Seguidores

viernes, 7 de julio de 2017

¿Una mascarilla que limpia poros, reduce manchas y protege la piel del sol?


Buenos días guapísimas



No es la primera vez que os hablo de KHADI, y es que adoro sus productos de los que ya os he hablado en más de una ocasión.

Esta marca se basa en la medicina AYURVEDA y combina sus principios con la cosmética natural moderna.



Su ACEITE CAPILAR ECOLÓGICO AMLA es una auténtica maravilla para dar vitalidad a nuestro cabello y hacer que crezca más rápido y más fuerte. Y su ACEITE de ROSA ECOLÓGICO es super completo para luchar contra los signos del envejecimiento. Yo aplico una gotita o dos en mi crema de noche y noto sus efectos a la mañana siguiente. Además de tener un aroma muy relajante es una delicia su aplicación. Y al tener un ligero efecto exfoliante me ayuda con el tema de las hiperpigmentaciones.



Hoy vengo con otro producto también muy tentador de la marca, su MASCARILLA ANTIMANCHAS DE SÁNDALO.

Yo ya sabéis que es ver un producto que trata las manchas y correr a por él. De todas formas tienen más variedad de mascarillas. Sólo tenéis que ir a la web de HERBAECO para verlas.






Esta está indicada, además de para tratar las manchas y las hiperpigmentaciones de la piel, para reducir los poros dilatados y limpiarlos, permitiendo de esta forma que nuestra piel respire.



Estos son sus ingredientes:

SÁNDALO, usado en la medicina Ayurveda desde hace miles de años para curar la piel y limpiar los poros. Disminuye también las marcas de la piel.

ARCILLA, CALAMINA y ÓXIDO DE ZINC, cierran los poros, los limpian y curan la piel.

CÚRCUMA, antiséptico que ayuda a curar quemaduras solares.

LODHRA, astringente que previene la propagación de infecciones. Muy interesante en el caso que tengáis acné.

NEEM, ingrediente usado hace miles de años por sus propiedades antibacterianas.

TULSI, una de las hierbas más usadas en la Ayurvedia que ayuda a rejuvenecer la piel y combate el envejecimiento gracias a su gran poder antioxidante.






Lo más curioso de esta mascarilla además de sus ingredientes es que viene en formato polvo, el cual deberemos mezclar con agua hasta formar una pasta cremosa que extenderemos sobre la piel. Dejaremos actuar unos 15-20 minutos y después sólo tenemos que aclarar.

Si vuestra piel es seca podéis mezclarla con leche en lugar de agua, y con yogurt si por el contrario es grasa.


Y lo mejor de todo es que podemos incluso usarla antes del sol ya que por sus propiedades e ingredientes forma una barrera protectora contra los efectos nocivos de este. Eso si, no os olvidéis de la protección solar siempre.


Lo conveniente es usarla al menos una vez a la semana o cada cuatro días según el estado de vuestra piel. A mi me gusta aplicarla después del sol para ayudar a que la piel se recupere y para evitar que las manchas se asienten sobre mi piel.






Me encanta el resultado. Piel muy limpia, poros más cerrados y mucho más suave. Ya os he dicho en otros post que este año estoy manteniendo a raya el tema de las manchas.

He ido a la playa y en cuanto hace calor bajamos a la piscina, y es el primer año de muchos que tengo las manchas controladas. No es el único producto que estoy usando para ello pero estoy segura de que es el conjunto de todos lo que me está ayudando.





Sobre todo la recomendaría para pieles mixtas/grasas con problemas además de manchas, de imperfecciones como granitos o marcas de acné. Es textura arcillosa y por tanto puede dar la impresión de resecar la piel, a mi no me lo parece pero quizá las pieles muy secas os la notéis algo tirante tras su uso.


Yo estoy encantada con ella y tengo mascarilla para rato ya que cunde muchísimo. Además el hecho de que pueda usarse antes de tomar el sol me da seguridad ya que la mayoría de los productos antimanchas no son aconsejables en verano. Este sin embargo es perfecto para esta estación.

Una mascarilla muy recomendada para todas las amantes de la cosmética natural.




Podéis haceros con ella o con cualquier otro producto de la marca desde la web de HERBAECO, una empresa de cosmética natural de Granada que os recomiendo desde aquí.

Cuentan con un montón de cositas interesantes y no sólo de cosmética natural sino también de alimentación, productos para el hogar e incluso alimentos para animales.



Y vosotras, ¿conocíais la medicina ayurveda? ¿qué os ha parecido esta mascarilla?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





19 comentarios:

  1. No la he probado tampoco es un tipo de mascarilla que vaya mucho a las necesidades de mi piel, el poro lo tengo bastante cerrado y no busco nunca productos para cerrarlo y aunque soy pecosa, pues me gustan!!! y tampoco busco productos que me las quiten... así que no es para mí pero siempre es bueno saber que algo funciona bien... a quiene lo necesita y busca este resultado


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay más variedad de mascarillas en la web, seguro que hay una perfecta para tu piel. Besos guapa

      Eliminar
  2. Manchas no tengo, pero la empresa de mi tierra de adopción la ficho a la de ya!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego parece muy completa e interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No suelo utilizar productos antimanchas porque mi piel no reacciona bien, pero es un producto interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa suerte que tienes de no tenerlas, es un rollo de los grandes.

      Besos

      Eliminar
  5. una mascarilla antimanchas muy interesante, no la conocía, pero tiene buena pinta, me animaría a probarla jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto pues porque mi piel es mixta-grasa, con imperfecciones y manchitas post-acné, sensible y algo deshidratada (lo tengo todo ¿eh?). En fin que me parece que tiene unos buenos ingredientes y pintaza por lo que cuentas. Tomo nota ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que yo también tengo lo mío con la piel ;)

      Un besazo

      Eliminar
  7. Me hacen gracia las mascarillas en este formato. En mi caso creo que la mezclaría mejor con leche pero no creo que me animase con ella que no tengo manchas aunque me ha parecido muy interesante. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay alguna otra más adecuada para tu tipo de piel. Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Me ha parecido super curioso que sea en polvo y luego se convierta con el agua, pero me da mucha más confianza también por el tema del sol ya que las manchas que nos salen son por ello básicamente
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi que el hecho de que también proteja me da total confianza para usarla en estas fechas. Besos

      Eliminar
  9. ¡Pues tiene pintaza esa mascarilla! Ahora mismo me paso por la página a echar un vistazo, que no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar