Seguidores

jueves, 13 de julio de 2017

Imprescindibles de Verano con la Beauty Expertise de Pierre Fabre



Buenos días preciosas


Hoy, y gracias a PIERRE FABRE, os traigo una selección de productos perfectos para esta época del año en la que sobre todo debemos buscar aquellos que nos ayuden a hidratar, proteger y reparar nuestra piel y cabello tras un día de playa o piscina, y es que ya sabéis el daño que nos hace el cloro, la sal o una sobreexposición al sol.


Yo ya tengo claro, y por experiencia propia, que el sol puede producir daños en la piel. La aparición de manchas, arrugas y el envejecimiento de la piel en general son algunas de sus consecuencias. Además del temido y peligroso cáncer de piel. Me repito más que el ajo, pero la protección solar es la crema antienvejecimiento más eficaz del mercado, no lo olvidéis.

Y por supuesto, despúes del sol nuestra piel y cabello tienden a deshidratarse. De ahí la importancia de beber agua y restaurarlos con fórmulas hidratantes y regeneradoras como las que os voy a mostrar a continuación.



Asi que me dejo de líos y os hablo de algunos productos que si o si deben estar en nuestro NECESER DEL VERANO 🏖🌞😎



¿Empezamos?







Y empiezo por PROTECCIÓN con el PROTECT FLUIDO SPF 50+ DE A-DERMA. Está formulado para la protección de las pieles más frágiles, de normales a mixtas y además de proteger nuestra piel de los UVB y UVA largos y cortos, cuenta con aceite de plántulas de avena que refuerza las defensas de nuestra piel. No contiene parabenos, perfume ni siliconas y asegura tener una textura ligera.


Siento no poder hablaros de mi experiencia con este protector y es que actualmente estoy usando el PROTECTOR CLEANANCE de AVÈNE con el que estoy más que encantada, y no quiero abrir otros por miedo a que se me estropeen. Pero no os preocupéis que según vaya probando los productos os los iré sacando en el blog contando mi experiencia real y sincera, como hago siempre.




En verano, para limpiar la piel buscamos texturas ligeras y frescas como tiene el GEL LIMPIADOR SOBREGRASO DE ICTYANE, que a pesar de limpiar la piel, no se olvida de hidratarla y es que cuenta con glicerina, aceite de cártamo y aceite de coco entre sus ingredientes. Una mezcla perfecta que limpia dejando la piel suave y muy confortable. Es el gel perfecto para las pieles secas que busquen texturas fresquitas sin que resequen o lastimen su piel. Puede usarse en cuerpo y cara por lo que es perfecto para aligerar espacio en nuestro neceser.





Y si os gustan los geles refrescantes, os va a encantar el GEL DE DUCHA ENERGIZANTE DE ELANCYL. No contiene jabón, genial para las pieles más secas y contiene extracto de guaraná, cafeína, oligoelementos y sales minerales. Tiene un aroma super estimulante, de esos que hacen que te despiertes al momento y lo veo ideal para esta época por el frescor que aporta. Es un gel muy completo ya que además de limpiar (como lo hace cualquier gel del mercado), aporta energía a las células de la piel manteniéndola tonificada, flexible e hidratada.




Siguiendo por cuidado corporal, (y os dejo para el final el cuidado del cabello), no debe faltarnos un buen after sun y la EMULSIÓN REPARADORA PARA DESPUÉS DEL SOL DE EAU THERMALE AVÈNE lo es. Y es que como after sun no vale cualquier crema hidratante ya que además de hidratar la piel, necesitamos repararla y calmarla después del sol. Este de AVÈNE es hipoalergénico y no comedogénico. Lo veo ideal para toda la familia ya que se absorbe de maravilla y deja la piel suave, calmada y perfectamente hidratada y nutrida. Sobre todo lo estoy usando en la piel de mi hija y me encanta el aroma y sus resultados.






Cada vez son más los champús que no contienen siliconas y ninguno de los dos de los que os voy a hablar las contienen.


El primero es uno de los más famosos de KLORANE, su CHAMPÚ A LA CAMOMILA, el cual ya hemos usado en casa en más de una ocasión. Es un champú muy suave que incluso ayuda a desenredar ligeramente el cabello y que puede ser usado por toda la familia. Es ideal para cabellos claros, ya sean naturales o teñidos, y es que aporta mucha luz y brillo, aunque nosotros somos morenos y nos encanta igualmente. Es de esos champús básicos que gustan y mucho.




Y por último, hablaros de un champú afer sun, el CHAMPÚ NUTRI-REPARADOR PARA DESPUÉS DEL SOL DE RENE FURTERER. Adoro la gama capilar de esta firma por lo que auguro muy buenos resultados a este champú. Promete lavar suavemente, eliminar restos de sal y cloro y reparar nuestro cabello después del sol. Contiene cera de jojoba y tensioactivos suaves que facilitan el desenredado además de nutrir el pelo. Como os he dicho anteriormente, no contiene siliconas y sus principios activos son 100% de origen natural.  Este será el que use yo en la playa este verano, mientras que para mi hija reservaré este año el de CAMOMILA DE KLORANE.




Como veis, la BEAUTY EXPERTISE viene super completa, como tienen que estar nuestros neceseres este verano. Yo soy de las que llevan mil y un botes en la maleta. Soy potiadicta en mi casa y en cualquier lugar del mundo.


Y vosotras, ¿también lleváis mil potis en vuestra maleta? ¿conocíais alguno de los que os muestro?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





14 comentarios:

  1. Ducray y Avene son marcas que siempre tengo como referencias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas marcas de farmacia son un gran referente si. Besos guapa

      Eliminar
  2. Pues no he probado ninguno de los productos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el lote completo, salvo el producto para piel más grasa, el resto lo podría utilizar. Ls champús de Klorane me llaman a gritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este de camomila es perfecto para toda la familia. Además es muy suave con el cuero cabelludo.

      Besos

      Eliminar
  4. El champú de Krolane tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suave y ayuda a desenredar ligeramente el pelo. A mi me encanta para mi hija.

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Una selección muy completa! Me ha picado la curiosidad el champú de Klorane, es una marca de cuidado capilar con la que todavía no me he estrenado y le tengo muchas ganas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una gama muy amplia de champús. El anticaída o uno específico que tienen para dar volumen son mis favoritos. Este de camomila me encanta para mi hija ya que es muy suave y ayuda a desenredar el pelo también

      Besos

      Eliminar
  6. coincido con los demas comentarios es muy completo!besitos

    ResponderEliminar
  7. Una selección de productos estupenda y yo sin probarla!bsts

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero el conjunto en sí me parece de lo mejor que os pueden enviar.
    Un beso.

    ResponderEliminar