Seguidores

jueves, 22 de junio de 2017

¿Cómo llevar una Piel Maquillada también en Verano?



Buenos días preciosas


Parece que hemos tenido un respiro con esta ola de calor que se ha instaurado en nuestro país sin haber llegado todavía el verano.

Y es que la semana pasada superamos los 40º e incluso las temperaturas por las noches eran altísimas. Está haciendo muchísimo calor e incluso yo, que soy una auténtica fan del verano, he acabado agobiada.


Es por ello que hoy os quiero hablar de cómo he estado maquillando mi piel estos días. Muchas tendréis la gran suerte de poder prescindir del maquillaje pero yo al menos, no me veo bien sin nada. Tengo manchas faciales y me gusta disimularlas asi que he recurrido a productos ligeros pero con algo de cobertura, y que ayuden a mantener una piel sin brillos el mayor tiempo posible.


¿Os apetece conocer cuáles son?






Después de limpiar, tonificar, hidratar y por supuesto, proteger mi piel, he estado aplicando un corrector de larga duración y de cobertura media-alta. 

Si tenéis la piel muy grasa siempre podéis aplicar una prebase facial matificante. En mi caso, no lo veo necesario aunque reconozco que consiguen mantener los brillos a raya estupendamente. 


El corrector que más me está gustando está siendo el HD LIFTING CONCEALER DE ELF. Cuando lo compré me quedaba muy oscuro pero al haber cogido ya bastante color me queda perfecto. Y me encanta ya que tiene muy buena cobertura, no resulta pesado y cuenta con una alta duración.


Lo aplico en todas las manchas e imperfecciones que necesito tapar y ya después aplico una ligera capa de alguna BB CREAM para terminar de unificar la piel.




La que estoy usando actualmente es la BB CREAM DE BEAUTÉ MEDITERRANEA y ha sido todo un descubrimiento. Tiene una textura muy ligera y además de hidratar la piel, la regula y protege ya que cuenta con factor de protección solar. 

Su cobertura es baja pero lo suficiente como para unificar la piel y aportarle cierta luz. Está cargada de antioxidantes. 

No es una BB CREAM para pieles muy grasas, pero si para las secas, normales e incluso mixtas. 






Con estos dos pasos tengo suficiente para tapar las manchas y dejar la piel más bonita. Luego sólo tengo que aplicar polvos para terminar de matificar la piel y colorete, iluminador o lo que vosotras queráis. 

Me estoy aficionando mucho a los polvos sueltos. Noto que me aguantan mejor y que me mantienen el maquillaje inalterable más tiempo. Los aplico a toquecitos ayudándome de la BEAUTY BLENDER humedecida. Se integran genial y la piel queda mate pero no acartonada ni excesivamente empolvada. Probadlo y me contáis.




Siempre termino sellándolo todo con algún fijador del maquillaje en spray. El que más me gusta es el FIX MAKE-UP de CLARINS. Hace que el maquillaje se mantenga intacto más tiempo sin resecar el rostro a pesar de conseguir que la piel se mantenga mate prácticamente todo el día. Es fantástico ya que podéis usarlo a lo largo del día para refrescar la piel y reavivar el maquillaje.






Os enseño también otro fijador con un precio más económico y que también funciona muy bien. Es el FIXING MIST INFAILLIBLE DE L´ORÉAL. Fija y aumenta también la duración del maquillaje y es quizá hasta más potente que el de CLARINS. Contiene un polvo blanco por lo que debemos agitar bien el envase antes de aplicarlo en la piel y por supuesto también podéis usarlo a lo largo del día como el anterior.




Y por último, os recomiendo llevar en el bolso unas LÁMINAS ANTIBRILLOS. Estas son de MERCADONA y funcionan muy bien para eliminar brillos a lo largo del día de forma cómoda y sin alterar nuestro maquillaje. Yo compro estas porque me pillan a mano pero las tenéis de un montón de marcas y de muchos precios.




Y vosotras, ¿cómo maquilláis vuestra piel en verano? ¿qué productos usáis?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






16 comentarios:

  1. Yo tengo la piel seca y excepto las arruguitas que son cosas de las edad con pocas imperfecciones así que para mí el tema piel siempre ha sido en un segundo planol, siempre he preferido enmarcar la mirada ya que mis pestañas no se ven y esto por el contrario sino lo hago si que me veo la mirada muy triste, si noto mucho calor pongo un poco de corrector y polvo bronceador y para mí es más que suficiente, cuando tenía 25 años y ahora con 60...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes Reme de tener una piel tan bonita. Besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Me apunto el fijador facial que tengo ganas de probar uno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos están genial. El de clarins me gusta más pero ambos son buenos. Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post. Yo uso solo la polvera color azul piscina. Y la bruma fijadora de Essence para refrescar un poco el maquillaje en polvo, dar sensación de hidratación, y que dure más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la bruma de essence que tiene que ser baratita. besos guapa y me alegro de que te haya gustado el post

      Eliminar
  4. Los fijadores en spray y las láminas antibrillos son un básico para esta estación, aunque la piel no sea grasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Yo en invierno también los uso y eso que mi piel está más deshidratada. Besos guapa

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el post. A mi me van muy bien los polvos de Vita Liberata porque matifican y difuminan el poro sin resecar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa como a ti, por mucha calor que haga, necesito llevar algo de maquillaje. Ahora mismo por suerte no hace mucha calor aqui, pero en unos meses voy para alla de vacaciones y voy a morir de calor, asi que todos estos trucos me vienen genial, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí está haciendo muchísimo calor. A mi con lo que me gusta el verano y estoy hasta agobiada asi que imaginate. Besos guapa

      Eliminar
  7. Los fijadores en spray son una maravilla la verdad. Yo no tengo muchas imperfecciones y estos días no he aplicado nada de base en el rostro porque con el calor mi piel suda mucho (sobre todo barbilla y zona del "bigotillo" y es una asquerosidad llevar algo en la cara. bsts

    ResponderEliminar
  8. Suelo llevar texturas muy ligeras y siempre el agua termal
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mira que es difícil esto del maquillaje en verano, ¿verdad? A mí lo que más me cuesta llevar son las bases pero tiro de algunas muy ligeras que me dan bien el apaño. Gracias por todos los consejos, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Aquí otra fan de los polvos sueltos y un toque de fijador. Con esta humedad que tenemos por mi tierra es imposible maquillarse decentemente.
    Un beso¡

    ResponderEliminar