Seguidores

lunes, 25 de septiembre de 2017

Tratamiento Anticaída Dercos Aminexil Clinical 5 de Vichy: Mi experiencia



Buenos días guapísimas


¿A quién no se le cae el pelo en esta época del año?


Las afortunadas no hace falta que leáis hoy el post, pero supongo que a la mayoría os pasará como a mi que es llegar el otoño y empezar a ver como mi pelo se va yendo por el desagüe de la bañera día tras día. A veces pienso que como me puede quedar pelo en la cabeza  de todo lo que se me cae 😨😨 

Pero bueno, dejando a un lado estas reflexiones locas, hoy vengo a contaros mi experiencia con el tratamiento de VICHY que me llegó a través de la web de marketing colaborativo THE INSIDERS. Por cierto, ya estáis tardando en uniros.






El tratamiento consiste en un champú, el DERCOS ESTIMULANTE y unas ampollas, las DERCOS AMINEXIL CLINICAL 5


Hace ya unas cuantas semanas os adelanté que las estaba usando y justo este fin de semana pasado he terminado el tratamiento, bueno más bien las ampollas porque al champú aún le queda asi que seguiré usándolo hasta acabarlo (que no se diga que dejamos las cosas a medias 😁)





Asi que por fin puedo contaros mi experiencia y saber si os las recomiendo. Pero empecemos por el principio que es conocer mejor el producto.



DERCOS AMINEXIL CLINICAL 5 DE VICHY nace pensando en tratar la caída del cabello haciéndole frente con 5 acciones:

ANCLAJE: promete frenar la caída del cabello en 6 semanas.
MICROCIRCULACIÓN ACTIVA: conseguido gracias a su aplicador masajeador estimulante del que ahora os hablaré.
RESISTENCIA: promete un cabello más grueso y resistente.
EQUILIBRIO: reduce los micro-desequilibrios del cuero cabelludo.
FUERZA: promete conseguir un cuero cabelludo más fuerte.






Para ello cuenta con ingredientes como el aminexil, que ayuda a frenar la caída y reforzar el anclaje del pelo, SP94, una asociación de glucosa y ácido linoleico que fortifica la fibra capilar, arginina, que ayuda a estimular la microcirculación, oteine, que reequilibra el cuero cabelludo y lucha contra las agresiones externas e internas y agua termal de vichy, que calma y fortifica también el cuero cabelludo.



El champú es de uso diario y se aplica como cualquier champú convencional. Es respetuoso con el cuero cabelludo y con el pelo ya que no lo reseca, pero si que lo limpia de forma suave y eficaz. 

Las ampollas es lo que más llama la atención del tratamiento y a lo que en mi opinión, debe su eficacia. Son ampollas de uso diario y aunque traen bastante cantidad la marca aconseja usarlas enteras en cada aplicación.







Como veis trae un aplicador masajeador que debemos colocar encima de la ampolla haciéndola girar hasta no poder más. De esta forma, y sólo apretando un pequeño pulsador irá saliendo el producto en forma de gotero. Nosotros sólo tenemos que ir moviendo dicho aplicador sobre nuestro cuero cabelludo con movimientos en zig-zag. No os preocupéis porque viene super bien explicado en la cajita.


Cuando ya tenemos todo el producto aplicado, masajeamos con las manos con ligeros movimientos verticales y listo.



Promete ser un producto no graso ni pegajoso y lo agradezco ya que no hay cosa que me guste menos que sentir mi cabello apelmazado. Encima de que tengo poco y fino, si me lo apelmaza me quedo con dos pelillos.

Si buscáis un efecto intensivo debeis usar una ampolla diaria. Si ya se ha frenado la caída y buscáis un efecto de mantenimiento será suficiente con aplicar 3 ampollas a la semana. Podéis hacerlo sobre el pelo seco o húmedo. Yo lo he hecho indistintamente y de las dos maneras me ha parecido cómodo y sencillo de aplicar. No se tarda apenas nada.





Y en cuanto a resultados, os diré que después de 21 días usándolo a mi se me sigue cayendo el pelo. No tanto como antes, eso seguro, pero sigue pareciéndome que se cae bastante. Quizá haya frenado la caída pero desde luego no la ha parado.


Como punto positivo destacaros la cantidad de pelo nuevo y con apariencia de fuerte que me ha salido, sobre todo en la zona delantera, por lo que tengo sentimientos enfrentados. 

¿Frena la caída del cabello? Si, lo hace aunque me hubiera gustado que la hubiera frenado más. ¿Aumenta su fuerza? Aquí es donde le doy un si rotundo. Si que he notado el pelo más resistente a la rotura y como ya os digo han salido un montón de pelitos fuertes nuevos. 


Entonces, ¿OS LO RECOMIENDO? 

Pues siendo sincera y dado su precio yo no voy a repetir con él y con eso creo que os lo digo todo. Entiendo que haya chicas a las que les haya encantado pero yo ya estaba encantada con mis AMPOLLAS ANTICAÍDA RADICAL DE FARMONA y cuestan cinco veces menos asi que poniendo mi sinceridad por delante, si os tengo que recomendar unas ampollas anticaída serán estas, y no las de VICHY. Ambas me han funcionado de forma similar y aunque el sistema de aplicación sea mucho mejor el de VICHY, la diferencia de precio es tan grande que hace que me decante por las low cost de FARMONA.



Y vosotras, ¿usáis tratamientos de este tipo en esta época?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





14 comentarios:

  1. ES bueno conocer cómo funcionan estos tratamientos. Ten en cuenta que quizá a ti se te caiga más por el tema de la tiroides.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiera ser Bea, ya sabemos todo lo que controla la tiroides y aunque estoy muy vigilada y me hicieron análisis hace poquito, pudiera tenerlo bajito. Muchas gracias cariño

      Eliminar
  2. Yo uso un tratamiento parecido pero de otra marca, en esta época el pelo necesita una ayudita. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso si, es llegar la primavera y el otoño e irse todo por el desagüe.

      Besos bombón

      Eliminar
  3. Yo siempre uso el mismo tratamiento, unas ampollas de una firma valenciana que solo venden en la tienda de productos de peluquería que hay en Valencia!!!!, las utilizo una vez año, en otoño y aun no he empezado, pero no cambio de producto, no tengo graves problemas de caída, lo normal que se cae el pelo por otoño...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo ir cambiando, por eso de probar aunque este año con las de farmona repito seguro

      Eliminar
  4. Hubo una época, cuando lo tenía muy largo, que se me caía en esta temporada, sí. Y como dices, me daba "repeluco" ver la cantidad de pelos que iba dejando. pero claro, al llevarlo tan corto, se cae mucho menos...y se nota mucho menos cuando lo hace. Se agradece tu sinceridad, no obstante!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más largo más sensación de pelo perdido ;)

      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Te agradezco muchísimo que seas tan sincera en tus opiniones. A mí se me cae el cabello aunque no tanto como para tener que tomar tratamiento (por ahora), pero si lo necesito, me apunto el que te fue bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes un pelazo Lucia, que gusto hija ;)
      Pero si necesitas alguna, las de Farmona son baratitas y funcionan muy bien

      Eliminar
  6. De momento no tengo ese problema pues tengo gran cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu sinceridad. En mi caso ahora si se me cae un poco más el pelo pero no de forma alarmante pero si tuviese que probar una si me quedaría con las de FARMONA por precio. bsts

    ResponderEliminar
  8. gracias por este interesantimo post! besitos!

    ResponderEliminar
  9. No suelo usar este tipo de productos pero es bueno leer sobre estas entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar