Seguidores

lunes, 10 de julio de 2017

Rellena tus Arrugas con Hyaluron Filler de Eucerin



Buenos días preciosas


Creo que no os cuento nada nuevo si os hablo del ácido hialurónico. Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que a medida que nos vamos haciendo mayores, disminuye progresivamente, dando lugar a la aparición de arrugas, falta de firmeza y pérdida de volumen.

Es por ello que muchos productos cosméticos lo incluyen en sus formulaciones. Es el caso de la línea HYALURON FILLER DE EUCERIN la cual llevo unos meses probando para poder daros mi más sincera opinión. 



¿Vamos a ello?







Como os decía al principio del post, con la edad la producción natural de ácido hilurónico disminuye y como consecuencia la piel pierde volumen y se empiezan a formar las arrugas. 


La gama HYALURON FILLER DE EUCERIN basa su eficacia en la combinación de :


Ácido hialurónico de alta concentración molecular, que actúa en el origen de las arrugas finas en las capas más superficiales de la piel.

Ácido hialurónico de baja concentración molecular, que penetra más en profundidad en las capas de la piel, donde se forman las arrugas más profundas.

Saponina Glicina Bio-Activa, sustancia con capacidad demostrada para provocar el aumento de la síntesis del propio ácido hialurónico de la piel.



La gama la componen dos cremas de día indicadas para piel seca y para piel normal a mixta, una CC Cream en dos tonos, un concentrado, una crema de noche y un contorno de ojos.


Por suerte, y gracias a un sorteo que gané, he podido completar prácticamente mi rutina facial con tres de ellos: la CC Cream, el concentrado y la crema de noche y aquí tenéis mi opinión.



La CC CREAM HYALURON FILLER DE EUCERIN es la crema de día de la gama que combina pigmentos de color para corregir el tono de la piel de forma inmediata.

La tenéis en dos tonos. El mío es el MEDIUM y no he podido usarla hasta ahora que he cogido algo de colorcito. Cuando me llegó me quedaba oscura y encima noté que tendía a oxidar por lo que con el paso de las horas se volvía más tostada. Ahora no noto ese efecto ya mi piel está más morena pero quizá es un punto que creo que deberían mejorar.






En cuanto a la textura, es maravillosa. Fundente, agradable y muy cómoda de llevar. Podéis usarla como crema de día o después de ésta si necesitáis mayor hidratación. Yo la uso para sustituir la base de maquillaje, sobre todo en épocas de calor, y me encanta el resultado.

No tiene un gran poder de cobertura (necesito usar corrector en algunas zonas) pero si que iguala el tono y deja la piel más bonita y luminosa. No me saca brillos y noto la piel jugosa y perfectamente hidratada.

Es una maravilla sentir que a la vez que unificas tu piel le estas dando un extra de tratamiento. Cuenta además con SPF 15 que aunque a mi se me queda bastante corto (no salgo de casa sin SPF 50) no está nada mal para las que sois perezosas a la hora de protegeros del sol.




El EUCERIN HYALURON FILLER CONCENTRADO fue lo primero que probé de la gama y me conquistó desde esa primera aplicación.

Se trata de un serum antiarrugas concentrado que se usa día y noche antes de aplicar el producto antiedad diario. 

Como veis vienen 5 ampollas de 5 ml cada una. De esta manera se conservan mejor las propiedades y además es estupendo si vamos a salir de viaje. Así no tenemos que cargar con botes grandes. 





Desde la primera aplicación vais a notar su efecto rellenador, es estupendo también como prebase de maquillaje.

La textura es muy ligera, enseguida se funde con la piel dejándola muy suave y confortable. Y por supuesto hidratada. 

Es lo que más destaco de esta línea, su capacidad de hidratación. Una hidratación que se nota enseguida en la piel, sin aportar grasa porque por supuesto no es lo mismo grasa que hidratación. Recordad que tengáis la piel como la tengáis, siempre hay necesidad de hidratarla.




Y por último la CREMA DE NOCHE HYALURON FILLER, que además de ácido hialurónico y saponina glicina como el resto, añaden a su fórmula Dexpantenol, un concentrado que ayuda al proceso de regeneración celular durante la noche.

La textura es tan agradable como el resto de la gama. Muy fundente y fresquita. Enseguida vais a notar la piel más suave e hidratada, mucho más confortable. Para mi es una delicia aplicarla por la noche.

Además se nota su efecto rellenador con el paso de las semanas. Al estar la piel mejor hidratada las arrugas son menos visibles y esta crema lo consigue sin duda. 





Asi que si como yo, habéis pasado de los 30 y estáis buscando productos hidratantes, que no aporten pesadez pero si suavidad y confort, y que nos ayuden a rellenar esas arrugas y líneas de expresión que nos traen de cabeza, os la recomiendo sin duda. A mi me ha encantado y de hecho ya son varias las personas que lo han probado gracias a mi recomendación y están encantadas, entre ellas mi madre.



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué os ha parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.








16 comentarios:

  1. Es una línea a la que tengo ganas, creo que podría irme muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado. Yo también creo que te iba a funcionar. Besos

      Eliminar
  2. Es una línea que me gusta mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Probé la crema de noche y el contorno de ojos de esta línea, y la verdad es que va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado con las ganas de probar ese contorno y no lo descarto viendo lo que me ha gustado el resto.

      Besos

      Eliminar
  4. Le tengo ganas sobre todo al concentrado, ademas de todas las reviews positivas del producto, me gusta que venga en ese formato perfecto para viajes!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo. La textura, el formato y por supuesto, los resultados

      Besos

      Eliminar
  5. Que pena que la cc cream se oxide porque es lo que más me llamaba la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual al tono más clarito no le pasa lo mismo pero al medium le pasa. Besos guapa

      Eliminar
  6. estos productos en concreto no los he probado, pero en general la marca me gusta y lo que he probado me ha ido bien, la cc cream me ha llamado la atención
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos estupendos. Si puedes prueba la cc cream antes de comprarla por el tema de los tonos. A mi el medium me oxidaba y no me convenció al principio. Ahora que estoy más morena me va genial pero es mejor probarlo antes. Besos guapa

      Eliminar
  7. Me encanta esta línea. Me la dieron en un evento en el que nos hablaron de los cuidados en nuestra rutina. De momento solo he probado la CC cream y me encanta, deja la piel preciosa con un tono muy bonito. También he gastado uno de los botecitos del serum y la sensación en la piel fue estupenda. El resto de productos los estoy dejando para el otoño que ahora mi piel suda mucho y no creo que me aguantasen en la piel.bsts

    ResponderEliminar
  8. la verdad es qe la marca de eucerin me va tan genial!

    ResponderEliminar
  9. La CC tiene pintaza, me ha llamado mucho la atención. Además, es una de mis marcas favoritas así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar