Seguidores

jueves, 17 de agosto de 2017

Mis Brochas Esenciales para Rostro



Buenos días preciosas



Hacía mucho que no os hablaba de brochas, y es que como ya os conté en el post de CÓMO SACAR PARTIDO A VUESTRA BEAUTY BLENDER, es lo que más utilizo para maquillajes de diario. 

Con ella aplico la mayoría de los productos, aunque por supuesto que sigo utilizando brochas y pinceles, algunos además se han convertido en esenciales e imprescindibles para mi.

Asi que hoy he querido compartirlos con vosotras. Además hace unas semanas vi en el blog SPRING BITS, un post muy similar y me entró la inspiración. 

Gracias Camila 😉😘
Os he dejado el post enlazado por si queréis echarle un vistazo.




¿Os apetece conocer mis Brochas Esenciales para el Maquillaje de Rostro? 

Prometo que habrá segunda parte con las esenciales para un maquillaje de ojos.







La EXPERT FACE BRUSH DE REAL TECHNIQUES es mi brocha favorita para aplicar la base, sobre todo si lo que busco es un acabado pulido y de alta cobertura. 

Es de pelo sintético y como veis su corte es redondeado. Además su mango es de aluminio y no resulta nada pesada. Es suave y tupida, de ahí lo de la alta cobertura, pero  a pesar de ello, integra muy bien el maquillaje y además al ser de un tamaño reducido llegamos a todas las zonas del rostro sin problema. 



Una vez aplicada la base, y para sellarla utilizo la BROCHA DE W7 que veis en la imagen. La compré en un pack junto a sus famosos polvos BANANA DREAMS, y oye la empecé a usar para sellar la base y me encanta. De hecho es la que uso prácticamente siempre. Es suave y no deja mucho producto sobre la piel, cosa que valoro muchísimo ya que no me gusta el efecto demasiado empolvado. Lo único malo que tiene es que creo que no la venden por separado aunque me he fijado que la marca cuenta también con una colección de brochas, que por cierto me tientan muchísimo. 





Otra brocha de REAL TECHNIQUES que me encanta es la BLUSH BRUSH aunque no la uso precisamente para aplicar el colorete y es que me resulta demasiado grande para este menester. Eso si, para los polvos bronceadores funciona requetebien. Los aplica ya difuminados y al tener la forma ovalada pero terminando en punta es lo suficiente precisa para que quede perfecto. Me encanta la calidad de estas brochas y siempre las compro en IHERB ya que están genial de precio.



Eso si, si busco más precisión, y sobre todo para darle forma al rostro con un polvo de contorno, utilizo la 128 CREAM CHEEK DE ZOEVA, otra de mis marcas favoritas en cuanto a brochas.

Esta está pensada para aplicar productos en crema, pero vamos que funciona también de lujo para productos en polvo. Es más precisa que la anterior y el resultado es más evidente aplicado con ella que con la de REAL TECHNIQUES, asi que si buscáis un contorno más definido y marcado esta es vuestra brocha.



Para colorete, y aunque no os lo creáis, me quedo con una brochita que me costó menos de 2 euros, la falsa YACHIYO DE BUYINCOINS. Aplica el producto prácticamente difuminado y yo que soy de coloretes potentes es lo que básicamente busco. También tiene el tamaño perfecto y aunque no es la brocha má suave de mi colección, tampoco pincha y eso que la tengo ya desde hace por lo menos 3 años. Eso si, piqué también con la blanca y me fue fatal asi que supongo que la calidad será cuestión de suerte.





Me ha costado dar con una brocha de iluminador que me encantase. Y con la 105 LUXE HIGHLIGHT DE ZOEVA estoy encantadísima. Es super suave, de pelo natural y con la forma que yo buscaba. Aplica el iluminador justo en la zona donde lo quieres aplicar y lo difumina de forma suave. Es estupenda para las amantes del glow ya que podemos aplicar iluminador de forma concentrada en cualquier punto del rostro.



Y para terminar os tengo que enseñar una mofeta, y es que me he vuelto adicta a realizar el último paso del maquillaje de rostro con esta brocha. Lo que hago es difuminar todos los productos que he aplicado para que se integren todos entre sí y no haya cortes entre el contorno, el colorete y el iluminador. Me gusta mucho como queda integrado todo y una de mis mofetas preferidas es la 125 STIPPLING de ZOEVA ya que no es demasiado grande y su pelo es muy sueltito.





Como veis ZOEVA es una marca a la que recurro con mucha frecuencia en el tema de las brochas. De su gama de maquillaje sólo he probado las paletas de sombras que por cierto, también me gustan muchísimo.


Y nada más preciosas, os espero mañana con otro post y por supuesto y en unos días con la segunda parte de mis brochas esenciales.



Y vosotras, ¿tenéis alguna brocha imprescindible en vuestro maletín? 



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





14 comentarios:

  1. Coincidimos en la falsa yachiyo. Este verano estoy dando mucho trote a las brochas de Maiko, me encantan.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas no las he probado, pero tengo fichadas unas cuantas y en cuanto pueda lo haré.

      Besos

      Eliminar
  2. Las brochas de base las tengo prácticamente abandonadas, pero la falchiyo que compré hace añísimos no la suelto ni harta sopas. La setting brush de RT es mi favorita para iluminador, la imitación de la de la colección Bold Metals de RT para polvos es la que uso ahora mism para polvos, la 1006 de Maiko es la de contorno, y para coloretes en crema uso una duofibra de coastal que tiene más años que el hilo negro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto esa de Maiko y aunque son caras estoy deseando hacerme con una bold metals. Besos guapa

      Eliminar
  3. Tenemos algunas brochas en común favoritas. Las de Zoeva y Real Techniques me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Relación calidad/precio bastante buena.

      Besos cariño ;)

      Eliminar
  4. A mí también me gustan mucho las brochas de zoo a aunque solo tengo de ojos.d estas no tengo ninguna pero me las anoto. La de w7 es una pena que no la vendan suelta pero miraré a ver si veo alguna,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo varias brochas de Zoeva y estoy muy contenta con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. También tengo algunas de Zoeva y de Real Tecniques. También me gustan las de Ecotools y quiero probar alguna de Maiko.
    Un beso.

    ResponderEliminar