Seguidores

viernes, 15 de septiembre de 2017

¿Cabello Débil, Con Tendencia a la Caída, Cuero Cabelludo Sensible?



Buenos días guapísimas


Y hoy, como ayer, seguimos hablando de cosmética natural. Si ayer os hablaba de dos DESODORANTES NATURALES, hoy vamos a hacerlo de un champú y una mascarilla que estoy segura os va a encantar.

Y es que cuando se junta calidad, con buenos ingredientes y buenos precios salen cosas tan perfectas como esto 👇👇👇👇







Si vuestro cabello es débil, tiene tendencia a la caída o tenéis el cuero cabelludo sensible, ya estáis tardando en probar el CHAMPÚ FINLANDIA DE PLANETA ORGÁNICA. Yo empecé a usarlo por eso de evitar la caída del cabello y he terminado rendida a sus pies por múltiples razones más.

Y es que además de estimular la circulación gracias al ajenjo que contiene, es un potente antioxidante y es que está repleto de caroteno, taninos, zinc, vitamina C, ácidos grasos y mora de los pantanos.

Esto lo convierte en un perfecto aliado para recuperar la estructura del cabello y aumentar su elasticidad. Además es un champú con grandes propiedades protectoras y calmantes que lo hacen ideal para cueros cabelludos sensibles.






Tiene un olor buenísimo, hace muchísima espuma y es eficaz en la limpieza pero suave con el cabello. Una maravilla.

Eso si, vais a necesitar acondicionador o mascarilla después de su uso. No lo he probado pero la marca cuenta con un bálsamo de la misma gama que estoy deseando probar. 


Yo lo que si os puedo recomendar es la mascarilla de la que quiero hablaros a continuación. Y es que es una mascarilla de alta intensidad que requiere de un tiempo de exposición mayor al que estamos acostumbradas pero que viendo los resultados que aporta al cabello, merece totalmente la pena ese tiempo empleado.




Es la MASCARILLA CAPILAR INTENSA ALTAI DE RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA. Si chicas, otro producto de la marca que os tenéis que apuntar. 

Y es que es una mascarilla a base de hierbas siberianas que recupera el cabello rápidamente. Tenéis también la versión normal pero qué queréis que os diga, yo me quedo con esta.


 



Contiene aceite de bardana, centáura, ortiga, acacia blanca y raíz de cálamo silvestre. Promete aportar brillo, suavidad y elasticidad al cabello. Además de fortalecer su raíz, por lo que es adecuado que la apliquéis mediante un suave masaje también en el cuero cabelludo. Es lo que la hace realmente especial y es que de este modo activamos el flujo sanguíneo y por tanto favorecemos el crecimiento de nuestro cabello.


Es de las pocas mascarillas que puedo aplicarla en todo el cabello incluido el cuero cabelludo sin que me aporte absolutamente nada de grasa. Eso si, el pelo después de los 20 minutos de exposición está muchísimo más suave, y con menos encrespamiento, además de perfectamente hidratado, e incluso con más cuerpo.







Y os digo 20 minutos porque es lo mínimo que tenéis que dejarla actuar, pero yo suelo aprovechar una tarde libre y la dejo horas y horas.

No tenéis que tenerle miedo si vuestra raíz  es grasa, ya que como os digo hidrata sin aportar peso. A mi me encanta y me parece maravillosa ya que como podéis ver en la lista de ingredientes predominan los extractos naturales. 


La textura es ligera, nada densa y su aroma es suave y agradable. Vais a ver que tiene un ligero color rosado que se debe a su contenido en remolacha, ¿no os parece genial?



Por último, deciros que ambos productos podéis encontrarlos en la web de CREMITASVERDES. Ya sabéis lo mucho que me gusta esta web y encima en estas últimas semanas han bajado los gastos de envío por lo que ahora es mucho más fácil comprar allí. Envuelven el paquete de forma muy especial y siempre tienen un detalle con nosotras, son un encanto y ante cualquier duda las tenéis por INSTAGRAM para ayudaros.



Y vosotras, ¿tenéis problemas en el cabello de este tipo? ¿conocéis esta tienda online?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




15 comentarios:

  1. Ya sabes que mi pelo es muy fuerte y además, al llevarlo tan cortito se cae menos, pero aún así me han parecido productos muy interesantes, especialmente la mascarilla.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte tienes Gadi yo tengo el pelo muy fino y encima tiene mucha tendencia a caerse y romperse, vamos que lo tiene todo, pero todo lo malo ;)

      Eliminar
  2. De momento, el cuero cabelludo se está comportando, pero me apunto el champú, por si acaso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es estupendo y si tienes problemas de sensibilidad puede ser un muy buen aliado. Besos

      Eliminar
  3. Hola! Creo que estos productos me podrían ir bien. Sobre todo la mascarilla. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda. Merece la pena el tiempo que hay que dejarla puesta ;)

      Eliminar
  4. Pintaza absoluta que tienen los dos productos. Mi cabello se cae mucho por el estrés así que me podrían venir bien. Tomo nota. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Yo ya llevo así una temporadita y eso que me estoy ayudando con ampollas. Eso si, hay que tener en cuenta que mi pelo es muy débil

      Eliminar
  6. Me gustan! Para mi tipo de pelo me van a venir genial, me los anoto. Gracias por la info guapa, no conocía estos productos. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla suena genial. La pena es que me cuesta mucho sacar tiempo para usarlas!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta tienda y parece interesante. Yo no tengo, de momento ningún tipo de problema en el pelo, tengo mucha cantidad, rizado y bastante seco.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante ese champú y la mascarilla también. Yo me suelo duchar en el gimnasio y allí no es plan estar tanto con la mascarilla pero es cuestión de buscarme una tarde en casa y listo,jeje. Bsts

    ResponderEliminar