Seguidores

martes, 11 de julio de 2017

Infalible Blush Paint de L´oréal y Posible Clon de Nars



Buenos días guapísimas


¿A quien no le gusta encontrar un clon de un producto fetiche de una marca de alta gama como lo es NARS?

Y es que desde que me llegó la paleta de coloretes de la que vengo a hablaros hoy, me fijé en el último que trae, y al compararlo con mi preciado TAJ MAHAL de NARS me dí cuenta de que son prácticamente el mismo tono. De hecho sobre la piel apenas se perciben diferencias.

Pero no es el único colorete de la paleta que merece la pena asi que os la voy a enseñar más en profundidad para crearos muchas ansías con ella.



¿Empezamos?







La INFALLIBLE BLUSH PAINT DE L´ORÉAL es una paleta de coloretes de larga duración disponible en dos tonos: PINKS y AMBERS. Esta última es la que hoy os reseño.


En este caso, la paleta AMBERS trae cinco coloretes en tonos melocotón, corales, bronce y un naranja super potente. Sólo el segundo de ellos es mate y aunque en las fotos puedan parecer similares, cuentan con diferencias entre sí.

Eso sí, salvo el último (mi favorito) son tonos naturales, nada estridentes y muy fáciles de llevar y combinar.



El polvo es fino y se integra muy bien en la piel aunque tengo que reconocer que el segundo y tercer tono son algo más polvorientos que el resto. Los dos últimos tienen una textura super agradable, muy cremosa y más abajo, en los swatches, vais a poder ver su capacidad de pigmentación.






El primero de ellos es el tono más clarito de todos asi que en mi caso lo uso como iluminador y os tengo que decir que queda precioso. Tiene un subtono melocotón rosado que lo hace diferente al resto y le da a la piel una luz muy especial.

El segundo colorete es el más mate de todos aunque otorga cierto toque de luz a la piel. Un coral de los que nos gusta ahora en verano. Tengo que deciros que pigmenta mejor con la brocha que con el dedo y es que al tocarlo me llevé una pequeña decepción inicial, pero una vez aplicado en el rostro con la brocha la cosa mejora y mucho.

El tercero es más subido que el anterior y tiene destellos dorados que lo hacen parecerse levemente a coloretes emblemáticos como el ORGASM de NARS o el CORALISTA de BENEFIT. Es de ese rollo. Eso si, es el que tiene la textura más seca y por eso es el que menos me gusta de la paleta.

El cuarto es un tono muy especial, poco visto y es que es un color bronce satinado con una pigmentación espectacular. Queda precioso sobre la piel morena ya que aporta muchísima luz y dimensión al rostro.

Por último, mi favorito, y es que ya sabéis lo que me gusta a mi un colorete potente. Es un clon muy bueno del TAJ MAHAL de NARS con un pelín de subtono más rojizo pero ya os digo que aplicados en la piel son prácticamente iguales. Además cuenta con muy buena pigmentación. No tiene nada que envidiarle, de verdad.


Mi favorito sin duda es este último, pero el bronce y el primero (el que uso como iluminador), son también divinos.






Me parece una paleta muy bonita, con tonos bastante naturales y perfectos para verano y ya sólo por el último colorete merece la pena. Deciros que en FAPEX es donde más barato la he encontrado y que además de estas paletas, L´ORÉAL ha sacado un montón de productos nuevos de su línea INFALIBLE como una paleta de correctores, prebase de sombras, sombras en formato crema y hasta coloretes en este formato. Las INFALIBLE EYE PAINT no se me van a escapar ya que además tienen un precio muy competitivo.


Aprovecho para recordaros que en breve FAPEX pasará a ser NOTINO, su nombre internacional y que nos esperan muchas novedades con este cambio. Yo estoy deseando conocer las nuevas marcas que van a traer.



Y a vosotras, ¿qué os ha parecido esta paleta? ¿Conocíais alguno de estos nuevos productos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





25 comentarios:

  1. Es muy bonita la paleta, no tengo ninguna de colorete, no sé porque pero los prefiero de uno en uno,... ¡manías!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta tenerlas también así y de esta manera a veces hasta combino más de uno en un mismo look, eso los días que tengo tiempo claro

      Eliminar
  2. Qué completa y qué tonos tan bonitos! Y el Taj Mahal lo tengo y te digo que sí, le veo muchas similitudes con el clon que nos presentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es parecidísimo. Los comparé cuando me llegó y son prácticamente iguales. Besos

      Eliminar
  3. Pues me parece que es una paleta bonita pero que yo personalmente no le sacaría mucho partido. Los tonos los veo muy similares entre sí y me conozco, acabaría usando siempre el mismo o un par. El que es un clon del de NARS es que el más me llama la atención porque además la pigmentación es una pasada ^_^ Lo encuentro un tono diferente y original. El resto... El que más me gusta es el segundo quizás. En mi caso prefiero comprar coloretes sueltos en general. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen iguales pero no lo son, una vez aplicados o en persona tienen muchas diferencias. El que más me llamó la atención a mi fue también el último, es una pasada. Besos

      Eliminar
  4. Es una paleta preciosa, me encanta el clon del taj mahal. Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino María. Y queda precioso ahora en verano.

      Besos

      Eliminar
  5. buen clon a tener en cuenta
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Que colores tan bonitos tiene la paleta, aunque el que ultimo me parece demasiado para mi piel paliducha. La pigmentacion es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali aplicado con cuidado queda precioso también en una piel blanca. La semana pasada maquillé a mi cuñada con él y se asustó cuando vio el colorete que había elegido para ella, Después cuando se vio, quedó encantada con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  7. ¡El tercero si que me recuerda algo al coralista!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se parece aunque algo más intenso, que a mi el coralista apenas me aporta color a la piel. Besos

      Eliminar
  8. ¡Pues me parece una paleta preciosa! Son tonos muy versátiles, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Puede que iguales no sean, pero que se parezcan muchísisímo, sí.
    Es una paletita muy apañada, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son casi casi iguales. La diferencia en la piel es mínima.

      Un besazo Beatriz

      Eliminar
  10. Le tengo unas ganas tremendas a esta paleta. Gracias por enseñármela y antojarme más 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj espero que no me des las gracias con ironía.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Los tonos que más me gustarían creo que son los mismos que a ti. El último tiene que quedar precioso!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti que tienes la piel morena te tiene que quedar de lujo. Es muy chula

      Eliminar
  12. soy fan total! pero me pasa lo que a ti me gustarian los mismos tonos xD

    ResponderEliminar
  13. Pues si es clon o casi clon me quedo con el baratito jiji.Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Da el pego totalmente el tono que comparas con el taj, eh? me ha gustado un montón : )

    ResponderEliminar