Seguidores

miércoles, 19 de julio de 2017

Bikinis por Menos de 10 Euros: Me los Pruebo



Buenos días preciosas


Hace ya cosa de un mes que llegó la temporada de bikinis. Ya os dije cuando os enseñé MIS BIKINIS FAVORITOS que necesitaba reponer alguno más, y es que salvo ocasiones muy puntuales, a mi se me terminan por estropear de un año para otro. Y también soy yo, que me canso de ellos y me gusta volver a estrenar bikinis y ropa de baño todos los veranos. 😁


Si el año pasado no me compré ninguno (usé bañador) este año son varios los que he adquirido y esta vez vengo a enseñaros dos. Uno me ha gustado más que otro, aunque los dos me parecen especiales, originales y de buena calidad teniendo en cuenta su precio que no llega a los 10 euros.


Son de la web ROSEGAL y aunque es atrevido comprarse bikinis por internet, esta vez creo que he acertado con las tallas. Ya os he dicho muchas veces que lo más importante para acertar es medirse y comparar esas medidas con las de la web, de esta manera es mucho más difícil equivocarse.




long sleeve mini dress



Deciros también que cada bikini venía en una bolsita individual que por cierto, he guardado ya que vienen genial para meter el bikini cuando está todavía húmedo en la bolsa de la playa y asi no mojar el resto de las cosas.


Y ahora si, os dejo con mi opinión de cada bikini y os enseño alguna foto con ellos puestos. Aun no sé como me estoy atreviendo a hacerlo pero FUERA COMPLEJOS absurdos y a lucir palmito 😉




El que más me gusta es el primero que os enseño. El BIKINI FLORAL CON TIRAS CRUZADAS me encanto desde que lo ví por la web. Me gusta mucho el color rojo y el estampado de la braguita le da ese toque especial que en mi opinión faltaría si también fuera roja por completo.







El detalle de las tiras en la parte de arriba es muy original y tenía ganas de uno así. Los tirantes son regulables por lo que podéis adaptarlos a más o menos altura y la braguita no llega a ser brasileña pero es cierto que tampoco tapa mucho. 

En cuanto a calidad, me ha parecido que está muy bien y lo mejor es que no he tenido problemas a pesar de tener bastante pecho, y es que la mayoría de los conjuntos de bikini terminan por quedarme o pequeños de arriba o grandes de abajo. De ahí que tienda a comprar cada parte por separado. 



El segundo es un BIKINI HALTER ya que la parte de arriba se anuda al cuello. Me suelen gustar los bikinis de este tipo ya que suelen realzar bastante el pecho. Como veis la parte de arriba tampoco es igual a la de abajo aunque cuentan con detalles iguales como el cordón de la parte superior y el estampado de la inferior.






La braguita es un pelín más grande que la del primero que os he enseñado pero es del mismo estilo. No llega a ser brasileña pero casi y al llevar cordones podéis ajustarla mejor a vuestras caderas. Trae una pequeña esponjilla en la parte superior y menos mal porque sino llegaría a transparentar. 

Es de buena calidad aunque tengo que ser sincera y me ha gustado más el primero, aunque ya os digo que si os gusta no está nada mal, es sólo cuestión de gustos.




Como veis son bikinis que están genial de precio. A mi no me gusta invertir demasiado en ellos porque ya os digo que termino por cansarme de un año para otro asi que esta me parece una buena manera de poder hacerlo sin invertir mucho dinero. Además os dejo un código descuento que me han pasado desde la web para vosotras.

Sólo tenéis que poner ROSEGALXIE al finalizar la compra.




Y vosotras, ¿habéis comprado bikinis por internet? ¿cuál os ha gustado más?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




22 comentarios:

  1. ¿Qué complejos, ni qué complejos? ¡Si estás estupenda!
    Son preciosos los dos biquinis, qué arte tienes para pedir tallas, chiquilla!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. No te creas que yo también me equivoco muchas veces, aunque esta vez he acertado de pleno. Besos

      Eliminar
  2. Me gusta más el primero, creo que favorece más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Primero decirte que te quedan genial
    Segundo decir que son preciosos los dos bikinis
    Pero si tubiera que elegir, me quedaria con el rojo.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más el rojo y muchas gracias cariño por tus palabras y por pasarte por aquí a comentar. Besos

      Eliminar
  4. Primero decirte que estas guapisima y que ole por atreverte.
    Los bikinis son preciosos los dos
    Pero si tuviera que elegir con cual quedarme, seria el rojo. El estampado que genial y las tiras que tiene arriba tambien. Muchos besos guaps

    ResponderEliminar
  5. Pero mujer si tienes un cuerpazo y te sientan de maravilla ¡sobre todo el rojo! Yo desde luego he fundido la tarjeta pidiendo a Dresslily y a Zaful bikinis porque son muy originales y diferentes a los que encontramos en tiendas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me parecen diferentes y encima están genial de precio. La calidad no está nada mal. Muchas gracias por tus palabras guapísima. Besos

      Eliminar
  6. Tienes un tipazo. Yo tengo aún bastante barriga, no he conseguido que baje (70 centímetros de cintura) y un poquito de flotador (pequeño) sobre las caderas, pero bueno, es lo que hay. Los dos biquinis son preciosos, yo para biquini no me queda otra que Primark, uso su talla 40, son de los pocos biquinis que tienen una buena braga para sujetar mi culo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj Gracias Julia pero ya te digo yo que estás estupenda. Siempre has tenido cuerpazo y a día de hoy lo sigues teniendo. Además eres guapísima por dentro ;)

      Eliminar
  7. el rojo de flores me encanta! es precioso y te queda fabuloso
    un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombón. Es también el que más me gusta a mi

      Eliminar
  8. Yo es algo que no me compro por Internet me gustan muy simples entre otras cosas porque la parte de arriba no la utilizo!!!!! y de abajo la estrujo y me la remango..., para que me de bien el sol, tengo algunos que los mezclo, es decir la parte de arriba de un sitio y la de abajo de otro, me encanta las tiendas donde te dan esa opción!!! estoy en la menopausia y por supuesto que tengo mollitas donde no me gustaría que estuvieran!!!! pero es lo que hay!!!... pero con mollitas o sin ellas siempre he tenido mucha seguridad en mi misma y eso conforme pasa el tiempo me doy cuenta de la suerte que he tenido y la de problemas que me ha quitado, así que como vivo en el Levante!!!!, me gusta la playa para tomar el sol e intento ser muy práctica con mis bikinis, cuanto menos adornos mejor!!!! porque se queda siempre en la bolsa.


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay como me gustaría poder decir lo mismo, pero siempre he tenido muchos complejos. Tonta que es una porque no hay cosa más importante que quererse a uno mismo. Con la edad y el tiempo soy más consciente de mis virtudes e intento no quedarme sólo con los defectos pero soy así de tonta Reme.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Que tipazo tienes!nada de tener complejos!me han gustado los dos pero un poco más el primero. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Pues te quedan de maravilla y son preciosos. Muy buena compra. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que tipazo niña.
    Me quedo con el primero, es super chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar