Seguidores

lunes, 3 de julio de 2017

Mis Favoritos Junio 2017



Buenos días guapísimas


¿Cómo es posible que estemos ya en el mes de Julio? 

Pues si chicas, asi sin darnos cuenta nos hemos metido de lleno en el verano, y sin habernos dado cuenta tampoco, de aquí a nada estamos en septiembre 😱😱 ¿Cómo es posible que el tiempo pase tan rápido?


Hoy, como cada primero de mes vengo a enseñaros los cinco productos que más destaco en el mes acabado, en este caso Junio. Son aquellos productos que más he usado por una razón u otra. Asi que seguid leyendo porque a lo largo del post os las detallare.


¿Comenzamos?






Sin dudarlo un segundo el primer producto que he seleccionado es el BODY SPRAY DE CITRONELA DE DELIPLUS y de venta por supuesto en SUPERMERCADOS MERCADONA.

Lo compré porque lo sacó ARROIN80 en uno de sus vídeos y me encanta tanto la fragancia como el hecho de que ahuyente a los mosquitos. 

Es fresquita y cítrica. No tiene una duración alta pero no me importa tener que reaplicármela. Por la noche tanto si vamos a salir como si nos quedamos en casa nos lo aplicamos toda la familia y además de aportarnos frescura con su olor, mantenemos a los mosquitos lejos, porque para esto también funciona.

No recuerdo su precio exacto pero no superaba los dos euros.






A la ROYAL CREAM DE MAHNAZ PAYMANI tampoco podía dejarla en el armario del baño sin enseñarla por aquí, y es que la he usado todo lo que he podido este mes. Es altamente regeneradora y me ha venido genial cuando me duchaba después de la piscina. Es además cicatrizante, trata las estrías y las previene, combate también la flacidez de la piel y en definitiva es una crema corporal antienvejecimiento. Sus ingredientes son totalmente naturales y a pesar de ser untuosa no deja resto graso en la piel. Muy recomendable.





Pasando ya a maquillaje, os enseño tres productos que he usado casi a diario este mes.


Como ha hecho mucho calor apenas he usado base. Ya os conté en esta entrada cómo maquillaba mi piel en verano, y ya os decía que aplicaba un buena BB Cream y un buen corrector. Pues el que mejor me está yendo para cubrir las manchas es el HD LIFTING CONCEALER de ELF. Tengo que decir que tengo las manchas muy controladas e incluso menos visibles que meses atrás, pero este corrector cubre perfectamente sin ser una plasta y encima es super barato. Lo tenéis en IHERB y yo ya no pienso renunciar a él. Barato y muy bueno. Es genial. Eso si, cuidado con los tonos ya que tienden a ser oscuros.






Como terminé mis polvos para sellar el maquillaje de BOBBI BROWN (mañana los veréis en el post de acabados) retomé los de la línea FÓRMULA PURA DE DEBORAH MILANO y aunque los de BOBBI me encantan no los estoy echando tanto de menos como pensaba.

Estos de DEBORAH sellan sin resecar la piel y aportan ese ligero punto de cobertura que nunca viene mal. Me gusta mucho como huelen y que no dejan la piel excesivamente empolvada. Están formulados sin talco, parabenos, fragancias ni siliconas y si contienen aceite de jojoba, almidón de maíz y vitamina E. 




Por último os enseño un producto rescatado. Lo tengo desde hace un montón de tiempo y es el MIAMI BEACH DE CARGO. No se si ya será imposible de conseguir pero es divino para esta época cuando ya tenemos algo bronceada nuestra piel. Aporta además de color mucho brillo por lo que no vais a necesitar iluminador si lo usáis. Es un coral rosado precioso con un montón de destellos dorados. Está super gastado y aunque me da pena que se acabe, este mes no he usado prácticamente otro colorete.



Y termino el post deseándoos una estupenda semana. Yo haré lo posible por tenerla.



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






25 comentarios:

  1. Los polvos de Deborah me encantan a mi también, al igual que la cosmética de Mahnaz Paymani.
    Ese rubor de Cargo es precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos han sido todo un descubrimiento. Son estupendos.

      Besos

      Eliminar
  2. Que pena q ya no vendan cargo en sephora.Me encantaba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una pena que dejen de vender algunas marcas.

      Besos

      Eliminar
  3. Los polvos de Deborah los uso en sesiones profesionales, fíjate si me gustan, y si dan buen resultado!
    Más de una se va directa a la tienda a por ellos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña es que son buenísimos y genial de precio

      Besos

      Eliminar
  4. Buenas! No conozco ninguno de los productos que enseñas, pero me apunto el body spray de Deliplus! Me suelen ir genial sus productos...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate a olerlo por si no te gusta pero vamos que si te gustan los olores cítricos yo creo que te va a encantar. Besos

      Eliminar
  5. el repelente de citronela esta muy bien yo actualmente tengo otro pero cuando lo acabe probaré este, porque tambien siempre me cuesta encontrar uno que no huela a mata-ratas jajajj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me huele muy bien, pero claro también depende de los gustos de cada una. Besos

      Eliminar
  6. La crema de Mahnaz Paymani me encanta!!! y también tengo un colorete de Cargo que tambén.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema Royal Cream es la caña. A mi me encanta todo de ella.

      Besos

      Eliminar
  7. Tengo que hacerme con el body spray de citronela.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tegno que animarme con esos polvos de Deborah así que los pongo en mi lista.
    Besos guapa!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás pero estoy casi convencida de que te van a gustar.

      besos

      Eliminar
  9. Me has puesto los dientes largos con el corrector de ELF. De la marca he probado algun iluminador y colorete, y la verdad es que me han ido genial en cuanto a calidad/precio.
    Me apunto el body spray!!. Ojala pueda ahuyentar a los mosquitos y moscardones xD.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los moscardones no sé ;) pero a los mosquitos si que los ahuyenta.

      Besos

      Eliminar
  10. Yo también vi el video de Arroin y entre ella y tu me estais creando un ansia de la Citronela! Y eso que aquí no hay mosquitos, pero tiene que oler taaaan bien (y yo soy fan del limón!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que no tengáis mosquitos porque aquí había una plaga :(

      Eliminar
  11. Yo tampoco conozco ninguno de los productos que enseñas, pero me punto el spray de Deliplus. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los olores cítricos, creo que te puede gustar.

      Besos

      Eliminar
  12. Coincidimos en la Citronella, para mí es ya todo un básico en verano. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo también compre el spray de citronella porque se lo vi a ARROIN80 y lo estoy usando mucho, un básico sin lugar a dudas. El tono del colorete me parece ideal aunque yo no suelo usarlos en verano, cosas mías. bsts

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué curioso! no conocía el spray de citronella, ojalá que lo mantengan durante más veranos, ahora que el niño es tan pequeño no puedo utilizar en él ese tipo de productos pero serán un partidazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar