Seguidores

jueves, 11 de mayo de 2017

La alternativa Low Cost al Aceite Anticelulítico de Weleda


Buenos días guapísimas



Tenía esta entrada prácticamente preparada desde hace unos días, pero he querido darle una vuelta de tuerca ya que estos últimos días se está oyendo hablar muchísimo a las youtubers del famoso ACEITE ANTICELULÍTICO DE WELEDA.


Os anticipo que este no lo he probado, pero llevo usando unas semanas un aceite, con propiedades también reductoras y reafirmantes, que puede ser una muy buena alternativa al de WELEDA pero a un precio más reducido.


Es además de una de mis marcas de cosmética natural favorita y por supuesto está formulado única y exclusivamente con aceites y extractos naturales.



Aprovecho la entrada también para incluiros otro aceite reafirmante pero de uso en la zona de los senos y asi os completo la rutina corporal que estoy llevando a cabo con vistas al verano. Aquí hago un inciso y os recuerdo la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada y por supuesto practicar deporte. Sin estos dos pilares básicos os va a dar igual lo que os echéis en el cuerpo.


Y dicho esto ¿comenzamos?





El aceite corporal del que os hablo es el ACEITE ANTICELULÍTICO REAFIRMANTE "SAUNA AGAFIA" DE RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA y promete mejorar visiblemente el aspecto general de la piel.



Para ello cuenta con ingredientes como:

ACEITE DE AGUJAS DE PINO, que estimula la circulación y tensa la piel.
ACEITE ORGÁNICO DE LIMÓN, de efecto anticelulítico.
ACEITE DE SEMILLA DE AMARANTO, que reafirma el tejido y alisa la piel.
EXTRACTO DE LATHYRUS ALEUTICUS, planta siberiana de gran poder reafirmante y tensor. 


No contiene conservantes ni aditivos químicos, aceites minerales ni derivados del petróleo. Es lo que veis, una mezcla de aceites con propiedades reafirmantes y reductoras. 





La textura es la de un aceite, pero no es un aceite excesivamente pringoso, y aunque se nota que algo hemos aplicado en la piel (sobre todo por lo hidratada y elástica que queda), no resulta incómodo ni pesado. No mancha tampoco la ropa que nos pongamos después aunque yo siempre lo aplico de noche cuando me voy a poner el pijama.

El olor a mi me resulta muy agradable y al ser en aceite no vais a necesitar mucha cantidad en cada aplicación. 



En cuanto a RESULTADOS, ya os digo que sin dieta ni deporte no vais a notar nada. Yo hago ejercicio 3 días a la semana y sigo una alimentación (que no dieta) sana. Noto mi piel más firme, con mucha menos celulitis y más bonita, suave, e hidratada. Esto último lo vais a notar prácticamente desde la primera vez que lo apliquéis. 





A mi me está gustando mucho y ya si usáis un exfoliante una vez a la semana, los resultados serán aún mejores. El que yo estoy usando ahora es justamente uno de la misma marca, el EXFOLIANTE DE SAL ADELGAZAMIENTO del que os hice review hace unos meses asi que os dejo el enlace por si os apetece saber más de él.


Por último, su precio es de 6,40 euros, trae 170 ml y lo tenéis en la web de CREMITASVERDES



Este aceite lo uso en todo el cuerpo, excepto en la zona del pecho que estoy usando otro aceite reafirmante pero especial para esta zona.





Es el ACEITE REAFIRMANTE DE SENOS DE GANDIVA, que promete dar turgencia y firmeza a esta zona del cuerpo.



En su fórmula vais a encontraros con: 

ACEITE DE AVELLANAS, ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, ACEITE ESENCIAL DE ROMERO, ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN, y hasta de ORÉGANO
.




Tiene un olor ligeramente mentolado y al igual que el anterior también se absorbe y se extiende relativamente bien por la piel, teniendo en cuenta que es un aceite. 


En este caso, este aceite es bastante más caro que el anterior. Lo mío es una minitalla pero el tamaño original trae 150 ml y su precio en la web de COSMÉTICOS 24H es de 37,10 euros. 


Me gusta si, mejora la zona también, pero en este caso me resulta algo caro y creo que para este fin os recomiendo el de VINCA MINOR, es más económico y también me funcionó muy bien. De hecho tengo otro bote por gastar en casa. 




Y con esto ya tenéis completa mi rutina corporal de las últimas semanas.



Y vosotras, ¿usáis aceites en vuestra rutina corporal? ¿os han gustado estos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




16 comentarios:

  1. Pues chica, me ha encantado el post de hoy porque tantisanz@hotmail.com el aceite como la sal me han parecido interesantisimos y la crema para el pecho de Vinca Minor me la apunto también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son dos productos que están genial por el tema de ingredientes y calidad. Además tienen un precio super competitivo. Besos

      Eliminar
  2. A mi el de Weleda me gustó mucho y tengo pensado en repetir este año aunque quizás pique con este.
    vBesos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probaría con este. El tema de ingredientes es muy bueno y está genial de precio. Besos

      Eliminar
  3. Interesante esta opción, habrá que echarle un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suelo usar aceites en mi rutina corporal, pero ahora mismo no puedo usar los reductores o reafirmantes por el embarazo, en unos meses volveré con ellos, me encantan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, durante el embarazo hay ciertos productos a evitar pero luego ya te pondrás con ellos. Ahora es tiempo de disfrutar de tu tripita. Besos

      Eliminar
  5. No uso anticelulíticos por pura vagueza... no soy contante con ellos pero la alternativa que nos das la veo muy interesante, más teniendo en cuenta el precio que tiene frente a otros productos que hay en el mercado.

    De lo que si soy asidua es el uso de aceites para hidratar el cuerpo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encantan los aceites y por eso no me da tanta pereza usar este tipo de anticelulíticos. Besos guapa

      Eliminar
  6. Anda, pues lo tendré en cuenta... Ahora estoy con el de Weleda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo para el cuerpo prefiero cremas, me resultan máscómodo, no obstante justamente hoy he empezado con un aceite anticelulítico, pero porque me tocó en un sorteo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son más cómodas porque suelen absorberse antes pero este aceite no te creas que tarda mucho más en hacerlo. está muy bien

      Eliminar
  8. La verdad es que tienen unos ingredientes de lo más tentadores y siempre está bien saber estas alternativas para ahorrarnos unos eurillos. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tienes que probar el de Arganour que venden en Primor, me encanta¡¡¡ Cuesta unos 7€ y me gusta usarlo con la ventosa jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar