Seguidores

lunes, 28 de agosto de 2017

Aliexpress: Espejo de Maquillaje Portátil con Luz



Buenos días preciosas



En las próximas semanas vais a tener una buena ronda de entradas sobre productos de ALIEXPRESS y es que he pedido algunas cosillas que estaban genial de precio y que me "hacían falta" o eso es lo que necesito pensar 😜

El caso es que ALIEXPRESS tiene eso, que entras y entre los millones de cosas cuquis que tienen y que los precios suelen ser bastante bajitos, picas y picas y cuando te das cuenta tienes un montón de cosas en el carrito.






Esta vez, y gracias a GNAZE que lo enseñó en su INSTAGRAM, se coló en mi compra este ESPEJO PORTÁTIL CON LUCES LED perfecto para llevármelo de viaje y poder maquillarme en cualquier parte.


Además en poco más de un mes se casa mi hermano y voy a ser la encargada de maquillar a la novia, a la madrina y después maquillarme yo. Como no sé como andaremos de espejos ese día en casa de mi hermano voy a llevármelo ya que como vais a ver es perfecto, por tamaño, por calidad y por la precisión que te dan esas pequeñas lucecitas con forma de corazón que tiene a los lados.







Como veis es plegable y no ocupa nada de espacio. Además trae una pequeña pestaña de apoyo para apoyarlo en una mesa o donde a vosotras os parezca más adecuado. En la última foto veis que el espejo está más inclinado y es porque precisamente está apoyado en esta pestaña de la que os hablo.


Y lo más gracioso, y también útil, son las luces LED que trae a ambos lados. Aportan una luz muy buena que es algo que yo buscaba.





Deciros que funciona con dos pilas, que por cierto están incluidas en el precio, y mide 15x12 cm. La única pega que le pongo es que ninguno de los tres espejos que trae es de aumento, ya hubiera sido la caña la verdad, pero aun así me ha gustado muchísimo y os lo recomiendo sin duda.


Por último, costó poco más de 7 euros y por si os interesa os he dejado el enlace más arriba. Tardó unos 15-20 días en llegar envuelto en una cajita de cartón y con papel de burbujas.



Y vosotras, ¿usáis este tipo de espejos? ¿Los veis útiles?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.







17 comentarios:

  1. Es muy bonito! Yo si que lo veo útil, sobre todo para viajar, hay veces que necesitamos maquillarnos y no tenemos nada. Este espejo vendría genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esos casos es estupendo. Yo estoy encantada con él.

      Besos cariño

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado mucho! Yo tengo varios, pero ninguno es tan ligero y compacto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de este. Yo tengo otro que lo uso en casa pero tampoco es plegable y es más aparatoso. Este es genial para viajar.

      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta el espejo, pero yo ya necesito que tenga un lateral de aumento, que como me maquille sin gafas ni lentillas, a la aventura!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería ya la caña si lo tuviera. Igual por aliexpress encuentras alguna que lo traiga.

      Besos guapa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Oye pues parece un adorno sin más y que va, no veas lo bien que se ve con ellas.

      Besos

      Eliminar
  5. Para viajes podria venir perfecto porque se ve muy finito - yo tengo el espejo de babyliss para diario y es perfecto, pero no es para viajar. Ademas tan baratito... gracias por la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que yo uso en casa también es de babyliss pero como para ir cargada con él.

      Besos bombón

      Eliminar
  6. Está muy bien, gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gracias a ti por pasarte a verlo y dejar tu comentario ;)

      Eliminar
  7. Con el espejo de aumento si seria la caña pero se le perdona que tiene una pinta estupenda, seguro que te viene genial para maquillaros. Nunca hay suficientes espejos en esas situaciones,jeje, bsts

    ResponderEliminar
  8. Este lo voy a fichar pero ya, no tengo ningún espejo de este tipo para el maletín y me apetece una cosa así.
    Un beso.

    ResponderEliminar