Seguidores

viernes, 9 de junio de 2017

Fapex es ahora Notino



Hola preciosas


Como ya sabéis colaboro de forma habitual con la perfumería online FAPEX. Me gusta por la variedad de productos que podemos encontrar en ella y porque cuentan con ediciones limitadas e incluso con marcas y productos difíciles de conseguir en España.


Pues bien a partir de este pasado martes 6 de junio vais a encontrarlos como NOTINO y con el cambio además de cambiar su logo y nombre, su dirección web, su correo electrónico o su número de atención al cliente, van a aumentar el catálogo de productos con nuevas marcas e incluso prometen bajar el precio de muchos de sus artículos. 





Yo sin duda voy a estar atenta a esto último ya que me encanta descubrir novedades de cosmética y maquillaje y marcas que en nuestro país cuesta conseguir.


Como por ejemplo DERMACOL de la que os hablé hace poquito cuando os enseñé la base con mayor cobertura del mercado, o VICTORIA´S SECRET y sus brumas corporales tan complicadas de conseguir aquí.


Lo que no cambia son nuestras cuentas o datos de acceso, ni tampoco los cupones, descuentos o cheques regalo que tengamos ni por supuesto su servicio de mensajería que por experiencia ya os digo que funciona estupendamente.


Asi que ya sabéis a partir de ahora FAPEX ES NOTINO y podéis empezar a visitar su web en notino.es



Un besazo preciosas, buen fin de semana


Mil besos





6 comentarios: