Seguidores

miércoles, 7 de junio de 2017

Issavò Elements: Brazaletes Artesanales ♥♥



Buenos días guapísimas


El lunes os enseñaba en el OUTFIT VERANIEGO un brazalete chulísimo que me tocó en un sorteo que realizó la marca en INSTAGRAM


Participé porque me gustó, pero ya os advierto que en directo es mucho más impresionante. Asi que he decidido haceros esta entrada porque se lo merecen, ya que encima son brazaletes realizados de forma artesanal, con una presentación muy cuidada y además han sido super amables conmigo dejándome elegir en todo momento el modelo que más me gustaba.







ISSAVÒ ELEMENTS son piezas únicas inspiradas en las raíces de los árboles, realizadas de forma artesanal en España (como ya os adelantaba) y con materiales de primera calidad. Sus brazaletes están hecho a partir de bronce de alta densidad y bañados en 7 metales preciosos: oro rosa, oro amarillo, plata, rutenio, oro roja envejecido, oro amarillo envejecido y plata envejecida.


Su packaging y presentación es impresionante. Y es que el estuche donde se encuentra el brazalete está hecho a mano y está inspirado en el tronco de los árboles también. Es robusto, llamativo y muy original. 

Yo ya la tengo en mi mesilla de noche donde además de guardar el brazalete conservo otras "joyitas". 






El brazalete que yo escogí fue el bañado en oro rosa. Adoro esta metal, me parece super elegante y más original que el clásico oro amarillo. Además lo veo favorecedor en una piel morena como la mía ¿vosotras qué pensáis?

De todas formas en la web tienen imágenes de famosos combinando varios de ellos en distintos tonos y quedan preciosos asi que es sólo cuestión de gustos.


La pieza es robusta, estilosa y de muy buena calidad. Lleva grabado en un lateral el nombre de la firma y por dentro lleva también su símbolo. 

Es además ajustable gracias a su abertura por lo que podemos abrir o cerrar más, dependiendo de la anchura de nuestro brazo o si queremos llevarla más arriba o más abajo.






Pues eso chicas que si tenéis que hacer un regalo o un autorregalo ¿por qué no? me parece una opción perfecta. Es una pieza bonita, elegante y original y no tiene un precio excesivo. Además la presentación está muy cuidada, cosa que valoro mucho y por todo ello tenía que enseñárosla y recomendárosla.



Y vosotras ¿conocíais ISSAVÒ ELEMENTS? ¿Qué os ha parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






14 comentarios:

  1. Me encantan los complementos tan originales, es sencillamente precioso y la presentación, tan cuidada, le da un plus además.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy a favor de las presentaciones tan especiales. Hacen que el producto que realmente vale aumente su valor. Besos

      Eliminar
  2. Curiosa inspiración la de la marca: raíces de los árboles ¡me gusta!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me lo pareció. Es muy original. Besos

      Eliminar
  3. La pulsera me parece una monería, y la presentación con esa cajita, más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita es preciosa también. Con decirte que yo la tengo en la mesilla a modo de joyero. Besos

      Eliminar
  4. me ha encantado, que brazalete mas bonito, es preciosisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Inma, es precioso y super elegante. Seguramente me lo ponga para la boda de mi hermano. Besos

      Eliminar
  5. ¡Que original! Es una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso Aydita, es muy bonito y en persona más. Besos

      Eliminar
  6. Me parece precioso y original, muchas felicidades!!! que siempre da mucha alegría ganar un sorteo


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es una monada, ¡disfrútalo mucho! Un besote

    ResponderEliminar