Seguidores

lunes, 18 de diciembre de 2017

Metallic Jewel, la Colección más Metálica de Deborah Milano



Buenos días preciosas


Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y ya son muchas las marcas que vienen a crearnos ansías con sus colecciones de navidad.

DEBORAH MILANO, como cada año, nos trae una colección perfecta para estas fechas, y con el efecto que más se está llevando esta temporada, el metálico. Por eso esta nueva colección de edición limitada tiene el nombre de METALLIC JEWEL y como vais a ver es ideal para la fiesta de Nochevieja, aunque yo ya os digo que no me he podido resistir a estrenar los productos, los labiales son amor del bueno 😍😍






Y si queréis empiezo por hablaros de ellos. Son los FLUID METTALIC MAT y son la nueva versión de mis queridos FLUID VELVET MAT, con las mismas propiedades pero con un acabado ultra metalizado.

Estos labiales son muy pigmentados, de larguísima duración ya que no transfieren, y lo mejor de todo es que son muy cómodos de llevar, a mi al menos no me resecan en absoluto los labios. 





Los vais a tener disponibles el 4 tonos. El que os enseño en imágenes es el 01 METALLIC COPPER y aunque cuando ví las fotos de todos fue el que menos me gustó, tengo que deciros que aplicado en los labios me ha fascinado. Es un tono cobre bastante llamativo con el que me veo muy favorecida. 

Sin duda me parece el tono más peculiar de los cuatro aunque tengo que reconoceros que estoy pensando en hacerme con el tono 03 MAGENTA y el 04 PLUM.  Son preciosos.







El siguiente producto de la colección también me ha gustado mucho, por su tono y por su versatilidad. 

Y es que podéis usarlo tanto en ojos como en labios. Es el perfilador para ojos y labios METALLIC EYES & LIPS.

La textura es muy suave, por lo que se desliza genial, pero es la vez extremadamente resistente, tiene una duración buenísima. Y por supuesto, su acabado es metálico.






Yo sobre todo lo he estado usando en los labios, como perfilador del FLUID METALLIC MAT aunque podéis usarlo también con cualquier labial para aportarle ese toque metálico que ya os digo que tanto se lleva este año.

En los ojos lo he usado además de como perfilador, como sombra en crema y es que es tan cremoso y tan fijo a la vez, que funciona estupendamente de esta manera. 

Lo tenéis disponible en 4 tonos y el que os enseño es el 01 METALLIC TAUPE.




Y por último os enseño el producto que no puede faltarnos estas fiestas, un iluminador. En este caso es una PALETA ILUMINADOR DÚO ya que contiene dos tonos distintos. El mío es el 01 STROBING SILVER  y aunque prefiero los iluminadores dorados, mezclando los dos tonos que contiene se consigue un color muy bonito ya que la parte más oscura es un tono rosa tostado precioso.






De hecho me ha flipado esta parte del iluminador. La parte más plateada reconozco que no me ha gustado tanto, al menos en mi piel morena no queda tan bonito ya que es demasiado claro. Y si vuestra piel es así morenita como la mía os recomendaría mejor el otro tono que tiene la colección, 02 STROBING BRONZE, en imágenes se ve divino.

Y que me decís del diseño, ¿no os parece precioso?





Todos los productos DEBORAH MILANO podéis conseguirlos en EL CORTE INGLÉS aunque yo siempre os recomiendo mirar antes en PRIMOR ya que están mucho más baratos. 



Y a vosotras, ¿os ha gustado esta colección? ¿cuál es vuestro producto favorito de la firma?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




12 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca aún, pero el iluminador me ha parecido chulísimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que me llama la atención ese labial...es raruno, peor luego queda muy chlo en los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es raruno si, yo pensaba que no me iba a gustar pero puesto queda precioso. De eso ya lo he usado en más de una ocasión

      Eliminar
  3. Me gusta sobre todo la paleta de iluminadores.

    ResponderEliminar
  4. Los labiales me parecen una pasada, ¡son preciosos! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta linea, a ver si mi cojo alguna cosita, besos

    ResponderEliminar
  6. La paleta dúo iluminador me parece preciosa.bsts!

    ResponderEliminar