Seguidores

martes, 5 de septiembre de 2017

Terminados Agosto 2017



Buenos días preciosas


El verano comienza a dar sus últimos coletazos y aunque me da pena y se que dentro de nada voy a empezar a añorar los baños en la piscina, las terrazas y los largos paseos nocturnos, también tengo ganas de empezar con la rutina, asi que vamos a ponerle una enorme sonrisa a este mes de septiembre que acaba de empezar.


Hoy yo vengo con todos los productos terminados en el mes de agosto, que como siempre han sido unos pocos, asi que si queréis saber mi opinión final de ellos y si os los recomiendo, sólo tenéis que seguir leyendo 😉






He terminado o más bien se me ha secado la famosa mascarilla YOUTHMUD TINGLEXFOLIATE TREATMENT DE GLAM GLOW. Y es que le quedaba un culín, pero cuando fui a utilizarla estaba más seca que la mojama y teniendo en cuenta lo que costó y que llevaba abierta 5 meses me ha decepcionado más todavía. Y es que a pesar de haber leído de ella muy buenas críticas no me ha entusiasmado para nada. Si, tiene efectos exfoliantes y la piel se ve más bonita tras su uso, pero no mucho mejor que con otras mucho más económicas. Asi sin más, se me viene a la cabeza una de las nuevas de L´ORÉAL de la que tengo pendiente hablaros. Cuesta cinco veces menos y sus resultados no son tan distintos. Es un no recomendado en toda regla y un producto con el que no repetiré.






El año pasado por esta época estuve usando un tratamiento capilar anticaída compuesto por un champú, un acondicionar y un serum regenerador, todo de la marca REDENHAIR. El caso es que el tratamiento lo complementaba (nunca mejor dicho) un complemento alimenticio que no pude usar por problemas médicos pero este año y tras consultarlo, pude hacerlo. Y oye, no es lo único que he usado para frenar la caída capilar y aportar mayor densidad al cabello, pero he notado la diferencia. Me ha durado justo un mes ya que hay que tomar dos cápsulas en el desayuno y aunque su precio no es barato estoy planteándome repetir con él. Me ha gustado y me ha parecido eficaz sin duda.






Y ya que estamos con el tema os enseño las ampollas que he combinado con el tratamiento anterior. 

Son el SERUM ANTICAÍDA RADICAL DE FARMONA en formato ampollas y como ya os he dicho, combinándolas con las pastillas he notado resultados. 






Están formuladas a base de extracto de cola de caballo, provitamina B5, tricógeno e inulina y son muy baratas teniendo en cuenta su eficacia. Con estas ya he repetido aunque con el formato grande de 15 ampollas. Ahora mismo estoy usando otras de VICHY de las que ya os hablaré y os las compararé ya que son mucho más caras, pero desde luego que con estas repito seguro. Muy recomendadas.






De estas MASCARILLAS DE TEJIDO DE DERMOLAB os hablé hace unos días y con las tres repetiría con gusto. Hidratan y aportan esa suavidad que tanto nos gusta a la piel. Tienen las tres efectos muy similares aunque mi favorita es la PURIFICANTE ya que noto además de esa hidratación, un extra de limpieza y los poros más cerrados tras usarla, y teniendo la piel mixta deshidratada es justo lo que necesito. La de efecto ANTIEDAD también me ha gustado para usarla antes de una cita especial ya que se nota más su efecto rellenador. De las tres, son las dos que más me han gustado y con las que repetiré en un futuro seguro. Muy recomendadas.






Esta minitalla del CHAMPÚ SOLAIRE DE RENE FURTERER me ha sabido a poco y es que me ha encantado. Es un champú indicado para después del sol  y es que además de lavar el cabello de forma suave y de eliminar eficazmente los restos de cloro y/o sal, lo repara y nutre facilitando su desenredado posterior. Huele estupendamente, hace bastante espuma, no contiene siliconas y cumple con lo que promete. Es de esos champús imprescindibles en verano que dan penita que se acaben asi que espero acordarme el año que viene para repetir con él porque me ha gustado muchísimo. Recomendado.






La SUPER FRUIT MUD DE MONTAGNE JEUNESSE es otro de mis acabados. Es una mascarilla arcillosa a base de bayas de goyi y granada y promete además de limpiar la piel nutrirla en profundidad. Lo primero es que huele genial a frutas y que al ser arcillosa limpia de forma eficaz la piel. No he notado esa nutrición de la que habla pero si que he notado que reseca menos que otras del mismo estilo por lo que no andan mal encaminados con sus promesas. Repetir repetiría sin problemas aunque siempre que voy a comprar alguna de estas mascarillas termino picando con alguna que no haya probado, no me caso con ninguna y es que prácticamente todas me gustan. Muy buena relación calidad/precio. Recomendadas.






