Seguidores

miércoles, 31 de mayo de 2017

TAG Secretos de Belleza -Con Artidocts-


Buenos días preciosas


No suelo hacer TAG en el blog, ya lo sabéis, pero el de hoy es especial por varios motivos. 

El primero es porque me parece una idea estupenda el poder contaros algunos de mis secretos de belleza. JULIA PHOENIX y MARIKOWSKAYA fueron las creadoras de estas preguntas y además de interesantes me parecen super divertidas.

El otro motivo, y quizá el más importante para mi, es que es un TAG por parejas y eso lo hace más especial. Gracias a ello he conocido a mi compañera Cristina de ARTICDOTS, una bloguera ideal, con fotos preciosas y muy limpias, y un contenido cercano pero exhaustivo. Tenéis que pasaros a conocerla y así también conoceréis sus "secretos de belleza". Gracias Diana de ENTRE BROCHAS Y PALETAS por presentármela.



¿Vamos con las preguntas?






1. ¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho en una rutina de belleza?

Ahora no suelo arriesgarme demasiado, pero de más jovencita lo hacía con cualquier truco que encontrase. Por ejemplo aplicar pasta de dientes en los granitos, o utilizar mi base de maquillaje preferida en el tono más oscuro de la gama. Me veía tan favorecida con ese "morenito"...😁




2. Un cosmético que hayas comprado por consejo de una youtuber o bloguera y te haya encantado. ¿Quién fue?

Sin duda el CONTORNO DE OJOS DE KALLOS. Se lo ví por primera vez a POTIGIRLS y me encanta. Tiene un precio imbatible y muy buenos ingredientes. Además hidrata en profundidad pero se absorbe de maravilla por lo que se ha convertido en mi contorno de ojos favorito para las mañanas. Es una pasada.




3. Un cosmético que haya marcado para ti la diferencia.

En general los aceites faciales, corporales y capilares. Les tenía miedo por mi piel y cuero cabelludo graso, pero sólo hay que usar los adecuados para darnos cuenta de sus múltiples beneficios. Ahora no puedo pasar sin ellos y forman parte de mi rutina diaria. 




4. ¿Cuál es el cosmético que peor te ha ido hasta la fecha y cuál crees que es el motivo?

Uno de los peores que recuerdo fue el TRATAMIENTO A LAS FIBRAS DE LINO DE KLORANE. Se suponía que era un producto para aportar volumen y textura a nuestro cabello, pero en vez de eso, ensuciaba muchísimo mi pelo, lo dejaba sequísimo y muy acartonado. Casi imposible de peinar. Volumen daba pero la sensación que me dejaba era horrible. Ni idea del motivo ya que creo que lo aplicaba bien asi que lo dejo en un misterio por descubrir.







5. ¿Qué cosmético capilar te funciona mejor para el cuidado del cabello?

Pues para mi sorpresa me funciona muy bien el LOW SHAMPOO ELVIVE DE L´ORÉAL. Es un champú en formato crema libre de sulfatos y que yo utilizo a modo de mascarilla o acondicionador. Me aporta mucha suavidad y brillo y sin apelmazarme el pelo y restarle volumen y por eso me gusta tanto. Es justo lo que mi pelo fino y graso en raíz pero seco en las puntas necesita. 




6. ¿Cuál es la técnica de maquillaje que antes seguías y de la que más te retractas ahora?

Uy, muchas. Por ejemplo delineado superior con lápiz blanco, el cual usaba también en la waterline. Bases de maquillaje de un algún tono más oscuro que mi piel y por supuesto, sombras aplicadas sin difuminar absolutamente nada.




7. Un producto de maquillaje que hayas comprado por consejo de una bloguera o youtuber y que te haya encantado. ¿Quién fue?


Muchos son los que compro por consejo de alguna blogger y es que al final es de quien más suelo fiarme. El último ha sido la base COVER-UP de DERMACOL. Se la ví a PÓRPORA PORPITA, una youtuber con problemas de manchas en la piel como yo y que por ello solemos compartir gustos y necesidades. 




8. Un producto de maquillaje que sea fetiche para ti.

Los labiales MAC. Me encantan por su variedad de tonos y por sus acabados. Los MATE son divinos pero no le quito importancia al resto de sus gamas. La AMPLIFIED es otra de mis favoritas. Tengo ya varios pero siempre tengo alguno apuntado en la wishlist.




9. ¿Cuál es el producto de maquillaje que peor te ha ido hasta la fecha y cuál crees que es el motivo?


Pues aquí se me viene a la memoria otro producto de MAC, en este caso su BASE PROLONGWEAR. Me reseca muchísimo la piel y además me marca mucho los poros. Es cierto que aguanta bien el paso de las horas pero a qué precio. No me gusta nada de nada.

Sólo la recomiendo si tenéis la piel grasa y sin líneas de expresión ni arrugas, ya que esta base tiende a marcarlo todo.







10. ¿Qué labial dirías que te representa más? Explica el motivo.

