Buenos días preciosas
Los días que estuvimos en la playa nos dieron para mucho. Pudimos disfrutar del mar, del sol, de juegos en la piscina, de practicar deporte al aire libre e incluso de una tormenta espectacular que termino inundando nuestro salón, nos llegaba el agua por las rodillas y no exagero nada.
Pero también nos dió para hablar a mi prima Diana y a mi de cosmética y maquillaje. Además de enseñarme su neceser, me descubrió un producto, que aunque había visto alguna vez por redes sociales, aun no me había animado a probarlo.
Asi que aprovechamos una tarde en la piscina para hacer unas fotos y poder contaroslo a todas. Si sois de las que cuando os pintáis las uñas os pintáis también medio dedo...
... NO OS PODÉIS PERDER EL POST DE HOY.
Con el tiempo y pintándome las uñas prácticamente todas las semanas, he ido cogiendo el truquillo y ya apenas me salgo cuando las pinto. Aunque bien es cierto que siempre un poquito termino manchando mis cutículas 😱😱
Cuando esto pasaba utilizaba un bastoncillo con un poco de quitaesmalte, pero la verdad es que el producto del que os vengo a hablar hoy, me parece más sencillo de utilizar e igualmente efectivo.
Se trata de usar LÁTEX LÍQUIDO, un producto que aunque podéis crear en casa con pegamento y polvos de talco, compró mi prima en AMAZON por poco más de 1 euro.
Viene en formato esmalte de uñas, con su pincelito y todo y sólo vais a tener que aplicar una capa fina alrededor de las uñas y esperar a que se seque para que no tengáis que andar con tanto cuidado cuando decidáis haceros vuestra manicura.
Además, y aunque no lo creáis, me ha parecido todo un vicio andar despegándolo de la piel. Es una de esas cosas que crea adicción 🙈🙊
Aplicáis alrededor de la uña...
esperáis un par de minutos a que se seque...
pintáis vuestras uñas sin miedo a saliros...
cuando estén secas despegáis el latex de vuestra piel...
y voilá...
UÑAS PERFECTAS
Es muy útil también cuando os realizáis degradados en las uñas o utilizáis alguna estampación grande para haceros dibujo, técnicas de nail art que ensucian mucho las cutículas e incluso los dedos y que resulta un engorro tener que estar luego limpiando con un quitaesmalte. De esta manera no vais a tener problema si os salís de la uña ya que se retira de forma ultra sencilla.
E incluso podéis usarlo como guía para hacer diseños e incluso una manicura francesa. Se aplica de forma muy sencilla y nos facilita mucho estas técnicas de manicura tan complejas de realizar si no somos mañosas.
Y vosotras, ¿conocíais este producto? ¿sois mañosas con vuestra manicura?
Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.
Yo tengo uno de otra marca, me costó algo más pero creo que no llegó a 5€. Me parece útil pero también tengo que tener cuidado al usarlo, bsts
ResponderEliminarsi, no puedesir sin cuidado pero si que facilita la tarea, sobre todo con diseños más currados. Besos
EliminarYo creo que si eres de las que te pintas la piel cuando te pintas las uñas, te vas a manchar la uña cn ese producto cuando te lo apliques alrededor. No me convence el sistema. Prefiero los bolis "borradores".
ResponderEliminarBesos!
podría ser pero es bastante fácil de usar. Los bolis son otro gran invento
EliminarA mí la verdad es que no me hace falta un producto de este tipo porque no me suelo manchar el dedo con el esmalte, pero me parece muy curioso y útil. Besos!
ResponderEliminara mi también me lo parece. Para diseños con estampaciones o marmolados es también muy útil ya que con estas técnicas a veces es imposible no salirse
EliminarYo tengo uno que compre en Primor y me gusta.
ResponderEliminarBesitos
no se cuanto te costaría, pero aquí tienes otro muy baratito, por si acaso ;)
EliminarNo los he probado ya llevo muchísimos años pintándome las uñas y como ocurre con otras muchas cosas... sale solo!!!!
ResponderEliminarBesos
esta genial el truquito besitos
ResponderEliminarTengo que hacer investigación si esto sirve para las uñas con semipermanente y si se puede meter en la lámpara.
ResponderEliminarUn beso.