Seguidores

lunes, 6 de marzo de 2017

Haul IHERB: Especial Elf Cosmetics


Buenos días preciosas


Tenía pendiente hablaros de este PEDIDO A IHERB desde hace casi tres meses. He decidido esperar todo este tiempo para poder hablaros más en profundidad de ellos asi que hoy en lugar de enseñaros sólo los productos, os traigo también sus reseñas.

Os adelanto que son tres de las últimas novedades de ELF COSMETICS de su gama de maquillaje y aunque tienen sus peros, son productos low cost muy recomendables.


¿Empezamos?






Comienzo por lo que menos me ha gustado, y no porque no funcione sino porque no he acertado con el tono.

Mi tono de piel es media, soy bastante morenita y por eso pensé que el tono MEDIUM del HD LIFTING CONCEALER DE ELF iba a venirme bien, pero que va, me queda oscuro. Si, oscuro incluso para usarlo en las imperfecciones del rostro asi que aunque lo he usado para poder daros mi opinión, no se ajusta para nada al tono de mi piel (ahora lo veréis en la foto).







Lo compré además, pensando en la zona de la ojera por eso del efecto lifting ya que promete minimizar las finas líneas de expresión, pero en esta zona me ha sido imposible probarlo.

Contiene vitamina C, té verde y mora por lo que cuenta con un gran poder antioxidante.

Para las imperfecciones del rostro os diré que tiene buena cobertura, muy buena fijación y duración y no resulta demasiado pesado. Trae aplicador tipo gloss y pinta muy, pero que muy bien, siempre y cuando acertemos con nuestro tono de piel. Hay dos tonos menos por lo que seguramente me anime en otro pedido a probarlos.

Trae 6,5 ml y su precio es de 2,88 euros. Lo teneís en este enlace.




Otro producto que pedí para el contorno de ojos (estoy obsesionada con el tema arruguitas 😄) fue el HYDRATING UNDER EYE PRIMER DE ELF, una prebase hidratante para el contorno de los ojos.







Es una cremita de textura ligera que debemos aplicar en la zona justo antes de nuestro corrector. No sustituye al contorno de ojos, al igual que las prebases de rostro no sustituyen a nuestra hidratante. Su función es la de preparar la piel antes del maquillaje.

Se supone que consigue que éste se fije mejor y que no se cuartee marcando las arruguitas que podamos tener en la zona.

Ayudar ayuda, pero no os esperéis ninguna maravilla. Deja la zona hidratada y más confortable por lo que el corrector se aplica y distribuye mejor por la zona, pero si tenéis arruguitas se seguirán notando.

No me ha disgustado del todo y lo uso prácticamente a diario, pero tampoco lo veo un producto imprescindible. Por lo que cuesta merece la pena probarlo, pero eso, sin esperar ningún milagro.

Contiene vitamina C y E, karité, té verde, aloe y Ginko Biloba.

Trae 10 gramos, cuesta también 2,88 euros y lo encontráis en este enlace.




Por último, la joya de la corona. El producto que necesitáis si o si. Es la BLUSH PALETTE en el tono DARK, aunque tenéis también la versión clara.


Yo elegí esta porque me parecieron tonos más especiales aunque vista la calidad no creo que tarde en hacerme con la otra.






Trae cuatro coloretes de un tamaño considerable, 4 gramos cada uno y el packaging es resistente y elegante.

La pigmentación es muy alta y al ser coloretes oscuros vais a tener que aplicarlos con mesura. Yo lo hago con una brocha tipo yachiyo que los difumina muy bien. No son excesivamente polvorientos y la duración también está muy bien. Me ha sorprendido mucho por su calidad.

Me gustan los cuatro tonos. El primero es el más natural, un tono tostado mate. El segundo es un tono vino que sobre la piel queda también mate. El tercero es un tono teja y el cuarto es el más oscuro de todos y con el que hay que tener más cuidado al aplicarlo, pero queda muy bonito bien difuminado.







Como podéis ver en los swatches, a pesar de que alguno contiene shimmer, una vez aplicados en la piel, los 4 quedan prácticamente mates.

Su precio es de 5,76 euros y lo tenéis en este enlace.



Y esto es todo preciosas. Espero que os haya sido útil y que no os haya hecho pecar demasiado 😏


Y vosotras, ¿conocíais las novedades de ELF? ¿Os han gustado?



PD: Mañana tendremos post de favoritos. Os espero



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






11 comentarios:

  1. Justo me he hecho con esa paleta hace poco, y estoy encantada.
    Una pena lo del corrector, sí que se ve oscurete.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena la base de maquillaje, igual en verano te sirve, menos mal que el gasto no ha sido muy excesivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unas cosas ,muy chulas, hace mucho tiempo que no compro nada de la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La paleta de coloretes es lo que más me ha gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la paleta,me encanta!una pena lo del corrector pq el tono es oscurísimo,besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ¿Quieres creer que yo todavía no me he estrenado con Elf? Me apunto el corrector, que me ha llamado la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué apañado el cuarteto de coloretes!! A mí de ELF me encantan sus labiales en jumbo fino (matte lips o algo parecido se llaman) y algunas paleticas de ojos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. La paleta de coloretes de elf me encanta. Yo hace mucho tiempo que no pido a iherb...tengo mono ya jajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras has hecho excepto el color del corrector.

    ResponderEliminar
  10. Tienes que probar el Primer de ojos de Gosh Cosmetics, es una maravilla y tiene un cabezal con las bolitas de metal.
    Un beso.

    ResponderEliminar