Seguidores

jueves, 20 de julio de 2017

Laboratorios Praxis y sus Ampollas de Proteoglicanos ♥♥



Buenos días preciosas


¿Sabéis de esos productos que pensáis que son buenos pero cuando los probáis consiguen sorprenderos aún más?

Pues eso me ha pasado con las AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS DE PRAXIS. Había leído muy buenas opiniones de ellas y aunque no dudaba de su eficacia, no pensaba que me iban a funcionar tan, tan bien.



Y es que desde que las estoy usando he notado un cambio en mi piel. Ya os he dicho en anteriores post que este año las manchas se están resistiendo a aparecer. Estar están, pero mucho más claritas que otros veranos y para mi eso ya es un logro y de los grandes.


Y es que creo que la rutina que estoy llevando a cabo estos últimos meses me está funcionando realmente bien.

No puedo deciros cuál es el producto que lo está consiguiendo ya que estoy segura que es el conjunto de todos. Y en este caso, estas ampollas están jugando un papel importantísimo asi que os las tengo que presentar ya.


Dejadme deciros antes que LABORATORIOS PRAXIS, creador de dichas ampollas, es un laboratorio farmacéutico situado en Zaragoza que ha desarrollado varias líneas de productos todos ellos con un objetivo claro, nuestra SALUD.

Tienen una línea de medicamentos homeopáticos, de fitocosméticos, de complementos alimenticios y por supuesto de cosmética.





Y aunque en el post de hoy me voy a centrar en los PROTEOGLICANOS, no puedo dejar de mencionaros el resto de productos que me hicieron llegar.


Su CONTORNO DE OJOS, además de tener un efecto antiaging gracias al péptido ArgirelineⓇ con efecto botox, contiene cafeína, rusco, árnica y aloe que lo convierten también en un potente antiojeras y antibolsas. 

Viene con formato airless conservando de esta manera sus propiedades hasta la última gota y aunque aun no puedo contaros mi experiencia personal ya que tengo un contorno en uso y no he querido abrirlo sin antes terminar este, pinta muy bien. De todas formas sabéis que en cuanto lo pruebe os lo contaré.





TAUSIN es su crema regeneradora a base de pepita de uva, vitamina E y extractos de caléndula, árnica, echinácea, camomila, hipérico, milenrama, harpagofito y hammamelis. 

Regenera y recupera la piel irritada aliviando el picor, las rojeces e incluso las descamaciones. Es ideal para las pieles atópicas y/o sensibles e incluso podéis usarla tras realizaros peelings o tratamientos de láser. 

Es una pomada por lo que su textura es untuosa pero consigue calmar la piel, refrescarla y suavizarla tras su aplicación, y es que la hemos tenido que usar en casa por diferentes motivos (exceso de sol, irritación en los muslos con el sudor...) y nos ha funcionado de maravilla. La veo una pomada ideal para tener en casa.





ACSÍN os va a encantar a tod@s los que tengáis la piel acneica. Es una crema con textura gel a base de aceite de árbol de té y extractos naturales de caléndula, árnica, harpagofito y tepezcohuite.

Regula la grasa, regenera la piel, calma, suaviza y por supuesto tiene acción microbiana y purificadora. 

Ya sabéis lo amante que soy del aceite de árbol de té, y que este gel lo haya incluido en su formulación me parece todo un acierto. 





Y ahora si, vamos con los PROTEOGLICANOS DE PRAXIS. Para mi, como ya os he dicho, su producto estrella y es que además contienen vitamina C y F, que tan bien le sientan a mi piel y que tanto me gusta usar.

Tienen propiedades hidratantes y reafirmantes a las que yo añado iluminadoras y unificadoras ya que es lo que más he notado en mi piel tras su uso todas las mañanas desde hace más de un mes. Lo aplico de forma exclusiva por la mañana ya que también contienen filtros solares. Al no especificar cuanto, yo sigo aplicando mi FPS 50, aunque como en mi caso es super necesario proteger la piel del sol, me gusta que también lo contenga.






La aplico en el rostro después del tónico y dejo reposar en la piel unos cinco minutos para seguir con mi crema de tratamiento habitual. Tiene un gran poder hidratante por lo que será suficiente para las pieles mixtas/grasas y un plus de hidratación para las más secas. 

En resumen atenúan el envejecimiento prematuro de la piel mejorando su hidratación, tersura y elasticidad. 

Para mi han sido todo un descubrimiento ya que os aseguro que los efectos son visibles tras varias semanas. Además con una ampolla tengo para unas 3-4 veces ya que tampoco se necesita mucha cantidad en cada aplicación.


Muy recomendadas en pieles que quieran frenar el paso del tiempo y sobre todo en las más secas y/o deshidratadas. 



Y vosotras, ¿conocíais estos productos? ¿qué os han parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




17 comentarios:

  1. Pues de esta marca no las conocía, tomó nota de ellas.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!No conocía esta marca pero me gustaría probar el contorno de ojos, tiene buena pinta. El resto no los veo para mi tipo de piel pero es genial que funcionen. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pruebe el contorno de ojos os cuento. Besos guapa

      Eliminar
  3. quedo a la espera de saber que tal va el contorno de ojos, pinta muy bien, a ver si es verdad que ayuda con las ojeras
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que os contaré, en cuanto lo pruebe. Besos

      Eliminar
  4. No me suena de nada, pero me ha parecido interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca, pero los Proteoglicanos soy fan de los de la marca Martiderm que los uso muchas veces


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio los de Martiderm no los he probado ;)

      Besos guapa

      Eliminar
  6. La crema regeneradora me vendría de perlas ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial como pomada de botiquín y más ahora en verano que nuestra piel sufre tanto. Besos

      Eliminar
  7. No había leído nada sobre estas ampollas y tienen muy buena pinta la verdad, que gusto da cuando notamos que un producto funciona. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Ese contorno de ojos me vendría de fábula, que soy una ojerosa nata. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No me suena esta firma pero tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar