Seguidores

jueves, 27 de julio de 2017

Outfit Mono Estampado Vichy



Buenos días preciosas


Las ganas que le tenía a un vestido o un mono con uno de los estampados de la temporada, el CUADRO VICHY. 

Tengo que reconoceros que cuando empecé a verlo por las tiendas no me terminaba de convencer pero con el tiempo me conquistó y ya os enseñé en este post un outfit con una falda vichy.

Hoy me atrevo un poco más y os traigo un mono con este estampado tan peculiar. Además tiene un diseño muy fresquito y veraniego y combina también la tendencia de los volantes y escotes de vértigo.

¿Os quedáis a verlo?





see through white dress




Este MONO VICHY tiene un escote halter muy pronunciado. En las fotos lo he querido mostrar tal cual, para que lo vieráis en realidad, pero tengo que darle una puntada ya que me resulta exagerado e incómodo. Y es que es prácticamente necesario llevarlo sin sujetador. 

Tiene la espalda completamente al aire, cosa que me encanta y es que últimamente me gusta más lucir escote en esta zona que en la delantera. De todas formas si no podéis ir sin sujetador, existen en el mercado un montón de posibilidades. Sólo tenéis que buscar la más indicada a vuestro pecho.

Como veis, es un pelín más largo por detrás que por delante por lo que no se ve nada. Y lleva un pequeño cordoncito para ajustarlo más o menos a nuestra cintura.

La tela es fresquita y de calidad. Y me acabo de dar cuenta que todavía no os he dicho que es de ZAFUL y que no llega a los 15 euros.

Os dejo también con un código descuento de la web Zafulxie10  para que os salga aún más baratito.








Lo combiné con unas sandalias de IPANEMA. Son de esta temporada aunque han tenido tanto éxito que en muchos sitios están agotadas. Son chulísimas y las uso tanto para ir a la piscina como para salir a dar una vuelta. Las chanclas de esta firma me parecen una maravilla. Son caras si, pero de muy buena calidad y con un diseño, para mi, espectacular.


Como complementos lo que más destaca es el pañuelo del pelo. No recuerdo donde lo compré pero supongo que en algún mercadillo local. De hecho lo había en un montón más de colores aunque este es rojo, blanco y negro. Este año me ha dado por las cintas y los pañuelos. Me veo favorecida con ellos y le dan un toque especial al look. Además no soy nada mañosa con el tema peinados y con ellos salgo de más de un apuro.


En el cuello llevo mi conocido collar de chapitas de ADELITA ADELITA y como pendientes unos con forma de infinito que compré el año pasado en Denia.








MONO: ZAFUL (new)
SANDALIAS: IPANEMA (new)
PAÑUELO: MERCADILLO
PENDIENTES: MERCADILLO



Espero que os haya gustado este outfit tan atrevido, y si no también os invito a decirlo, que ya sabéis que toda crítica, mientras venga desde el cariño, es aceptada en este espacio de muy buen grado.

Os mando todo mi amor y me despido por hoy con un enorme gracias.


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





21 comentarios:

  1. No sé si recuerdas cuando, en otro post con otro mono, te decía que había probado uno parecido, pero que me faltaba tela; pues bien, aquél mono con el que me sentía "en pelotas" tenía el mismo corte que éste que muestras, pero sin el volantito del pantalón. A mí esod e que se me puedan ver las milongas en cualquier momento me pone nerviosa, qué quieres que te diga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me acuerdo, me acuerdo. Por eso le voy a dar la puntada que a mi eso también me pone nerviosa ;)

      Eliminar
  2. No me sentiría cómoda con el escote,pero con ponerme un top debajo, arreglado. El Vichy me encanta y el detalle del volantito en los bajos también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta sin top por el escote de la espalda. Lo único que le tengo que dar la puntada para que no sea el escote tan pronunciado. Besos guapa

      Eliminar
  3. Fresquito si que es un rato, yo tampoco me sentiria comoda solo con eso para salir, aunque para ir a la piscina con un bikini debajo, seguro que si :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te queda increible rocio
    Y a mi me parece precioso
    Si que me lo pondria, pero con una puntadita como bien has dicho tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la puntadita queda perfecto. Eres un bombón

      Eliminar
  5. Para mí resulta un poquito corto y como dices escotado, pero si tienes pericia con la aguja y puedes cerrarle un poco, bonito es precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste. La pericia la pone mi chico ;)

      Eliminar
  6. A mi la parte de atrás me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. un mono muy mono jajaja nunca mejor dicho :P
    te queda espectacular, aunque como dices es un outfit muy atrevido, yo no sé si me atrevería con él, creo que más bien no jejej
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace un tiempo tampoco me hubiera atrevido, pero oye estoy en un momento que me atrevo con todo lo que me gusta. Un besazo bombón

      Eliminar
  8. Me encanta el mono, te sienta muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia. Te mando muchos besos

      Eliminar
  9. El déjaselo es muy mono, nunca mejor dicho, pero la puntada si la veo necesaria que yo también estaría incomoda,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este mono, ya le tenía echado el ojo y la verdad es que queda precioso. Y hay otro que tiene como una lazada en la espalda que también me tiene loca.

    ResponderEliminar
  11. Tiene demasiado escote y "cómo muy suelto", me explico... tengo muy poco pecho y me quedaría cómo una bolsa jajajaja ni con una puntadita, vamos jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar