Seguidores

miércoles, 8 de marzo de 2017

Secrets Of Contouring, la Nueva Colección para Contornear de Deborah Milano


Buenos días guapísimas


Esta semana está siendo durilla. Es la semana del rastreo, de la revisión del año, y llevo desde el lunes con análisis de sangre a diario y pinchazos de Thyrogen. Ahora en un ratito me dan mi pastilla de yodo radioactivo y el viernes me realizan la prueba. Estoy tranquila, no tiene por qué ir mal ¿verdad?


Asi que para matar el rato y hacer la espera más llevadera, vengo a hablaros de productos para contornear el rostro y es que DEBORAH MILANO este año ha vuelto a sacar una colección que nos va a ayudar a realizar esta técnica.


Es la SECRETS OF CONTOURING y trae tres productos con los que lograr una piel luminosa, libre de imperfecciones y perfectamente contorneada.






Los tres destacan por algo especialmente. Uno por lo cómodo de usar, otro por lo bonito que queda y el último porque además de maquillar, ayuda a cuidar nuestra piel.



Este último ha sido lo que más me ha gustado, asi que empiezo por él.


Es el CORRECTOR DRESS ME PERFECT CUSHION, la nueva versión del corrector DRESS ME PERFECT que tanto me gusta y que por cierto terminé hace unos dos meses. Esta versión es aún más completa y en mi opinión mejor, ya que la textura es algo más fluida y se difumina perfectamente en la zona de la ojera, cubriendo ligeramente, iluminando la zona y disimulando las líneas de expresión.

Tenéis dos tonos donde elegir. El que os enseño es el 01.






Es de los pocos correctores que no me marcan las arruguitas y que no se cuela entre los pliegues. Esto es gracias a su complejo OSILIFT, un activo tensor que ejerce un efecto lifting. Además, y otro de los puntos a su favor, es que contiene el complejo EYE PRO que ayuda a minimizar bolsas y ojeras a la vez que mejora la microcirculación. Además cuenta con SPF 20, ¡perfecto!

Llama la atención por su aplicador en forma de "cojín". Es muy suave y aunque a mi no me sirve para difuminar el producto, si que lo aplico con él y luego ya lo terminó de integrar en la piel con una brochita de pelo suelto. Estoy usando la ANGLED HIGHLIGHTER BRUSH de REAL TECHNIQUES. El formato es muy similar al famoso "BORRADOR DE MAYBELLINE" pero no os los puedo comparar porque este último no lo he probado.

Es edición limitada y su PVR es de 12 euros.



Como siempre, os aviso que en PRIMOR todos estos productos están mucho más baratos.



El STICK CONTOURING DÚO es de esos productos que estaba deseando tener. No es que suela contornear el rostro con productos en crema, pero en días especiales si me gusta hacerlo y este producto de DEBORAH MILANO es comodísimo para ello.

El tono que yo tengo es el 02 DARK pero tenéis otro tono más clarito.






Es un stick de doble punta, con una textura muy cremosita y muy fácil de difuminar, pero nada graso. Da la impresión de que lo es pero para nada. Yo lo aplico antes de la base para un look más ligero y después de ella para un look más marcado. De ambas formas queda bien ya que, como os digo, se difumina muy bien. Si queréis podéis sellarlo con producto en polvo y para ello podéis usar el siguiente producto.




Es la PALETA CONTOURING TRIO. Trae dos polvos para contornear y uno para iluminar. El tono que os enseño es el 02 y también está disponible en otro tono menos oscuro.

El polvo de esta paleta me resulta muy cremosito y muy fácil de difuminar. El tono más oscuro es más frío y es el que normalmente uso para contornear al adaptarse mejor a mi piel ya que el otro al ser más cálido me gusta más a modo de bronceador. Ambos, por supuesto, son mates. El iluminador aporta una luz muy bonita, sin shimmer ni partículas brillantes.

Me gusta más esta paleta que la que sacaron estas navidades. Es algo más pequeña y compacta y los tonos y sobre todo la textura me ha fascinado. Será la que me lleve a mi próximo viaje seguro.






El stick tiene un precio de 11 euros y la paleta de 10,80. Ambos se quedan en lineal fijo asi que estupendo.


Chivatazo: En PRIMOR están a 7,95 euros


Como veis los tres son productos que os recomiendo. De tener que quedarme con una sola cosa sería el corrector, por eso de que es edición limitada, pero os aseguro que ninguno de los tres tiene desperdicio.


Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué os ha llamado más la atención?



Pd: Mañana en el blog tendréis mi receta del bizcocho que desayuno todas las mañanas




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.

13 comentarios:

  1. Pues lo que más me ha llamado la atención que tiene muy buena pinta pero seguramente haría como con el de Maybelline que me encanta y lo he repetido muchas veces... pero le quito la esponjita!!! Lo del contouring es que no lo uso y no tengo ningún producto parecido, si llega a mis manos a través de un sorteo... ja ja ja, pues lo pruebo, pero comprarlo... ¡¡¡no!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El trío me ha encantado y el corrector creo que también pero no lo pude usar porque el tono es super claro para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que el corrector sea mejor, sino diferente. A mí me sigue gustando más el anterior, me ofrece más cobertura. Éste es más iluminador y cubre algo menos.
    La paletita, me gusta más el formato de la nueva, y los tonos de contorno son más fáciles de ntegrar, si cabe, que los anteriores, pero el iluminador de la otra me gusta mil veces más que el del trío. Es que me enamoró, qué quieres que te diga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta me llama a gritos. esta marca tiene productos muy buenos.... Yo estoy enamorada de uno de sus lapices.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto mas veo ese corrector maas me gusta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. El trío me dio una alegría recibirlo y ver que se quedaba en lineal fijo, porque el de edición limitada de Navidad me encantó. Se integra genial y no queda corte alguno, y el iluminador es precioso para el día a día. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una colección muy interesante. Me apunto ese corrector que tanto te ha gustado. Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi es que ese formato no me gusta prefiero el stick que queda mejor.
    ¡Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las innovaciones que ofrecen a sus productos aunque de Deborah no he tenido gran cosa estas en particular llaman la atención.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. El corrector me llama mucho la atención pero los tres productos tienen muy buena pinta y seguro que les daría buen uso. bsts

    ResponderEliminar
  11. El corrector lo voy a probar seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar