Seguidores

jueves, 3 de agosto de 2017

Outfit con Mi Calzado del Verano: los Mules



Buenos días preciosas


Que me gusta seguir las tendencias de moda no es ninguna novedad, y aunque intento adaptarlas a mi estilo y a mi constitución me suelo dejar llevar por ellas.

Eso si, siempre dando prioridad a lo que creo que me queda bien. No me vale cualquier cosa por mucho que se lleve.

A los mules o calzado destalonado los tenía fichados desde el año pasado, pero aun no había encontrado un par que me resultase cómodo. O eran muy altos, muy duros o el color demasiado llamativo como para sacarle partido hasta que en estas últimas rebajas di con estos de CHIKA10.

Son además super cómodos ya que apenas se salen al andar y al tener el tacón ancho se aguantan horas y horas sin problemas de dolor de pies.

Los había en un montón de colores pero sin duda fui directa a por los mostaza. Siempre me ha gustado mucho este color ya que creo que destaca mucho sobre una piel morena y además son muy combinables. Al menos yo me los pongo con todo.

El domingo pasado decidí combinarlo con la última prenda que me ha llegado desde ZAFUL. Os la enseño en fotos y ahora os hablo un poquito de ella.



 see through white dress





Es un MONO SIN TIRANTES y con un volante en la parte de arriba que además de darle ese toque original, le aporta volumen a la zona y camufla barriguilla 👍

Lleva también unas varillas en la zona del pecho para sujetarlo y darle una forma bonita. Y es que no es elástico en esta zona por lo que tenéis que estar muy atentas con la talla. La mía es la M y es que tengo bastante pecho. Pero como siempre os digo, mediros y así acertaréis seguro.

La tela es fresquita y de buena calidad. La prenda se ve exactamente igual a la de la web y esto es algo que se repite con ZAFUL, de ahí que yo también repita con esta tienda online asiática.


No sé que os parecerá a vosotras, luego me lo contáis, pero a mi me encanta. Creo que lo puedo combinar de mil maneras y llevarlo un día para salir más arreglada y otro con unas zapatillas para un outfit mucho más deportivo.


Os dejo también con un código descuento de la web Zafulxie10  para que os salga aún más baratito.








Como bolso usé mi mochila de PARFOIS que ya os he enseñado más veces y como complementos un reloj de ADELITA ADELITA y un collar y un anillo de la misma tienda. Os podéis imaginar lo que me gusta ya que siempre aprovecho reyes o cumpleaños para pedirme algo de ella. Y por supuesto mi anillo de pedida que últimamente siempre os enseño. 



El sombrero que llevo es de JO & MR. JOE y me lo compró mi madre en las rebajas de EL CORTE INGLÉS. Me gustó porque combinaba varios tonos y lo vi diferente a lo habitual. Os lo dejo enlazado más abajo porque está muy bien de precio.



Y como veis esta vez no os dejo con una sola foto de mi modelo preferida, sino con dos. Y es que más bonita no puede ser mi bombón. Ay ese amor de madre que nos pone tontas 😄





MONO: ZAFUL 
MULES: CHIKA10 (rebajas)
MOCHILA: PARFOIS (new)
RELOJ: ADELITA ADELITA
ANILLO: ADELITA ADELITA
ANILLO PEDIDA: SWAROVSKY
COLLAR: ADELITA ADELITA
SOMBRERO: JO & MR. JOE (rebajas)



Espero que os haya gustado y que me contéis lo que os ha parecido. Siempre me gusta leeros y saber lo que opináis.



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.


12 comentarios:

  1. Vaya par de guapas!
    Me han gustado tus mules, se ven cómodos. Se llevan mucho!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, aunque no suelo utlizar ropa palabra de honor. Los zuecos parecen bastante cómodos.
    Muy guapas las dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este mono es que no se cae a pesar de ser palabra de honor. Un besazo preciosa y muchas gracias

      Eliminar
  3. Que bonito y floreado, y ademas no puede ser mas fresquito, me gusta mucho! Ese tipo de zapatos ademas son muy comodos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa y tienen pinta de ser comodos! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño. Son comodísimos. No me los quito ;)

      Eliminar
  5. Si parecen muy cómodos. El momo me ha encantado, muy de mi estilo. Por cierto muy gapas las dos, bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapísimas estáis las dos! Chulísimo tu mono y tus zapatos son lo más. Un besote

    ResponderEliminar