Seguidores

lunes, 17 de julio de 2017

Cosmética Natural: Limpiador Para Piel Sensible y Seca



Buenos días preciosas

He querido empezar la semana con un productazo y así haber si conseguimos cargar un poquito de positividad en este lunes tan caluroso.



En invierno, hace ya unos cuantos meses, mi piel estaba hiper reactiva. De hecho tuve un serio problema de eczemas en los párpados que sólo conseguía aliviar con pomadas de cortisona. Notaba mi piel demasiado sensible y más deshidratada que nunca.

Decidí pedir consejo a las chicas de CREMITASVERDES y me aconsejaron limpiar mi cara con un producto suave, respetuoso con la piel pero igualmente eficaz en la limpieza, ya que mi piel es mixta.


Me recomendaron la limpiadora de la que vengo a hablaros hoy, ya que me ha resultado super eficaz y consiguió acabar con mi problema de sequedad. Ahora con el tiempo creo que no estaba usando la limpiadora adecuada para mi piel y que estaba sensibilizándola con una limpieza demasiado agresiva.




¿Queréis conocerla?








Está especialmente indicada para las pieles secas y sensibles ya que limpia y aporta hidratación y suavidad.


Su formato es super práctico. Basta con apretar el dosificador para que el producto salga ya en forma de espuma. Una espuma muy cremosa y ligera que limpia sin sentirse pesada en la piel pero si aportando esa hidratación y calma que mi piel necesitaba y necesita ya que es la limpiadora que sigo usando todas las noches.






Por el día, y ahora que mi piel está mucho mejor, utilizo el limpiador de la gama CLEANANCE DE AVÈNE que ayuda a que mi piel se mantenga sin brillos más tiempo y también disminuye los granitos que suelen salirme en verano. Pero por la noche prefiero limpiarla con esta espuma ya que consigo aportarle esa calma e hidratación que necesita. 

Por supuesto, y sobra decir, que esta espuma no aporta grasa ni resulta pesada. La limpieza que aporta es suficiente y eficaz. Mi piel es mixta, deshidratada y me funciona de lujo. 


Deciros también que los eczemas de los párpados desaparecieron y ya no han vuelto a salir. De ahí que mi idea de que eran culpa del limpiador que usaba en ese momento cobre protagonismo. Era demasiado astringente y lo único que conseguí fue sensibilizar mi piel. Mucho cuidado chic@s con abusar de los productos de este tipo, nuestra piel necesita hidratación sea del tipo que sea.



Si os fijáis en la lista de ingredientes os vais a terminar de enamorar y es que contiene:

ALOE VERA, ingrediente hiper conocido por sus propiedades calmantes y regeneradoras.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, gran hidratante, protector y suavizante de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO, combate arrugas y líneas de expresión gracias a su capacidad de retener agua en las capas más profundas de la piel.

PROTEÍNAS DE TRIGO, cargadas de antioxidantes que suavizan y consiguen alisar la piel.


En su fórmula no vais a encontraros con parabenos ni derivados del petróleo.





Por último deciros que trae 150 ml y que su precio en la web de CREMITASVERDES es de 8,50 euros. 




Y a vosotras, ¿os gustan los limpiadores de este tipo? ¿habéis usado algún producto que haya sensibilizado vuestra piel?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





19 comentarios:

  1. Pues no conocía el producto y tiene unos ingredientes estupendos aunque debo de reconocer que el formato espuma no me suele gustar muchar mucho, es la única «pega» que le encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es cuestión de gustos Reme. A mi fue lo que me terminó de convencer. Adoro la espumita para limpiarme el rostro. Besos

      Eliminar
  2. No sé si me vendría bien porque a pesar de que tengo la piel sensible no la tengo seca si no grasa y más en esta época, pero viendo sus ingredientes me parece muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la tengo mixta y me funciona genial. No creo que tuvieras problemas a la hora de usarla. Puedes hacer lo que yo, usar una limpiadora más indicada para piel grasa y por la noche una que te calme. Besos guapa

      Eliminar
  3. Mucha gente piensa que una limpieza efectiva tiene que ser agresiva, y no es así. A la piel hay que mimarla, y hay productos muy buenos, como el que enseñas que lo logran.
    Yo soy muy fan de las espumas limpiadoras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi sí me gustan este tipo de formatos, y aunque no tengo la piel sensible ahora, me parece interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una espuma muy agradable y muy efectiva. No es necesario tener la piel sensible para poder usarla. besos

      Eliminar
  5. Yo necesito ya si o si que tengo en las últimas mi limpiador. Este me vendría genial por el tipo de piel, pero ya he dejado de utilizar el tipo mousse que es el formato que utilizaba hasta ahora porque me da la sensación de que no limpian lo suficiente. Se que son cosas mías jaja pero prefiero algo que limpie más en profundidad 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super efectiva guapa. A mi por lo menos me limpia de maravilla la piel. Besos

      Eliminar
  6. pues me gustan mucho los limpiadores en este formato, tanto por el envase como por la salida en forma de espumita jejeje me resulta comodo y agradable, además tengo la piel seca asi que creo que me podría ir bien
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te iba a funcionar de maravilla. Un besote cariño

      Eliminar
  7. Me encantan las espumas son un formtado que me encanta
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, pero mi piel no es seca.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes la versión para pieles mixtas/ grasas en la web. De todas formas yo la tengo mixta y me funciona de lujo. Besos guapa

      Eliminar
  9. Solo he hecho dos pedidos a la web pero sé que har más porue tienen unos productos estupendos y son muy amables. Esta limpiadora la tengo que probar si o si porque mi piel lo agradecería mucho. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial esta web y ellas una maravilla. Te iba a gustar esta limpiadora, seguro. Besos guapa

      Eliminar
  10. A mí me encanta el formato espuma para los limpiadores faciales así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar