Seguidores

viernes, 30 de junio de 2017

Mis Labiales Megalast de Wet N Wild



Buenos días preciosas


Ayer os anticipé el post de hoy, y es que os decía que tenía preparada una entrada con algunos labiales buenos, bonitos y baratos.


Seguro que ya habéis oído hablar de ellos y más de una tendrá alguno en su poder y es que son muy famosos por estos lares.

Son los MEGALAST DE WET N WILD y aprovechando que me tocaron dos en el sorteo de mi querido LA PINTURERA y que yo ya tenía uno de ellos, vengo a enseñaros los tres juntitos y a contaros mi experiencia con ellos que ya os adelanto que es muy buena.



¿Empezamos?






Los MEGALAST DE WET N WILD son labiales muy pigmentados y cubrientes y destacan sobre todo por su precio low cost y porque la mayoría de sus tonos son clones de labiales hiperfamosos de MAC.


Aquí en España se comercializan en 13 tonos, todos de acabado semimate, es decir, no tienen brillo pero tampoco tienen ese acabado mate aterciopelado de los labiales líquidos. A mi en parte me resultan más cómodos de llevar y aunque no son fijos y transfieren, tienen una duración muy buena. Se fijan muy bien y encima tiñen el labio. Y lo mejor de todo es que son comodísimos de llevar, no se cuartean ni tampoco se escurren.

La formulación es muy buena, al igual que la gama de color. El único pero que les saco es el envase que es muy guarrero, pero todo lo demás genial, de verdad.







El que yo tenía antes de que GADI me mandara el resto es el 966 DON´T BLINK PINK, un rosa neón muy llamativo que no se comercializaba en nuestro país y que para hacerme con él tuve que recurrir a BEAUTYJOINT, una tienda online americana. Creo que ya lo tienen en MAQUILLALIA.

Es un supuesto clon del CANDY YUM YUM DE MAC y ya os digo que se parece muchísimo. Vamos que yo no sabría deciros cual es el original una vez que está puesto en los labios.




El E911D SPOTLIGHT RED es un rojo precioso, más claro y más rosado de lo que se ve en la barra y un clon del MAC RED DE MAC. Algunos dicen que se parece mucho al RUSSIAN RED de la misma marca pero yo que lo tengo os diré que son rojos pero para nada iguales. Ni siquiera se parecen.




Y el E907C MAUVE OUTTA HERE es un rosa que tira bastante al moradito. Ayer lo llevaba puesto y es divino. Es clon del FEELS SO FINE DE MAC. Y aquí no os puedo dar mi opinión ya que no he visto el de MAC en persona, ni siquiera había oído hablar de él hasta ahora 😑




Para terminar os dejo con swatches de los 3. He dado una sola pasada para que veáis que tienen una alta pigmentación y que cubren el labio de una sola vez. 


Mis favoritos, los dos que me mandó Gadi. El DON´T BLINK PINK lo veo demasiado llamativo . Lo habré usado 2-3 veces como mucho. Sin embargo los otros dos a pesar de no dejar de ser llamativos me encantan y siento que me favorecen más.



DE IZDA A DCHA: STOPLIGHT RED/ DON´T BLINK PINK/ MAUVE OUTTA HERE



Lo dicho chicas, labiales muy recomendados, con tonos muy bonitos y a un precio inigualable, 2,99 euros en MAQUILLALIA o PRIMOR. Ya tengo fichados unos cuantos más.




Y vosotras, ¿habéis probado estos labiales? ¿Os gustan tanto como a mi?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





27 comentarios:

  1. son los tres preciosos, no se cual me gusta mas, por eso tienes los tres

    ResponderEliminar
  2. Sí que me gustan y el caso es que yo los he descubierto "tarde", pero comprendí el porqué de su fama.
    Un besito, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acabo de reencontrar con ellos gracias a ti ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Yo tengo cuatro y también me gustan bastante pero no coincidimos en ningún tono aunque todos son bonitos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la variedad es grande. Ya estoy pensando en el siguiente ¿cuál me aconsejas?

      Besos

      Eliminar
  4. El que tira a lila me gusta un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que más me estoy poniendo últimamente. Me gusta mucho como me sienta.

      Besos

      Eliminar
  5. Al Spotlight Red le tengo ganas hace eones. Si tuviera que scar todos los labiales que tengo de esta marca, me da un parraque.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es súper bonito pero nada que ver con el russian red como cuentan.

      Besos bombón

      Eliminar
  6. Fijate que tenia pensado un post de estos labiales, son estupendo y la cantidad de colores es inmensa. Coincidimos en el Mauve out of here, pero no es un color con el que me acabe de ver! A ver si le doy mas uso. Mi favorito es el wine room :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si yo quiero post con tus labiales megalast ;)

      Besos guapetona

      Eliminar
  7. Para mi son unos de los mejores labiales low cost sino los mejores. Además de una duración increíble sin ser tintes la variedad de colores es increíble.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también lo son, están genial.

      Mil besos guapa

      Eliminar
  8. a mi me gustan mucho y tengo una colección bastante amplia jejeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa que son tan baratitos que es un no parar :)

      Muchos besos preciosa

      Eliminar
  9. A mí me encantan también, aunque tengo el bare it all que es mi favoritísimo.
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una relación amor odio con estos labiales, porque el envase es lo peor. Para mí el tono favorito es el In the flex, un rojo labio precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo peor que tienen es el envase pero yo que quieres que te diga, se lo perdono por lo bonitos que son

      Eliminar
  11. ¡Pues son los tres preciosos! Yo también tengo varios de esta gama y me gustan mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo un ligero amor-odio con ellos... y desde hace siglos tomadas fotos para reseñarlos, jajajaja, digamos que me gustan más otros que tengo pero es cierto que con el precio que tienen estos no se puede pedir mucho más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo 9 (me volví loca en una oferta de 3x2) entre ellos los dos últimos que me encantan. Son labiales que tienen unos tonos muy bonitos y a mi me funcionan bien. bsts

    ResponderEliminar
  14. Yo no puedo con estos labiales, he picado con alguno para probar y al final los he regalado.
    Un beso.

    ResponderEliminar