Seguidores

martes, 7 de marzo de 2017

Favoritos Febrero 2017: Los Más Usados este Mes


Buenos días guapísimas


Hoy, como podéis ver en el título, vengo a enseñaros los que han sido mis favoritos en este pasado mes de febrero. Pero esta vez, entendiendo como favoritos, los productos que más he usado por una u otra razón.

Con esto quiero decir que algunos de ellos los habré usado mucho porque me encantan y otros porque tengo ya ganas de acabarlos, porque llevan ya mucho tiempo abiertos... En definitiva que a partir de ahora os iré enseñando mes a mes aquellas cositas a las que más partido he sacado.



¿Os quedáis a verlo?






Llevaba ya un montón de meses sin exfoliar la piel del cuerpo. Noto la mejoría muchísimo cuando lo hago con frecuencia, pero por falta de tiempo y por pereza, no lo vamos a negar, no lo hacía.

Este mes me propuse, y lo he conseguido, exfoliar la piel del cuerpo al menos una vez a la semana y para ello me he ayudado del EXFOLIANTE CORPORAL DE SAL ADELGAZAMIENTO DE RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA.

Promete activar la circulación sanguínea, y lo consigue ya que la sal que contiene realiza muy bien su función. Además deja la piel hidratada tras su uso. Si no tenéis la piel muy seca no vais a necesitar crema hidratante después.

Tiene además poder reductor y reafirmante y, aunque es más difícil de apreciar su efecto, es un plus añadido que valoro muchísimo.

Sus ingredientes son muy buenos y es otro producto que demuestra que la calidad no está reñida con el precio. Cuesta 7,50 euros y lo tenéis en la web de CREMITASVERDES.






Otro producto que he estado usando a diario para desmaquillar la piel ha sido el THERMAL MAKE-UP REMOVER  +7 DE BOHI SPA. Es una leche limpiadora muy suave y respetuosa con la piel. Y es que no era muy fan de las leches limpiadoras hasta que he empezado a notar mi piel más sensible y éstas han sido una de las texturas que mejor le han funcionado.

Contiene 7 minerales, aceite de almendras, extractos vegetales descongestivos y oligoelementos termales. A pesar de la cremosidad que tiene, resulta ligera y no recarga la piel. 

La uso para maquillajes de diario eliminando cualquier resto con un agua micelar. Para maquillajes más cargados o waterproof no la uso ya que no resulta eficaz. Para usarlo, aplico en dos algodones con los que voy retirando toda la suciedad de la piel.

Me costó cara, unos 26 euros en una tienda cercana a mi casa.




Y pasando a maquillaje os enseño la paleta BLUSH SUBTIL PALETTE DE LANCÔME. Como veis está gastadísima y es que me he propuesto acabarla. Es el tono 01 ROSE FLUSH.

Los tonos son muy naturales, incluso diría que demasiado para mi color de piel, pero el acabado que deja es muy bonito, muy luminoso. El contorno tiene un subtono frío perfecto, mientras que el colorete y el iluminador tiran más hacia el rosado, también fríos por supuesto.

Me encanta la calidad del polvo y su duración. Es una paleta muy bonita la verdad pero ya es hora de gastarla del todo.






El corrector que más he usado es el SURPRISE CONCEALER KIT DE ETUDE HOUSE, y no porque me encante sino porque lo quiero ya finiquitar.

Es un corrector cremoso, con una cobertura media que a pesar de funcionarme bien para tapar las imperfecciones del rostro, me reseca un pelín la zona de la ojera. Este corrector siempre me había funcionado bien pero es que este año mi contorno está muy especialito. Aún así aplicando poca cantidad no me va mal y para diario me gusta ya que consigue iluminar ligeramente la zona.

Me resulta muy práctico y cómodo tener los dos tonos en un mismo envase, pero ya estoy deseando acabarlo, lleva ya al menos dos años abierto 😱



Y para terminar os enseño el SUPER HYDRATING LIP OIL DE DEBORAH MILANO. Perteneció a la colección LIP CARE que sacó la firma el año pasado y es un roll on con aceite de argán y jojoba, entre otros ingredientes, que ayuda a nutrir e hidratar el labio.

Lo tenía abandonado y ha sido rescatarlo y volver a enamorarme de él. Es ligero pero hidratante y nada pegajoso. Lo estoy aplicando todas las noches de forma generosa a modo de reparador labial nocturno.

Muy recomendado.



Y hasta aquí el post de hoy.

Contadme si os ha gustado la entrada y qué os ha parecido el cambio que le hemos dado a los favoritos del mes.




PD: En el post de mañana hablaremos de productos para contornear el rostro. 



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





10 comentarios:

  1. Me tientas mucho con el exfoliante y también con la limpiadora, y eso que no soy mucho de leches.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de tus acabados pero el exfoliante tiene una pinta buenísima



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya marcha lleva la polvera! Dí que sí, hay que darle un final digno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ese aceite lo tengo fichado desde hace tiempo al igual que el exfoliante labial de la marca. El exfoliante de cuerpo me ha fascinado menuda pintaza.
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. A ver si encuentro el aceite labial de Deborah!! El exfoliane de la Abuela Agafia promete mucho, apuntado que para futuros pedidos. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La pobre paletita de rostro es verdad que le quedan dos telediarios, pero se ve muy bonita. No tengo yo nada tan acabado ni creo que acabe nunca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena selección! Me apunto ese exfoliante que me ha llamado poderosamente la atención (ahora me ha dado por los exfoliantes, qué le vamos a hacer xD). Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ese tipo de exfoliantes me encanta así lo anoto. Yo también noto la piel muy sensible últimamente y las leches desmaquillantes me vienen muy bien (ahora mismo estoy usando una que tiene lavanda y creo que va ser uno de mis 5 productos favoritos del mes de marzo).Menuda caña le has dado a la paleta de rostro!yo la tengo pero la uso poco la verdad...Creo que nunca terminaré un colorete,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  9. No he utilizado ninguno de tus productos y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Vale y ahora necesito probar ese aceite de labios y ese exfoliante corporal.
    Estuve buscando esos correctores pero chica me tocará pedirlos por Ebay.
    Un beso.

    ResponderEliminar