Seguidores

martes, 9 de mayo de 2017

El Secreto de Mi Nuevo Corte de Pelo: Flequillo Postizo


Buenos días preciosas


Sois muchas las que me preguntáis por mi nuevo corte de pelo y hoy os vengo a contar el secreto (aunque ya os lo adelanté en una foto de INSTAGRAM) y es que lo tiene, ya que mi "nuevo corte de pelo" no es más que un postizo.


En concreto, un FLEQUILLO POSTIZO.

Siempre me han encantado los flequillos pero tengo un pelo muy fino y muy poquita cantidad por lo que al sacarme flequillo pierdo aun más densidad y termino por verme cuatro pelillos mal puestos. Además y para más inri, cuento con un remolino en la frente lo que hace que el flequillo natural se me abra continuamente.


Ya había desistido del corte de pelo que tanto me gustaba cuando mi madre (si, mi madre es muy moderna 😏) apareció con un flequillo postizo.

Aluciné cuando la vi ya que además de quedarla genial, parecía real. Asi que un día y aprovechando las rebajas me hice con uno.


Y aquí tenéis el resultado






Lo compré en EXTENSIÓNMANÍA, en concreto en el local que tienen en el CENTRO COMERCIAL LORANCA y me atendió una chica majísima que me enseñó a colocármelo y además me lo cortó a la altura que yo quise. De hecho yo lo dejé recto pero podéis pedir que os lo recorten para ponéroslo de lado e incluso abierto como tanto se ha llevado estos últimos años.


Es de pelo natural y aunque lo tenéis en varios colores para que se parezca lo máximo posible a vuestro color de pelo, podéis teñirlo, secarlo con el secador e incluso usar las planchas.

Yo os recomiendo que no lo compréis de pelo sintético. La diferencia de precio no es tan alta y la calidad se nota y mucho. 

El mío además es el que llaman desde EXTENSIONMANÍA el FLEQUILLO CON CORONILLA y cuenta además de con el flequillo propiamente dicho, con pelo en el lateral y en la parte de atrás quedando aun más natural y dando la sensación de mayor cantidad de pelo. Se integra de forma estupenda con nuestro cabello y os aseguro que no se nota nada que es un postizo.


PERDONAD LO DESPEINADO QUE ESTÁ




Colocarlo es lo más sencillo del mundo ya que cuenta con tres clips que se sujetan a la perfección con nuestro pelo y al llevar la coronilla, la costura es imperceptible, no como pasa con los flequillos que sólo traen pelo en la parte de delante (espero que me entendáis). 

Tenéis que echar vuestro pelo hacia atrás o haceros la raya en medio. Luego sólo tenéis que colocaros el flequillo, sujetarlo con los clips y peinarlo como queráis. Yo tardo un minuto en hacerlo, de verdad, es facilísimo.


Y para lavarlo, lo mismo, muy sencillo. Laváis con un champú suave y dejáis secar al aire. 


Como veis más fácil no puede ser y os lo dice una que no se da mucha maña con el tema capilar.


Su precio fue de 55 euros aunque como os he dicho al principio aproveché a comprarlo en las rebajas con un 10% de descuento.




Y vosotras ¿conocíais este tipo de postizos? ¿Os gusta cómo me queda?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





26 comentarios:

  1. Pues yo si que lo conocía!!!! y de hecho lo he pensado muchas veces, ya que generalmente uso flequillo de alguna u otra manera, pero aunque no deba también lo corto yo mucho y de cualquier desde que los vi siempre he pensado que me gustaría tener uno, me pareció un invento estupendo, tanto para quienes lo llevamos habitualmente como para quienes no, mi problema es que aunque se que hay tiendas que lo venden a través de Internet en mi caso tendría que ser con un pelo pelirrojo natural lo más parecido al mí y naturalmente tendría que probarmelo y eso es más difícil, en Valencia no sé de ninguna tienda donde los vendan.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es ir a probarlo a una tienda. Lo bueno de estos es que se pueden teñir pero claro tu color de pelo no es teñido por lo que es algo más dificil. Besos

      Eliminar
  2. Estos postizos están genial, cada vez tienen más calidad y se ven más naturales. Te queda de cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Bea. Están genial, se ven super natural

      Eliminar
  3. OMG! No lo habría dicho en la vida, niña! Te queda genial, la verdad y super natural.
    Me he quedado muerta, de verdad.
    Te queda de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía estás espectacular en la fotografía con flequillo 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa. Yo también me veo mejor con flequillo

      Eliminar
  5. Rocio!! Me has sorprendido gratamente, desconocía esta opción.. y sinceramente, queda realmente natural. Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  6. ¡Alucino! si había visto algunos pero me parecían más evidentes. A ti es que te queda clavadito, da el pego totalmente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues la verdad es que te queda superbien! Yo con mi pelo rizado no acabo de verme con flequillo, pero bueno, nunca se sabe así que te agradezco la info. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene porque quedar mal, el caso es atreverse. Besos

      Eliminar
  8. Uy, pero que interesante! Y si que parece real real O.o A mi no me importaria tener uno de estos que a veces me planteo el flequillo, pero me da pereza tenerlo que llevar asi durante mucho tiempo. Gracias por la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo me pasa a mi asi que asi lo tengo de quita y pon. Besos

      Eliminar
  9. Guay! Cualquiera diría que es postizo!
    Te queda fenomenal!

    un biquiño!

    ResponderEliminar
  10. ¡No se nota nada! Es una buena forma de llevar flequillo porque, la verdad, es muy molesto tenerlo para mi siempre en la cara pero para llevarlo una temporada o cuando te apetezca lo veo de lujo y a ti te ssienta de 10.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encima es que no puedo cortármelo porque lo manejo super mal, entre el remolino y los cuatro pelajos que tengo mal voy. Besos

      Eliminar
  11. I loved it and it looks great on you.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo utilizar estas cosas pero he de decir que te queda muy bien guapa

    Te espero en mi ultimo post

    Chicadelpanuelorojo.Blogspot.com.es

    Nos seguimos? :)

    ResponderEliminar
  13. Ala pues yo pensaba que te habías cortado el flequillo, da el pego total.
    Un beso.

    ResponderEliminar