Seguidores

martes, 16 de mayo de 2017

Bruma Protectora Hydra Bomb Protect de Garnier: Mi Experiencia Regulera



Buenos días preciosas


Esta semana parece que estoy demasiado crítica pero si ayer os hablaba de un producto que no me había convencido en absoluto, hoy vuelvo a la carga con otro, que si bien no me parece lo más horrible que me he echado en la cara, tampoco me tiene loca de contenta y es que su planteamiento es perfecto pero sus resultados me han fallado en algunos aspectos. Asi que si os apetece saber el porqué de todo esto de una de las últimas novedades de GARNIER os invito a seguir leyendo.





Siempre, y cuando digo siempre es siempre, utilizo protección solar cuando salgo de casa. Para mi es fundamental ya que mi piel tiene una tendencia horrible a llenarse de manchas y este, sin duda,  es el único producto que las previene. 


Pero también siempre, o casi siempre, maquillo mi piel cuando salgo por lo que necesito de un producto que me ayude a renovar la protección solar a lo largo del día sobre mi piel maquillada.

Y es que chicas, si vais a estar muchas horas fuera de casa vais a necesitar renovar vuestra protección solar para que esta sea eficaz durante todo el día. Pero ¿cómo lo hago si voy maquillada? ¿tendría que desmaquillarme, volver a aplicar el protector y maquillarme de nuevo? Menudo rollo ¿verdad?



Es por eso que siempre busco alternativas como el SUN BRUSH de ISDIN que empecé a usar el año pasado y que me gusta muchísimo ya que se puede reaplicar tantas veces como queramos y encima del maquillaje sin alterarlo, ya que es en formato polvo.





Este año GARNIER sacó a la venta su HYDRA BOMB PROTECT, una bruma con la que además de hidratar la piel, la protegemos con su SPF 30 y sus componentes antioxidantes y antipolución.  Además promete fijar el maquillaje.



Esto último fue lo que me llevó a gastarme los casi 8 euros que cuesta en PERFUMERÍAS PRIMOR. Además me declaro fan de las brumas faciales. Me encanta la sensación que dejan en la piel de calma, frescor e hidratación y más ahora con el calor.





La marca nos dice que su textura es tan invisible como el aire y este es el punto en el que más discrepo.

Ya que a pesar de prometer ser asi de ligera, no me lo pareció la primera vez que lo usé. Me dejó la cara grasienta, con sensación de pesadez y llena de motitas blancas que estropeaban mi maquillaje.

Probé a aplicarlo a mayor distancia y aunque la cosa mejoró notablemente, no puedo decir que me encante.

Sigo notando la piel algo cargada cuando lo aplico, los brillos aparecen mucho antes y en vez de fijar mi maquillaje siento que es todo lo contrario. En fin, que la piel la protege del sol y en este punto no le saco ni un pero,  pero desde luego la parte de fijar nuestro maquillaje no la cumple, al menos en mi piel.

Además a pesar de aplicar a una distancia de 15 cm. como así nos indican, noto esas partículas blancas en la piel (lo podéis ver en las fotos) y tengo que retocar suavemente con las manos para que desaparezcan.





Está indicado para todo tipo de pieles, pero bajo mi punto de vista no sé yo si os gustará a las que tengáis la piel grasa o mixta como yo. Yo la usaré cuando no vaya maquillada ya que asi me gusta un poquito más.


En cuanto al aroma es muy fresquito y agradable.

Quiero seguir probando brumas de este tipo ya que las veo super útiles y prácticas. De hecho creo que ISDIN tiene una similar asi que si lo hago os contaré como siempre mi experiencia. Espero tener algo más de suerte que con la de GARNIER. Y aún tengo la esperanza de que saquen una versión más ligera,



Y vosotras, ¿habéis probado brumas de este tipo? ¿Me recomendáis alguna?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




26 comentarios:

  1. Yo ese tipo de brumas, pero estoy utiliznado un producto que ha sacado Mavala y que salió en el blog la semana pasada y me encanta pero no es en si un producto para fijar el maquillaje, pero yo es que no uso productos para fijar el maquillaje


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo compré con la idea de que fijara el maquillaje, sino para reaplicar la protección solar a lo largo del día sobre el maquillaje. Lo veo más un producto de este tipo que como fijador

      Eliminar
  2. Yo creo que el mayor problema es que se entiende mal la función fijadora de este producto.
    Fija, en el sentido de que, si la plicas previamente al maquillaje, tu piel estará más hidratada, y la permanencia del maquillaje que apliques después será mayor.
    Cuando lo aplicas espués, a mi modo de ver, lo que hace es rehidratar y facilitar que el maquillaje se vea algo más fresco de lo que está, pero no prolonga su permanencia.
    También hay que dejar reposar los productos antes de poner cap sobre capa; es decir:
    maquillaje, dejas unos minutos que se asiente y luego bruma; o al revés, Si lo haces inmediatamente, se crea una plasta, y es normal.

    Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de piel que tienes, que no es igual una piel grasa que una seca; el tono de tu piel (se va a notar más al primer nstante en una piel morena que en una blanca, aunque luego se asienta); la distancia a la que te lo aplicas y la cantidad que aplicas; e incluso, el sistema y tipod e base que utilizas. No es lo mismo una aplicación con brocha, que una con esponja, proque la primera deja una capa más gruesa de producto, y, por lo tanto, es más crema sobre crema.
    En tu caso, creo que te iría mejor una bruma fijadora, sin más, que nos ea cremosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo. Pero fijate si espero a aplicarla después de la base que la he usado horas después y sobre bb creams aplicadas con esponjas que el acabado es ligero. Yo la compré con la idea de usarla sólo para renovar la protección solar a lo largo del día, no como fijador del maquillaje. Pero es que es echármela y dejarme una sensación pesada en la cara y las motitas blancas que me dan la sensación de que no se asientan nunca. Espero que saquen una versión más ligera porque la idea me parece estupenda. Besos guapa y gracias por los consejos.

      Eliminar
  3. He escuchado a chicas que también les dejaba bastantes residuos así que no se que haré si me animaré con ella o no. Creo que prefiero el fijador de toda la vida y para calmar la piel pues mi agua termal y ya está.
    Un beso! El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo recomendártela aunque sigo a la búsqueda de otra con características similares, sobre todo que tenga protección solar, que fue la razón de que la comprara. Besos

      Eliminar
  4. Que raro, yo no noto que me deje residuos, me parece una bruma de lo mas fina (casi parece polvo en vez de bruma) y me gusta mucho usarla - tampoco noto que me dure mas el maquillaje, pero suelo aplicarla para tener mas proteccion solar a lo largo del dia. Las he probado mas refrescantes, eso si, pero a mi me funciona bien (piel mixta grasa)
    Gracias por compartir tu opinion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces no sé que es lo que puedo hacer mal pero esas motitas blancas que me deja nada más aplicarlo no me gusta nada. Además me noto la piel cargada cuando la aplico, una pena

      Eliminar
  5. ¡Hola! Vaya, que caquilla, aunque la verdad me esperaba una cosa así cuando la vi en tienda. Nunca me acabo de fiar de este tipo de productos...Yo también tengo la piel con tendencia a sacar brillos y de momento, no he encontrado uno con protección solar que me haya gustado 100%. Ya nos contarás tu opinión sobre el de ISDIN. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues yo habia escuchado sobre este producto y la verdad es que lo queria probar, por el tema ese de reaplicar cuando vamos maquilladas y sin que el maquillaje se eche a perder, pero segun tu review no se yo... no me ha gustado demasiado el resultado
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá a ti te vaya mejor ya que como puedes leer en los comentarios hay opiniones muy diversas. A mi no me ha gustado y por eso no puedo recomendártela. Besos

      Eliminar
  7. Yo lo que me planteo con estas cosas es el tema de pagar 8 euros por agua...que ni siquiera es termal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los pagué por el tema de la protección solar. Como agua termal me quedo con avene sin duda alguna. Besos guapa

      Eliminar
  8. Yo tenía muchas ganas de probar este producto pero después de esto no se si caeré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay opiniones muy diversas de este producto. A mi no me ido bien pero puede que a ti si. Si pudieras probar antes de comprarla sería lo mejor. Besos

      Eliminar
  9. No lo he probado así que gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa por pasarte y dejar tu comentario. Si te animas ya nos contarás. Besos

      Eliminar
  10. No sé qué tal me funcionaría a mí con mi piel seca, me gusta la idea de echarme algo que me proteja ya después de estar maquillada, para renovar la protección sin volver a maquillarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá en una piel seca funcione mejor aunque yo la tengo deshidratada y no noto que hidrate sino más bien que no se asienta y por ende, deja la piel sobrecargada. Besos y si te animas nos cuentas ;)

      Eliminar
  11. Yo estoy usando la Sensitive de la misma marca y me gusta mucho pero no promete fijar el maquillaje, sólo protección.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Yo no la he probado y me llamaba la atención porque esto de la protección facial (sobre todo en verano) es un rollo y me parece un formato muy cómodo. No me gusta lo que comentas de la sensación grasienta, así que creo que queda descartada para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me tentaba bastante pero no lo tenía muy claro y ahora creo que no lo probaré la verdad. Gracias por tu sinceridad.bsts

    ResponderEliminar
  14. Puffff no la he probado la verdad. Acabo de ir a mirar la otra reseña que nos has hablado, a ver si este año me decanto un poco también por los polvos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha pasado justo lo mismo que a ti. Pensaba que era la única a la que no le había funcionado pero ya veo que no.

    ResponderEliminar
  16. Yo no la voy a probar por ser la marca que es pero quiero probar la de Bioderma para ver cómo funcionan.
    Un beso.

    ResponderEliminar