BODY SHOP tiene muchas fans pero a mi no me ha conquistado. Huele bien, no contiene siliconas pero en mi opinión poco más. Si no tenéis necesidades especiales en el cuidado de vuestro pelo puede que os guste pero si buscáis hidratación de verdad no os lo recomiendo. Yo desde luego no creo que vuelva a repetir con él.


Y aunque el tratamiento DERCOS AMINEXIL DE VICHY no me fue nada mal, su champú no me ha parecido nada extraordinario. Promete frenar la caída del cabello pero no he notado tanto su efecto como con otros champús de propiedades similares. No repetiré.






También he terminado estas tres muestras de TOO COOL FOR SCHOOL y con la que repetiría sin dudarlo es con la mascarilla PUMPKIN 24 MASK y es que es una auténtica maravilla que os recomiendo mucho. Limpia muy bien la piel pero sobre todo le aporta mucha luz. Tiene además un formato super curioso, desde luego no pasa desapercibida.

El resto de productos me han gustado pero me parece que se suben un poquito de precio y no me han sorprendido tanto por lo que puedo pasar sin ellos.






El JABÓN DEL CAMINO DE BAUME me ha gustado mucho, sobre todo porque no reseca la piel y porque su composición es maravillosa. Muy recomendados los jabones de esta marca. Este lleva sobre todo rosa mosqueta.


Los otros dos productos son de SEPHORA de la línea COTTON y PEONY y me ha encantado su olor, sobre todo el de la pastilla efervescente para usar en la bañera. Tiene un olor muy delicado, suave y relajante. Pienso repetir con algo más de la línea seguro.






Y para terminar os enseño dos fragancias, ambas low cost. AMBER GLAMOUR es la versión barata de las fragancias de VICTORIA´S SECRET y aunque no me gusta tanto como la original huele bien y hace fenomenal el apaño. Tengo otra en el baño por lo que ya he repetido.


La manzanita verde es la MS GREENERY de MERCADONA y es la que menos me gusta de todas las manzanas que podéis encontrar en el supermercado. Estos perfumes son muy baratitos y por su tamaño, perfectos para llevar en el bolso. Os recomiendo echarles un vistazo porque sus aromas suelen estar inspirados en perfumes de alta gama.


Y para terminar os enseño el FIJADOR DE CEJAS DE DEBORAH MILANO. Me ha gustado muchísimo y será con el que repita cuando termine otro que tengo en casa de la marca ESSENCE. A pesar de ser más caro que este último cunde más, ya que su tamaño es mayor. Fija y aporta textura a la ceja sin acartonarla. Además su gupillón es bastante preciso. Repetiré, como os digo, seguro.




Y vosotras, ¿habéis gastado muchas cosas en los últimos meses? ¿qué es lo que más os ha llamado la atención?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




viernes, 5 de enero de 2018

El Rojo de Labios, Pioneer de los SuperStay Matte Ink de Maybelline



Buenos días preciosas


Soy adicta a los labiales rojos. Sin duda es el color que más me gusta y el que suelo elegir con más frecuencia.

Uno de mis labiales rojos favoritos de siempre es el RUSSIAN RED DE MAC. Adoro su color rojo mate, es de los labiales rojos más favorecedores que tengo en mi colección.

Aunque desde hace unas semanas le ha salido un gran competidor, el tono PIONEER de los nuevos labiales líquidos SUPERSTAY MATTE INK de MAYBELLINE.







Asi que aprovecho, os lo enseño y así tenéis mi opinión de estos nuevos labiales líquidos mate.







Los SUPERSTAY MATTE INK DE MAYBELLINE son labiales fijos que secan en mate con un color super saturado. Y es que este es uno de los puntos fuertes de estos labiales, su poder de pigmentación. Con una capa tenéis suficiente para cubrir el labio en su totalidad, y gracias a ello son muy cómodos de llevar.


No se lleva el labio pesado, ni tampoco con sensación de sequedad. De hecho no marca tanto las arruguitas del labio como suele pasar con este tipo de labiales. Aquí hago un pequeño inciso para deciros que recién aplicado y hasta que se seca (unos minutos) la sensación en el labio es un poco pegajosa, pero vamos que una vez se seca desaparece esa sensación por completo.






Y otra cosa que le caracteriza es su duración. Dura intacto un montón de horas y es que una vez se seca no transfiere en absoluto. De hecho ha pasado con matrícula de honor una cena de nochebuena y una comida de Navidad y es que ha sido el labial que he elegido para estas dos fechas tan señaladas del año. 

Sin duda es el labial que mejor aguanta el paso de las horas. Eso si, vais a necesitar de un buen desmaquillante bifásico para eliminarlo.


El aplicador también me parece perfecto. Es de muy alta precisión y se amolda muy bien a la forma del labio.







Como veis no le saco ninguna pega. Bueno no miento, sólo una. Y es que sólo se comercializa en 6 tonos. Asi que espero que tengan buena acogida y traigan algún tono más. El que os enseño es el 20 PIONEER.




Y vosotras, ¿habéis probado estos labiales? ¿Cúal es vuestro labial rojo favorito?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




miércoles, 3 de enero de 2018

Mis Favoritos del 2017: Tratamiento


Buenos días guapísimas 


Lo primerito de todo felicitaros el año. Y desearos que todas vuestras ilusiones y metas se cumplan en este 2018.

