Seguidores

miércoles, 17 de mayo de 2017

Consigue Volumen en tu Cabello a la vez que lo Cuidas y Reparas


Buenos días preciosas


Como ya sabéis hace unos meses me hice un alisado en el cabello y estoy muy contenta con él. Sólo necesito secar a lo loco el pelo con el secador para que me quede liso aunque yo lo repaso un pelín con las planchas los días que quiero llevarlo algo más arreglado.


El producto de NATURA SIBÉRICA del que os voy a hablar hoy lo compré cuando aún no tenía hecho el alisado y lo usaba para rizar mi cabello pero como realmente está pensado para aportar volumen he podido seguir usándolo, y si ya me gustaba en rizado ahora ha sido toda una sorpresa.


¿Os cuento más en detalle?






La línea OBLEPIKHA de NATURA SIBÉRICA está creada a base de OBLEPIKHA DE ALTÁI, quizá os suene más como ESPINO AMARILLO, un aceite de bayas recogidas a mano, exprimido en frío y que se utiliza tanto para el cuidado del cabello y de la piel.



En concreto su ESPUMA MOLDEADORA OBLEPIKHA además de aportar al cabello un mayor volumen y vitalidad, lo fortalece e incluso lo protege de la exposición al calor del secador y/o planchas. 



Entre sus ingredientes nos encontramos:

Vitaminas y aminoácidos que nutren y reparan el cabello.
Aceite de Oblepikha y de amaranto que ayudan con la producción de la queratina, aportándole una mayor fuerza y brillo al cabello.
Aceite orgánico de Semillas de Lino Blanco Siberiano y proteínas de seda, que retienen la humedad en la estructura del cabello con lo que se ve más bonito y con ese volumen del que os hablaba al principio.


No tiene SLS ni parabenos, sulfatos ni aceites minerales.





Viene presentado en formato líquido, pero al apretar el dispensador sale como una espuma tipo mousse, muy ligera y con un olor estupendo. 

Para usarlo basta con aplicar en cabellos húmedos o secos y después secar como de costumbre. A mi me gusta usarlo con el cabello húmedo. Eso si, no lo apliquéis recién salidas de la ducha y secaros el pelo antes con la toalla. Es preferible que esté más seco que húmedo para que el resultado sea mejor.



Me tiene locamente enamorada y es que no aporta peso ni deja residuos. El pelo se ve más brillante, más cuidado, mucho más suave y encima con más volumen. Y lo mejor es que estamos cuidándolo con un montón de ingredientes naturales. Yo ya no puedo vivir sin él y no es exageración. Mi pelo es finito y además tengo poquita cantidad por lo que es justo lo que necesito.







Podéis usarla si tenéis el cabello liso como rizado ya que es una espuma para aportar volumen y no para rizar o alisar nuestro pelo. No tiene poder de fijación aunque yo el verano pasado la estuve usando para rizar el pelo y me encantaba también el resultado. Eso si, no busquéis un rizo super definido porque, me repito, no tiene esa función.


Si ya estaba enamorada del JABÓN NÓRDICO DETOX de la misma marca, ahora me ha vuelto a pasar lo mismo con esta espuma. Asi que ya estoy deseando probar el resto de productos capilares de esta gama que encima es amplísima. Cuenta con champús, acondicionadores, mascarillas e incluso exfoliantes para el cuero cabelludo, además de productos tanto para cabello rizado como liso. Si no queréis caer en la tentación os recomiendo que no le echéis un vistazo porque sino os va a ser imposible resistiros 😉



Y vosotras, ¿conocíais las propiedades del espino amarillo? ¿habéis probado esta línea de Natura Sibérica?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




22 comentarios:

  1. Qué bueno que te sea útil tanto con el pelo rizado como liso. Yo ahora, como lo llevo corto, no tiene sentido que use estos productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quisieras aportar volumen si podrías usarlo en pelo corto Gadi, aunque creo que tu vas sobrada de él ¿Verdad?

      Eliminar
  2. Sólo he utilizado productos faciales y de manos con espino amarillo, y me parece un ingrediente más que interesante cuandos e necesita reparación. Esta marca está llenita de sorpresas agradables.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es el primer producto que pruebo con este ingrediente y ya estoy deseando probar más. Besos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho pero lo que me tira para atrás es que de volumen. Yo tengo mucho volumen y no quiero un producto que me lo realce más jajaja.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no Virginia porque este producto es precisamente para esto. Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué interesante! No lo conocía pero me lo apunto. Aunque quizás me anime primero con la de rizos, que en verano puede venirme mejor. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta puedes usarla para intensificar el rizo pero no lo define por lo que creo que para lo que tu necesitas te vendría mejor la específica para pelo rizado

      Eliminar
  5. ¡me llama mucho la atención esta marca en general! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también Elena, todo lo que pruebo de ella me gusta

      Eliminar
  6. No lo conocía, no utillizo espumas en el pelo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero esta es especial. Aporta volumen y nutrición, nada más. No notas en el pelo ningún resto de producto. Besos

      Eliminar
  7. Madre mía, qué buena pinta tiene, me lo apunto, me encanta esta marca además!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te advierto que si la pruebas no paras. Es fantástica. Besos

      Eliminar
  8. Yo tengo mucho pelo y no busco volumen pero no me importaría probarlo para rizarme el pelo. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para rizar el pelo hay una específica que seguramente te vaya mejor que esta, ya que esta es para dar volumen. Besos

      Eliminar
  9. Que bien que este producto te funcione¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por el post! La verdad es que justo estaba buscando un productos para mis rizos, de NATURA SIBERICA, ya que esta marca me tiene enamorada. No acabo de decidirme si por el gel de rizos o la espuma moldeadora... desde tu experiencia, cual me recomiendas? No lo quiero apelmazado, pero si que defina los rizos. Gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por el post! Estoy buscando un producto para mi pelo fino y rizado y no consigo decidirme entre la espuma moldeadora o el gel de rizos (de NATURA SIBERICA). Desde tu experiencia, tu cual me recomendarias? Gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La espuma no es específica para rizar el pelo y aunque lo deja muy bonito, suelto y con volumen, no define el rizo por lo que yo me inclinaría por el gel de rizos. Espero haberte ayudado y cualquier cosa me comentas. Un besazo y gracias por pasarte y dejar tu comentario

      Eliminar
  12. Hola. Por si os puede valer, yo tengo el pelo rizado. Utilizo esta espuma y aunque no da una súper definición duradera de las espumas de toda la vida si que le da forma a mis rizos volumen y brillo. Me gusta mucho. Cuando quiero más definición uso el gel de rizos de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tu aportación, me apunto ese gel para rizos ;)

      Eliminar