Sin más, el QUITAESMALTE CON ACETONA DE DELIPLUS. Repito con él una y mil veces. Elimina bien el esmalte de las uñas y aunque reseca un pelín la cutícula, no más que el resto. Para mi es de fácil acceso ya que suelo realizar la compra en MERCADONA por lo que es lo que más a mano me pilla y encima es barato. Ya he repetido, pero vamos que es un quitaesmalte eficaz sin más.






Esta es la crema de día que he estado usando casi todo el verano y me ha funcionado de lujo. Es la CREMA ANTIARRUGAS NECTAR ÉTERNEL DE CATTIER, una marca pionera dentro de la cosmética natural y que está formulada libre de parafinas, siliconas, PEG, PPG, sales de aluminio, perfumes, colorantes sintéticos, parabenos y demás sustancias químicas. Esta en concreto contiene aceite de argán, hinojo marino, extractos de brotes de haya y microalgas verdes y además de ser una crema antiedad hidratante y antioxidante, estimula la renovación celular, activando su metabolismo y reduciendo de esta manera las arrugas.

Su textura es ligera, de ahí que no me haya dado problemas de brillos en verano, y se aborbe de forma inmediata pero dejando una sensación muy agradable de hidratación en la piel. Si tenéis la piel normal/ mixta y estáis buscando una crema natural 100% para tratar las primeras arrugas os la recomiendo sin duda. Para el resto de pieles y/o necesidades puede que se os quede un pelín corta. 






Y termino con otra minitalla de otro champú. En este caso el BRILLIANT BLISS DE RITUALS que me regalaron hace ya unos cuantos meses al comprar una revista, creo que fue la GLAMOUR

Me ha parecido fantástico, tanto por textura y aroma, como por resultados. Huele muy bien, como todos los productos de la marca, y deja el pelo nutrido, suave y con más brillo, una de sus principales características. Su fórmula se basa en la Rosa Centifolia y la planta Shikakai, un acondicionador natural ayurvédico conocido como la fruta del cabello.

Tengo que mirar el precio del tamaño original para saber si repito o no con él, pero gustarme me ha gustado mucho. Muy recomendado si os gustan los champús que aporten brillo.




Y con esto y un bizcocho terminamos el post de hoy.



Y vosotras, ¿habéis gastado muchos productos este mes? ¿coincidimos en alguno?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





21 comentarios:

  1. Coincidimos en las mascarillas Dermolab y en las de MJ, a mi también me gusta variar para ir probando. Y el quitaesmaltes Deliplus y los discos, los repongo una y otra vez porque también hago compra quincenal en Mercadona y pico esto siempre allí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también repongo siempre los discos del mercadona y la verdad es que son de mis favoritos ;)

      Eliminar
  2. Pues solo coincidimos en el quitaesmalte de Deliplys, tengo ganas de probar las mascarillas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien y es de fácil acceso, yo creo que somos muchas las que lo usamos. Besos guapa

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar las mascarillas de Dermolab, por ahora uso la purificante de arcilla de L'Oreal y estoy muy contenta con ella, pero para aplicarla se requiere de más tiempo que para las de formato papel y no siempre se tiene....Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la negra de loreal, ahora quiero probar la amarilla. Pero es verdad que requieren más tiempo y son más engorrosas de limpiar que estas de deborah. Besos guapa

      Eliminar
  4. Me quedé con ganas de ese champú, no llegué a esa promo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está genial, no pensé que me iba a gustar tanto ;)

      Eliminar
  5. que pena con la glam glo, tuvo su boom, y todo eran buenas opiniones, pero yo a la larga ya veo que no ha gustado tanto en general, por reseñas que he leido
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he notado un efecto ultra fantástico, está bien pero no es tanta la diferencia con otras mascarillas mucho más económicas. Besos guapa

      Eliminar
  6. Siempre estoy cambiando de mascarillas así que puede que pique aunque el formato no me convenza.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. La hidratante tiene muy buena pinta. Miraré el tema de los productos anticuida ya que estoy en crisis total con el pelo jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mi, que he notado un montón la caída este año. Las ampollas son geniales y están muy bien de precio. Besos

      Eliminar
  8. Las mascarillas de Dermolab las quiero probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto las mascarillas dermolab para probar, las desconocia :D, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, son cómodas y muy agradables de usar. besos

      Eliminar
  10. Sólo he probado el quitaesmaltes y productos de Rituals pero de distintas fragancias.

    ResponderEliminar
  11. Menudo chasco la mascarilla...mira que secarse tan pronto...yo he odio maravillas de ella pero también opiniones negativas y, sabiendo su precio, no me arriesgaría a probarla y que luego no me guste...de rituals he probado varias cosas pero nunca un champú, a ver si me animo,jeje. Él quitaesmaltes es el que suelo usar, va bien. Bsts

    ResponderEliminar