Me chiflan los labiales rojos, de hecho son con los que más favorecida me veo y aunque me cueste escoger entre todos los que tengo, me quedo sin duda con el RUSSIAN RED DE MAC. Es de acabado mate y tiene ese subtono azulado que favorece tanto. Aunque sin duda no puedo dejar de mencionaros el ALTER EGO DE NABLA. Su textura me fascina y su color entre rojo y cereza me parece espectacular.





Y aquí termina el TAG SECRETOS DE BELLEZA. Desde aquí dar las gracias a Cristina de ARTICDOTS. Ha sido un gustazo conocerte y darnos cuenta que además de compartir nuestra ilusión por el tema de los blogs y la belleza, compartimos también otra cosa aún más especial.




Y a vosotras, ¿qué os ha parecido este tag? ¿os animáis a hacerlo?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.







26 comentarios:

  1. Me encanta el Russian y me ha gustado muchísimo el tag, es muy ameno. ¡Ay, esas locuras de juventud! Yo creo que todas compartimos varias de ellas, jajaja.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena colección de labiales tienes!!
    Estos tags siempre son entretenidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son uno de mis productos favoritos y siempre se me van los ojos hacia ellos. Besos guapa

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy bonito el tag!!!! todas hemos hecho los locuras en la juventud con los potis, pero desde luego yo no habrá sido con las bases cuando empecé a maquillarme ninguna llevabamos base de maquillaje..., de hecho no empecé a usarla hasta pasados los 30 y hoy en día sigo llevando muy poca y poco cubriente, siempre me ha gustado que la piel se vea!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo contrario a mi entonces que desde jovencita queríamos bases cubrientes que taparan todo, y eso que yo tampoco tenía mucha imperfección que tapar ;)

      Eliminar
  4. Me alegra mucho ser cómplice de esta colaboración ^^
    ¡Muero! jajajajaja lo de la pasta de dientes yo también lo hice alguna vez, no lo recordaba. Lo de no saber casi que era un difuminado creo que nos ha pasado a casi todas, y bienvenida al club del lápiz blanco.

    No conocía ese contorno de ojos y aquí otra super fan de los aceites, sobre todo para el cuerpo, es un antes y un después.

    Ostrás, vale que no tenemos el pelo igual pero a mi el de fibras de lino me dejaba una melena preciosa (una minitalla que utilicé).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la pasta de dientes me suena haberlo leido en alguna revista tipo Super Pop o similar ;) El contorno de ojos es la leche, si tienes oportunidad te invito a probarlo y el producto de klorane se lo regalé a Mareas ya que a mi me fue imposible seguir usándolo. Besos

      Eliminar
  5. Que me gustan este tipo de entradas/tags! Coincidimos en muchas cosas, sobre todo los labiales MAC que ultimamente no los veo mucho. El low champu de Loreal tambien me gusto mucho, y he caido con el contorno de ojos de Kallos por "culpa" de Potigirls, jeje Que bueno me parece! Lo de la pasta de dientes en los granitos me ha dejado a cuadros!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la pasta de dientes era una guarrería que debí leer en alguna revista. Una deesas tantas tonterías que hacemos de más jovencitas. Besos

      Eliminar
  6. Oiss me vas a poner colorá con esas palabras tan bonitas. Estoy encantada de haber hecho esta colaboración contigo y de haberte descubierto gracias a Diana. Seguimos en contacto ;)

    Por cierto, me estás tentando con algún producto jeje.

    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colorá no, es que te lo mereces. Yo también me alegro mucho de haber hecho este TAG contigo. Tu a mi ya me has tentado ;)

      Un besazo

      Eliminar
  7. ¡Me ha parecido un tag magnífico! Y me gusta mucho la idea de hacerlo por parejas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tienes que animartea hacerlo Lucía.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Me encantan los tags y conocer más cositas sobre todo si son así de este estilo de belleza.
    A mi los aceites me gustan para el cuerpo y para el cabello sobre todo el de argán que va genial.çBesos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de argán a mi también me gusta mucho aunque sobre todo uso el de coco para hidratar.

      Besos guapa

      Eliminar
  9. Muy ameno el post. Mi favorito también es el Russian de Mac, es una pasada lo bonito que queda.

    Aprovecho y ficho algunos productos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Es que el Russian Red es tan bonito que no podía dejar de nombrarlo.

      Un besote

      Eliminar
  10. Yo también le tenía miedo a los aceites y ahora me encantan sobre todo para el pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que me engrasarían de más, pero que va. Escogiendo el adecuado el resultado es magnífico. Besos

      Eliminar
  11. Me encantan todos, la verdad es que de esta manera podemos conocernos mejor y las preguntas son totalmente ede beauty adictas. Respondería con taaantas cosas jaja
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No consigo que me quede bien el pelo con el champú de l'oreal, pero me alegro de que a ti te vaya bien! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy divertido este TAG!a ver si me animo a hacerlo. bsts

    ResponderEliminar