Yo lo comienzo cargada de ilusión y con un objetivo muy claro: disfrutar más de los míos, de mi familia y de todas aquellas personas a las que quiero porque no hay cosa más importante para mi que ellos 


Siento deciros que tengo el blog un pelín paraete, y aunque intento sacar tiempo de debajo de las piedras me cuesta horrores. Pero oye, dos, tres días a la semana lo estoy consiguiendo asi que de momento contad con al menos dos entradas a la semana 👌👌







La de hoy, como no podía ser de otra manera, la dedicaremos a mis descubrimientos o favoritos de este ya pasado 2017. Hoy será el turno de la parte de tratamiento e intentaré en estos próximos días sacaros la parte de maquillaje que se que os gusta incluso más que esta. 


¿Empezamos?






Y esta vez empiezo por CUIDADO CAPILAR recomendando, si tenéis el pelo seco y castigado, la línea REMEDIO DE ARCE DE ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER. Estoy encantada también con su mascarilla (es de mis favoritas) pero quiero destacaros su champú, ya que me deja el pelo hidratado, nutrido, suave y a la vez cero pesado. Tiene un olor muy agradable y hace muchísima espuma. Además no llega a los 3 euros.



Y otro producto sin el que no puedo pasar es el REPAIR RESCUE SEALED ENDS DE SCHWARZKOPF, un tratamiento que previene y sella las puntas abiertas y que además fortalece el cabello previniendo su rotura. Estoy encantada con él ya que se nota el resultado desde la primera aplicación. Suelo usarlo una vez he terminado de peinarme e incluso noto el cabello más disciplinado y bonito cuando lo aplico. Es la primera vez que os lo saco en el blog asi que tengo pendiente su entrada detallada ya que no es el único producto de la gama que estoy usando.





El resto de productos que os voy a enseñar son de CUIDADO FACIAL. Y acabo de darme cuenta que no os he seleccionado ningún producto para el cuerpo 🙀🙀



Empiezo por uno de mis favoritos entre los favoritos y es el JABÓN NÓRDICO DETOX DE NATURA SIBÉRICA, un jabón a base de carbón que realiza una limpieza super profunda de la piel. Me encanta usarlo una o dos veces a la semana, sobre todo cuando noto el poro más abierto o la textura de la piel más irregular. Me encanta sobre todo porque a pesar de limpiar muy eficazmente la piel, no la reseca ni la agrede por lo que no me da miedo recomendároslo también a las pieles incluso secas que necesitéis un extra de limpieza. Es 100% natural.



Otro producto con muy buena formulación es el ACEITE SKIN THERAPY OIL DE PALMER´S, hecho a base de aceites puros, manteca de cacao, retinol y vitamina C por lo que es un aceite con grandes propiedades antienvejecimiento. Tiene una textura muy ligera, a pesar de ser un aceite, aunque sobre todo recomiendo su uso para la noche ya que el retinol es fotosensible. Podéis usarlo solo o añadiendo unas gotitas de él en vuestra crema de noche habitual. Muy recomendado.






Sigo con el tema de tratamiento incluyendo el ÁCIDO LÁCTICO al 10% DE THE ORDINARY. Y es que ha supuesto un antes y un después en mi piel. Ha conseguido que el tono esté más igualado y la piel se vea y se sienta más suave, sana y luminosa. Lo uso prácticamente a diario, siempre por la noche y en conjunto con el tónico con glicólico al 7% de la misma marca. Se que sois muchas las que tenéis miedo a los ácidos y es que no es ninguna tontería por lo que os recomendaría empezar siempre por los ácidos más suaves y en menor concentración. Tenéis este mismo con una concentración del 5% perfecto para las que os empezáis a introducir con el uso de ácidos en la piel.



Uno de mis mayores descubrimientos del año ha sido el CONTORNO DE OJOS DE KALLOS y es que es uno de esos productos low cost que sorprenden por su calidad, ingredientes y eficacia. Es una maravilla, sin más y os lo recomiendo encarecidamente. 



No podía dejar de mencionar la ESPUMA LIMPIADORA DE O´LYSEE que venden en MERCADONA. Me gusta muchísimo su formato ya que la espuma que sale es muy agradable de usar. No pica en los ojos y tampoco reseca la piel. Me encanta usarla cuando no voy maquillada o por las mañanas ya que su poder de limpieza no es enorme, pero se ha convertido en un básico y ya he gastado casi dos botes.






Otro producto que uso para limpiar a piel, o más bien para desmaquillarla es el AGUA MICELAR EN ACEITE DE GARNIER. Cuando os hablé de ella igual pensábais que exageraba pero es que estoy encantada. Elimina muy bien el maquillaje (incluido el resistente al agua) y deja una sensación en la piel que me resulta muy agradable: piel calmada, suave y ligeramente hidratada. A mi no me resulta grasa ni pesada sino todo lo contrario y por eso tenía que estar entre mis favoritos.



Y ya para terminar os enseño el SERUM DE PESTAÑAS DE BIOMED. En el post ya pudísteis ver el antes y el después en mis pestañas y como una imagen vale más que mil palabras os remito directamente al post para que entendáis porque este serum tiene que estar hoy aquí. Es una pasada como deja las pestañas tras un mes de uso. Eso si, a diario, la constancia es el secreto.




Aprovecho chicas para daros las gracias por haberme acompañado un año más en esta aventura. Sois muchas las que estáis aquí desde los comienzos y algunas las que os habéis incorporado este último año. Espero seguir viendoos por aquí y que podamos seguir creciendo en este pequeño rinconcito.



Mil besos mis niñas y nos vemos muy pronto.