Seguidores

martes, 18 de julio de 2017

Mi Experiencia en Fresh Hair by Mike + Tratamiento Capilar Organic Pure Care



Buenos días preciosas


El pasado miércoles tuve la gran suerte de poder realizarme un tratamiento capilar en FRESH HAIR BY MIKE, una peluquería muy especial situada en el centro de Madrid, y es que fui la ganadora del sorteo celebrado en su INSTAGRAM


Ya os he dicho, que FRESH HAIR BY MIKE es un sitio muy especial, y es que nada más entrar te das cuenta de ello. Todo está perfectamente decorado, con unos espejos inmensos y unas paredes alucinantes. Yo quedé prendada de la pared tornasolada, es alucinante ver el gusto con el que está decorado.





Y alucinante también fue conocer a MIKE, su creador. Un peluquero con grandes conocimientos, que además de ofrecer servicios de peluquería y maquillaje, trabaja con productos innovadores como el famoso ELUMEN, JUNGLE FEVER, SEBASTIAN e incluso cuenta con una línea 100% orgánica, la ORGANIC PURE CARE que fue la que yo probé y de la que ahora os hablaré porque resultó ser una auténtica maravilla.



Pero antes, también quiero deciros que FRESH HAIR BY MIKE realiza tratamientos de REGENERACIÓN CAPILAR y de PRÓTESIS CAPILARES indetectables que son una auténtica pasada. De  hecho podéis ver fotos en su web con las que os aseguro que vais a alucinar. El cambio es impresionante. 


Y ahora si, os cuento el tratamiento que me realicé. Lo mejor es que es un tratamiento totalmente personalizado y que todos los productos aplicados son 100% orgánicos. Lo ideal para saber cuál es el más adecuado para vosotras, es que os vea MIKE y él os indique 😊





Al tener el cuero cabelludo graso lo primero que MIKE hizo fue aplicarme DETOXIFING LOTION, una loción purificante pre-champú. La sensación inicial fue de auténtico frescor, muy agradable ya que no es el típico frescor mentolado que termina por resultar molesto. 


Después aplicó en el cabello seco y mediante un pincel, el VOLUMIZING SHAMPOO, un champú específico para cabello y cuero cabelludo graso, junto con dos mezclas de aceites esenciales, la ENERGIZING BLEND, pensada para oxigenar el cuero cabelludo y limpiarlo de impurezas siendo un excelente producto anticaída, y la VOLUMIZING BLEND, perfecta para aportar volumen a los cabellos más grasos.






Si tengo el cuero cabelludo graso, el resto de mi pelo es más bien seco y está algo estropeado por los tintes y los alisados que me he hecho en los últimos meses.



Por eso MIKE me aplicó de medios a puntas el tratamiento INCA de RECONSTRUCCIÓN PROFUNDA:

Su RESTRUCTURING SEALING SPRAY es un spray sellador que reconstruye la fibra del cabello tratado, quebradizo, muy seco y dañado. Después la RESTRUCTURING DEEP INFUSION MASK regenera el cabello y lo trata en profundidad y por último el ILLUMINATING & RESTRUCTURING OIL POTION termina de tratarlo durante la fase de secado sellando las puntas.






El resultado fue un cabello suelto, con más volumen y ligereza en el cuero cabelludo y una suavidad y un brillo increíble de medios a puntas. De hecho me pasé todo el día tocándolo de lo suave que estaba.

Y sobre todo la suavidad y el brillo se mantienen en el tiempo. Ahora, después de una semana, sigo notando el pelo suave cuando lo lavo, más manejable y más bonito. 


Lo suyo es que se repita cada 3-4 semanas y lo mejor es que no tiene un precio elevado. Asi que si sois de Madrid tenéis que pasaros a conocerlo. Seguro que os deja igual de impresionadas que a mi.




freshhairmadrid@gmail.com
911666613/ 651398213
Calle San Lorenzo 3, 28004 Madrid




Y vosotras, ¿conocíais esta peluquería? ¿conocíais el tratamiento ORGANIC PURE CARE?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




9 comentarios:

  1. Ya te vi en IG y lo contenta que estabas, qué bien sientan estos mimitos. No conocía ni la peluquería ni el tratamiento, muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que salí encantada del sitio. Me gustó mucho la experiencia. Besos

      Eliminar
  2. No lo conocía. Dedicarse una sesión de este tipo de vez en cuando sienta genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sienta bien. Lo malo es que no siempre se lo puede permitir una.

      Besos cariño

      Eliminar
  3. ¡Estás fenomenal y seguro que te trataron de maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, que bien que sea todo orgánico y tan personalizado. Bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien vienen de vez en cuando este tipo de tratamientos! Un besote

    ResponderEliminar