Seguidores

miércoles, 4 de octubre de 2017

Productos Acabados Septiembre 2017



Buenos días guapísimas


¿Empezamos el día con un post de productos terminados?

Este mes parece que tenemos alguna cosilla menos de lo habitual pero aun asi hay productos interesantes, por lo que si te apetece conocer mi opinión final sobre ellos os invito a seguir leyendo...





Empiezo por el ACEITE FACIAL ROSE DE KHADI. Ya sabéis que adoro los aceites, pero no me vale cualquiera. Este sin lugar a dudas es un recomendadísimo y es que además de rosa damascena contiene aceites de sésamo, girasol, almendra, semilla de lino, madera de Sappan, sándalo y azafrán





Yo lo uso añadiendo dos gotas a mi crema de noche y de esta manera me beneficio de sus propiedades entre las que os destaco su función regeneradora y antiedad y la de aclarar hiperpigmentaciones.

Repetiré seguro aunque quiero probar otra versión de la marca, ya sabéis lo mucho que me gusta variar.






Con esta CREMA CORPORAL DE BEAUTÉ MEDITERRANEA tengo sentimientos enfrentados. Me encanta su olor a flor de naranjo ya que es delicado, suave pero muy agradable. Y me gusta también que se absorbe rápido y sin sensación grasa dejando la piel completamente hidratada. Pero la verdad es que creo que tiene un precio excesivo y si no la encontrase de oferta como cuando la compré en BEAUTEPRIVEE no creo que vuelva a repetir con ella. Os recomiendo suscribiros a esta página web ya que ofrecen descuentos muy suculentos. Es toda una tentación, eso si 🙈🙈






Con esta crema lo tengo claro, es un recomendadísimo y sólo porque me gusta probar productos nuevos para poder hablaros de ellos, no repetiré.

Es la CREMA DE NOCHE HYALURON-FILLER DE EUCERIN y basa su eficacia en el ácido hialurónico de diferente peso molecular, en la saponina glicina y en el dexpantenol

Rellena la piel mejorando las arrugas, a la vez que hidrata y nutre. Además tiene efecto regenerador y deja la piel ultra suave, calmada y mucho más confortable. Os va a encantar su textura, estoy convencida.






El BALANCE LIQUID DE MAHNAZ PAYMANI os va a encantar a las que tengáis la piel grasa con imperfecciones y es que es un tónico que además de prevenir los granitos y regular la grasa de la piel, mantiene su firmeza y elasticidad previniendo su envejecimiento.

También puede ser usado para tratar manchas y este es el uso que le di yo aunque como también me suele salir algún que otro granito me vino genial. 

Deja la piel completamente limpia y a pesar de ello no reseca para nada. Eso si, es un tónico en mi opinión potente, de esos que se nota que actúan y con una buena formulación ya que no contiene parabenos, petrolatos, siliconas, lanolinas, colorantes ni perfumes.

Repetiría con él sin lugar a dudas, de hecho lo estoy echando en falta en mi rutina facial. Esta marca tiene productos muy novedosos y muy diferentes a lo que estamos habituadas. Os recomiendo echarla un vistazo ya que como mínimo os va a llamar la atención.






El GEL ENERGIZANTE DE ELANCYL vino en la última BEAUTY EXPERTISE que me llegó y si os soy sincera ha pasado sin pena ni gloria por mi cuarto de baño. Es un gel con aroma cítrico que limpia bien, y al no contener jabón es perfecto para las pieles más secas. Contiene cafeína y guaraná y su aroma no está mal pero tampoco me ha impresionado. Lo cierto es que encuentro geles más económicos que me funcionan igual que este y salvo que tengáis la piel seca y estéis buscando en concreto un gel sin jabón no os lo recomendaría. Yo no repetiría, quizá es que no lo haya sabido valorar 😞






Las máscaras de pestañas de DEBORAH MILANO me encantan y aunque esta no haya sido mi favorita de todas las que he probado me ha dejado con buen sabor de boca. Eso si, si le saco una pega es al tamaño de su gupillón y es que los prefiero algo más pequeños. 

Es de su gama FÓRMULA PURA y no contiene parabenos, siliconas, petróleos ni fragancias. Y si que vais a encontrar en su INCI aceite de argán, goma natural de acacia, ceras naturales y kerastim. Aporta muchísimo volumen a la pestaña y aunque hay que trabajarla para que no queden grumos, no se cae en la zona de la ojera y mantiene ese volumen durante todo el día.

Si vuestros ojos son sensibles o sois portadores de lentillas es una máscara muy recomendada. 






Como me gusta el ACEITE MONOÏ TIKI TAHITI y es que además de tener un aroma alucinante a coco, a verano, hidrata y repara la piel en profundidad. Es una mezcla de aceite de coco con flor de Tiaré, de hecho se puede ver dicha flor dentro del envase.

Al ser un aceite, y no precisamente seco, yo lo aplico en la piel húmeda nada más salir de la ducha y después me seco. También podéis usarlo de medios a puntas para hidratar el cabello y prevenir las puntas abiertas a modo de mascarilla prelavado.

Repetiré seguro con él pero de cara a verano que es cuando más me gustan estas texturas y aromas. Recomendado.




Y aquí nos quedamos preciosas. Espero que os haya entretenido un poquito y que hayáis podido coger alguna idea. Cualquier duda, sugerencia o cualquier comentario os invito a hacerlo aquí abajo.


Hasta mañana 💋💋💋




19 comentarios:

  1. Me anoto el aceite de monoï para el verano, he usado el de Yves Rocher y me encanta el olor que tiene. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son similares en cuanto a olor pero la composición en esta es más natural. Besos guapa

      Eliminar
  2. De Eucerin tengo que probar algo. Ya sabes que Deborah y Mahnaz Paymani son marcas que suelen irme muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta línea es fantástica, tanto esta crema de noche como el serum, me encantan

      Eliminar
  3. Tienes bastantes cositas entre tus acabados a los que les tengo muchas ganas, entre ellos el hialuron filler de Eucerin, que bien que te haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado. Tiene una textura super agradable y deja la piel fantástica. Si le tienes ganas te lo recomiendo de cabeza

      Eliminar
  4. no he probado nada, pero al aceite de monoi le tengo muchas ganas, a ver si termino los que tengo por casa, que me quedan para rato... y lo compro jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho pero más para la época de verano. El olor es muy veraniego y su uso también me gusta más en esa época.

      Besos

      Eliminar
  5. A mí me gustó mucho esa máscara de deborah, peor sí, el cepillo es de los grandes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la única pega que le saco que prefiero que tengan cepillitos más pequeños. por lo demás es estupenda.

      Besos

      Eliminar
  6. A mí me gustó mucho esa máscara de deborah, peor sí, el cepillo es de los grandes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Coincidimos en el aceite de Monoï, a mí también me encanta para el verano. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele de vicio y deja la piel perfectamente hidratada ;)

      Besos

      Eliminar
  8. Comparto la pasión por los aceites, yo igual siempre mezclo mi crema de noche con unas gotas.
    El aceite de monoi también me encanta.
    ¡Me han gustado mucho tus terminados!
    ¡Un beso Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay entonces te va a encantar el aceite que estoy usando ahora por las noches. Déjame que lo pruebe más y os cuento porque pinta genial. Besos

      Eliminar
  9. la de eucerin a mi me gusto muchisimo! gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Es estupenda, a mi me ha dejado enamorada ;)

      Besos bombón

      Eliminar
  10. La crema de Eucerin es maravillosa!la llevo usando un par de meses y me encanta. El aciete de monoi lo use el verano pasado y no estaba mal. bsts

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el aceite y la crema de noche de Eucerin, a ver si pido alguna muestra.
    Siempre tengo monoi en casa para el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar